[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 707

 
Vinin:

No es tan sencillo. También hay que cambiar Punto por el valor correcto, y Preguntar. Y Bid, también.

Así es, para ello hay que utilizar la función MarketInfo();

 
ToLik_SRGV:

Así es, debe utilizar la función MarketInfo() para este propósito;

la función MarketInfo(); no hará nada... el valor del par de divisas sé qué más aprender de la herramienta
 
Infinity:


Esa es la cuestión... Mi Asesor Experto recibe señales de diferentes pares de divisas y en lugar de la función Symbol(), recibe el nombre de la divisa de la que se recibió la señal, en lugar de una variable en la orden, a la que se le asigna un valor del par de divisas. Es decir, si la señal viene del euro, se le asigna EURUSD si viene del yen, entonces USDJPY pero incluyendo el EA, ve todas las señales, pero abre sólo la divisa en la que se encuentra.

Este es un ejemplo del código

Cambie el código así:
En lugar de Ask - MarketInfo(val, MODE_ASK);
En lugar de Bid - MarketInfo(val, MODE_BID);
En lugar de Point - MarketInfo(val, MODE_POINT);

 
Infinity:
MarketInfo(); la función no dará nada... el valor del par de divisas sé qué más averiguar de la herramienta

int Order_Send(string lSymbol){
  double lAsc=MarketInfo(lSymbol, MODE_ASC);
  double lBid=MarketInfo(lSymbol, MODE_BID);
  double lPoint=MarketInfo(lSymbol, MODE_POINT);
  // и так далее
  OrderSend(....................);
}
 
Vinin:


Supongo que en mi caso será así.

получаю в переменную Symb при обработке значение валютной пары с которой пришел сигнал,
далее за место string lSymbol ставлю значение
  double lAsc=MarketInfo(lSymbol, MODE_ASC);
  double lBid=MarketInfo(lSymbol, MODE_BID);
  double lPoint=MarketInfo(lSymbol, MODE_POINT);
  // и так далее
  OrderSend(....................);
}
 
Infinity:


Supongo que en mi caso será así.


Es algo así.
 

Pido disculpas de antemano por la pregunta fuera de tema:

¿Puede decirme qué dts, excepto Alpari, tienen micro lotes disponibles (0,01 lotes)?

 
ToLik_SRGV:
Has añadido un cuarto array de indicadores, pero en tu código sigues teniendo tres, a continuación tienes el código retocado:

De hecho..... es cierto lo que dicen, dos mentes son mejores que una............ Pero de nuevo una pregunta

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 2
#property indicator_color1 Red
#property indicator_color2 Blue

¿No debería haber un cambio de 2 a 3 ?????????? (o quizás 4)

 
Mathers:

Pido disculpas de antemano por la pregunta fuera de tema:

¿Puede decirme qué dts, excepto Alpari, tienen micro lotes disponibles (0,01 lotes)?


Creo que forex4you,... busca en google: forex 0.01 lotes mínimos y estarás contento.
 
Infinity:

Si puedes pensar en forex4you,... busca en google: forex 0.01 valor mínimo de lote y serás feliz.
Se encontrarán, pero puede que no sean especialmente conscientes. Quiero seguir uno bien establecido. Creo que ForexClub los tiene, pero ellos tienen otro cliente, no MT.