[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 709

 
IgorM:

elimina todos los objetos que contienen la cadena s - mi EA dibuja flechas llamadas "Flecha" + tiempo - elimina todas las flechas clear_object("Flecha");
Gracias, buena opción.
 
Hay un problema y una solución interesanteaquí - guardar la lista cuando la creas, en mi caso podrías escribirla en un array, supongo...
 
Abzasc:

si lo sabes, bien, si no lo sabes, ayuda... https://www.mql5.com/ru/forum/123941/
 

Si utilizo gráficos en mi código, añado un identificador estático y a veces (para resolver conflictos) un identificador dinámico.

Esto es lo que parece:

// статический идентификатор
#define ID "RC GID "
// динамический идентификатор -- для индикаторов
int DynamicID;

int init()
{
   // все индикаторы работают в одном потоке. Миллисекундное зависание позволит получить на 100% уникальный идентификатор
   Sleep_(1);
   DynamicID = GetTickCount();
}

void Sleep_(int mSec)
{
   if (mSec > 100) mSec = 100; // долго циклиться в индюках нельзя -- чревато
  
   int start = GetTickCount();
   int now = start;
  
   while (now - start < mSec)
   {
      now = GetTickCount();
      if (now < start) // на случай переполнения
      {
         start = now;
      }
   }

}

int start()
{
   // формирование имени любого объекта индюка
   string name = ID + DynamicID + " Start Line";

   //...

}

int deinit()
{
   // удаление по маске всех объектов индюка
   for (int i = ObjectsTotal() - 1; i >= 0; i--)
   {
      string name = ObjectName(i);
      if (StringFind(name, ID + DynamicID) == 0)
      {
         ObjectDelete(name);
      }
   }
}
 

Todos muertos, gracias a todos :)

La cuestión del "respaldo" sigue abierta. ¿O tendré que pintar los tapones?

 

Abzasc:

La cuestión del "respaldo" sigue abierta. ¿O tendrá que pintar los tapones?

https://www.mql5.com/ru/forum/127020
 

Se ha planteado una simple pregunta -

¿cuál es el mejor margen que se puede utilizar al abrir una nueva posición en EA?

 

Señores de la habilidad, ¿podrían responder a una pregunta?

Cuando activamos la OPTIMIZACIÓN en el probador de estrategias, en la ventana de RESULTADOS DE OPTIMIZACIÓN tenemos estas columnas: TRANSMISIÓN, TOTAL, ..., VENTA.

Por favor, dígame si (y cómo) en lugar de alguna columna, haga una columna que muestre el NÚMERO MÁXIMO DE OPERACIONES PERDIDAS (o RENTABLES) en una fila, o por ejemplo el NÚMERO DE OPERACIONES PERDIDAS (o RENTABLES) en una fila .

Gracias de antemano.

Boris.

 
cyclik33:

Señores de la habilidad, ¿podrían responder a una pregunta?

Cuando activamos la OPTIMIZACIÓN en el probador de estrategias, la ventana RESULTADOS DE LA OPTIMIZACIÓN, tenemos tales columnas: TRANSMISIÓN, TOTAL, ..., VENDER.

Por favor, dígame si (y cómo) en lugar de alguna columna, haga una columna que muestre el NÚMERO MÁXIMO DE OPERACIONES PERDIDAS (o RENTABLES) en una fila, o por ejemplo el NÚMERO DE OPERACIONES PERDIDAS (o RENTABLES) en una fila .

Gracias de antemano.

Boris.


Sólo si haces tu propio informe y luego lo revisas
 
Vinin:

Sólo si haces tu propio informe y luego lo ves

Por favor, dígame cómo hacerlo. He intentado copiarlo como informe, pero me devuelve en htm y no muestra el número de operaciones perdedoras seguidas.