[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 781

 
ikatsko:

¡Exactamente Equidad! Para no especificar los términos utilizados, ¿quizás haya una variante del código? Con más detalle: tengo el mismo EA en el mismo terminal para diferentes instrumentos. Cada uno marca sus propias órdenes con su propia magia. El Asesor Experto supervisa la Renta Variable. Si es positivo, cierra sus órdenes. Pero mira la equidad total según la función incorporada. Me gustaría ver la equidad de mis pedidos.

Es necesario que se plantee esta regla de su MM y correlacione parte de su saldo con las operaciones abiertas. Por ejemplo, en proporción a las garantías que utilice.

Al mismo tiempo, sería bueno evaluar los resultados del comercio de acciones: los riesgos están mejor definidos. Los fondos propios no se utilizan en las operaciones, de lo contrario no se calcularían los swaps. ;)

A la pregunta del código - seleccionar en el número mágico e integrar dos indicadores, el beneficio / pérdida y la cantidad de margen.

Entonces haz la aritmética.

;)

 
FoxUA:

mi pregunta es cómo puedo configurar un EA para abrir órdenes para 3 pares de divisas y a qué gráfico adjuntarlo?

En cualquier gráfico. Es rápido por garrapatas.

;)

 

No me refiero a abrir 3 órdenes EURUSD, USDJPY, EURJPY

cómo hacer esto y en cuál de estas 3 divisas debe colocarse el EA

 

o si alguien tiene un experto en multidivisas sencillo o un enlace a uno, por favor pida uno sencillo y no uno complicado

 
Amigos! ¿Alguien tiene una idea "rápida" para atar a un mago a su propio par de divisas? Quiero que mi Asesor Experto determine su propio número mágico basado en el par de divisas al que está vinculado. Y siempre será lo mismo para este par de divisas.
 
artmedia70:
Amigos! ¿Alguien tiene una idea "rápida" para atar a un mago a su propio par de divisas? Quiero que mi Asesor Experto determine su propio número mágico basado en el par de divisas al que está vinculado. Y siempre será lo mismo para su par de divisas.

Usted codifica el par, el marco temporal y el Asesor Experto.
 
artmedia70:
¿Tienes una idea "rápida" para vincular el asistente a tu par de divisas? El asistente será definido por el propio Asesor Experto según el par de divisas al que se dirigió. Y siempre será lo mismo para su par de divisas.

Otra posibilidad es hacer un mago "único". Puede adaptarlo a sus necesidades.

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    :  granit77, KimIV style,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 01.04.2009                                                     |
//|  Описание : Возвращает сумму символьных кодов всех символов входной строки |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    symbolstring - строка для расчета                                       |
//|    multiplier   - дополнительный множитель                                 |
//+----------------------------------------------------------------------------+

int GetMagic(string symbolstring, int multiplier){
   int res=0;
   int len=StringLen(symbolstring);
   for(int i=0; i<len; i++)
       res+=StringGetChar(symbolstring,i);      
   return(res*multiplier);
}

//применение
int init()
{
   _comment=WindowExpertName();   
   Magic=GetMagic(_comment+Symbol(),Period()); 
}
 
Hola hay una pregunta Supongamos que en el análisis de series temporales digamos descomponer la serie condicionalmente en una tendencia y el resto de la previsión y luego resumir la serie ¿Cómo se hace en la práctica Por ejemplo tengo una serie de 100 miembros condicionalmente dejar que el resto es un múltiplo de 10. Todo el resto son tendencia vacía y la tendencia. Por cierto, el residuo es un residuo condicional cuando quito la tendencia y la cadena y obtengo el resto, es decir, agrupo el residuo en un array separado y luego hago una predicción.
 
Arimann:
Hola hay una pregunta Supongamos que en el análisis de series de tiempo decir para descomponer la serie condicionalmente en una tendencia y el resto de la previsión y luego resumir la parte posterior de una fila ¿Cómo es en la práctica para hacer Por ejemplo tengo una serie de 100 miembros condicionalmente dejar que el resto es un múltiplo de 10. Todo el resto son círculo vacío y la tendencia. Por cierto, el residuo es un residuo condicional cuando quito la tendencia y la cadena y obtengo los miembros restantes, es decir, agrupo el residuo en un array separado y luego hago las predicciones.

Una repetición más en cualquier rama y pediré la prohibición

 
granit77:

Otra posibilidad es hacer un mago "único". Puedes perfeccionarla a tu gusto.

Gracias, Víctor. Claro, lo haré ahora mismo... Desenroscaré uno y atornillaré el otro. Gracias por la idea.