[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 780

 
FoxUA:

Lo tengo. Muchas gracias.

todo funcionó, pero luego hay otra cuestión, digamos que una expresión

  double UrovLot=GetLotLastClosePos (); 
  bool  ClosBuyTake = isCloseLastPosByTakeBUY();
    
  if(ClosBuyTake==True&&UrovLot==Lot*1)
  {SetOrder(sy, OP_BUYSTOP,  Lot*7,   PrAskSt,  PrAskSt-StopLoss*po,  PrAskSt+TakeProfit*po,mn);
       } 

cómo hacemos para que después de que realice la operación

if(ClosBuyTake==True&&UrovLot==Lot*1)
{SetOrder(sy, OP_BUYSTOP, Lot*7, PrAskSt, PrAskSt-StopLoss*po, PrAskSt+TakeProfit*po,mn);
}

borra la expresión

double UrovLot=GetLotLastClosePos ();
bool ClosBuyTake = isCloseLastPosByTakeBUY();

y sólo llamarlo cuando aparezcan nuevos datos.

 

¡Buenas noches!

Por favor, indique en qué se diferencian estos dos indicadores:

- Estocástico.mq4-

и

- Oscilador estocástico.mq4-


Examinando a simple vista, podemos concluir que el estocástico es un caso especial del oscilador estocástico, pero se desconoce qué parámetros se simplifican

gracias de antemano

//

ya lo he averiguado por la búsqueda :)

 
spidey:
¿Qué te hace pensar que he robado algo? Este indicador está disponible gratuitamente en Internet en formato mql. ¿Qué tiene que ver con que no se te permita publicar índices descompilados? Personalmente no he descompilado nada. Lo encontré, me gustó y pedí una alerta. ¿Cuál es el problema?

Se lo dije a alguien, lo más probable es que la persona se haya topado con algo ya robado - ver los posts anteriores.
 

¡¡¡Ayuda, por favor!!! Necesito un script sencillo (en mi opinión): que al pulsar el botón de acceso directo (por ejemplo F5) exponga una orden pendiente (buy stop y sell stop) del precio actual con un stop, take y trailing establecidos. Estos parámetros deben establecerse en algún lugar por adelantado.

Ejemplo: Ahora mismo el precio es el siguiente: AUDUSD Bid 0.9230, Ask 0.9235

en F5 - buy stop + 10 puntos (0,9245), stop loss + 5 puntos (0,9240), take proffit + 50 puntos (0,9275), trailing stop + 30 puntos.

lo mismo para F6 pero para Sell Stop (desde el precio Bid)

y por F7 - tanto por encima como por debajo de la orden.

He escrito más o menos las teclas de acceso rápido. La idea pasó lo mejor que pude. ¡Por favor, ayuda! A menudo no tengo tiempo para colocar la orden como quiero y cuando quiero con todos los stops y trailing stops. Y sin paradas... mejor no entrar( (Quien pueda ayudar - compartiré una pequeña cantidad de billetes de WMZ)). (Espero ganármelo).

Gracias de antemano.

 
Hit:



no hay red de arrastre
Archivos adjuntos:
desktop.rar  2 kb
 
IgorM:

No hay red de arrastre.


Gracias. Pero un poco mal. El precio en su script debería estar determinado de antemano, pero el mercado se mueve constantemente, y me gustaría que el script (no sé cuál es el correcto) determinara el precio actual y tomara la distancia de la orden, el stop y la toma a partir de él. ¿Es posible?

 
Hola a todos. ¿Cómo puedo calcular la equidad en las órdenes que son marcadas por un EA usando Magik? Sabemos que AccountEquity() da el Patrimonio de la cuenta en su conjunto.
 
ikatsko:
¡Hola a todos! ¿Cómo puedo calcular la equidad para las órdenes que han sido marcadas por mi EA usando Magik? Sabemos que AccountEquity() da el Patrimonio de la cuenta en su conjunto.

¿capital o beneficio? :)

Si necesita calcular el capital, tiene que determinar qué parte de su saldo está utilizando para estas órdenes.

;)

 
Sorento:

¿capital o beneficio? :)

Si necesita calcular el patrimonio, tiene que definir qué parte de su saldo está utilizando para estas órdenes.

;)

¡Exactamente Equidad! Para evitar la especificación de los términos, ¿existe un código? Para ser más específico: tengo un mismo Asesor Experto en diferentes símbolos en un mismo terminal. Cada uno marca las órdenes con su propia magia. El Asesor Experto supervisa la Renta Variable. Si es positivo, cierra sus órdenes. Pero mira la equidad total según la función incorporada. Quiero ver la equidad de las órdenes "propias".

 

Pregunta ¿cómo se puede hacer para que el asesor abra órdenes para 3 pares de divisas y a qué gráfico adjuntarlo?