[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 2

 
Swetten писал(а) >>

Descripción formal: tomamos un ZigZag (o cualquier otro indicador de dibujo, pero por comodidad diré ZigZag, ¿vale?), y en la historia dibujamos un bonito enunciado -- con entradas y salidas perfectas. Bueno, o no del todo perfecto. O incluso un cruce de dos muwings, para que las entradas sean más realistas. Cortamos todas las entradas no rentables.

La idea es abrir el archivo y en las pausas de ZigZag escribir allí, "sobre la marcha" cortando los tratos no rentables, lo siguiente:

fecha/hora, datos de la vela de ruptura (ver anexo), ... (puede insertarlo usted mismo), y al final: 1 o -1, es decir, lo que era - compra o venta (este será el profesor).

¿Qué arquitectura NS ha afinado o quiere afinar para este caso?

 
andrius >> :

Zdrastvujte,

¿Puede escribir sobre la estrategia de LARI WILJAMSA?


Correo electrónico 31kvg@mail.ru Escribiré cuando tenga tiempo.
 
Neutron писал(а) >>

¿Qué arquitectura NS ha afinado o quiere afinar para este caso?

Hasta aquí con la propagación inversa del error. ¿Cuál quieres? :)))

 
Neutron >> :

¿Qué arquitectura NS ha afinado o quiere afinar para este caso?

Nunca he hecho redes neuronales. Me temo que no lo haré pronto, ya que hay muchos pedidos. >> Lo siento... :(

 

Entonces, ¿no hay que esperar al "maestro"?

 
kvg31 писал(а) >>

Nunca había hecho redes neuronales. Me temo que no lo haré pronto, ya que hay muchos pedidos. Lo siento... :(

¿Puede hacerlo gratuitamente sin hacer cola?

 
Swetten писал(а) >>

Hasta ahora, con el error propagándose hacia atrás. ¿Cuál quieres? :)))

Esta es una forma de enseñar NS. Con esto queda claro. Me gustaría saber qué arquitectura del Sistema Informático Nacional le parece óptima para la tarea.

 
kvg31 писал(а) >>

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

Por favor, ayúdenme con mi EA. Intenté escribirlo yo mismo, pero por alguna razón el trailing stop no funciona con órdenes abiertas. Quiero que abra el precio de venta o de compra a una determinada distancia, es decir, pongo un precio de venta o de compra y vendo después de él.

Archivos adjuntos:
experts.rar  6 kb
 
kvg31 писал(а) >>
Aquí está el ICQ 430-112-453.

y eso no funciona, ¿o ya estás muy, muy, ocupado?

 
Neutron писал(а) >>

Me gustaría saber cuál es la arquitectura de NS que crees que es mejor para la tarea en cuestión.

Hasta ahora estoy haciendo un puzzle de tarjetas Kohonen. Parece que funciona, pero no es suficiente para hacer mucho. Si me puedes ayudar con la programación de MQL, te lo agradecería mucho. No hace falta mucho. Por mi parte, no oculto mis resultados a nadie. :)))