[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 65

 
Skydiver писал(а) >>

Puedes probar esto

OrderSelect(1, SELECT_BY_POS)

if(OrderOpenTime()!=0)

{

///необходимая операция

}

Pero esto sólo es una opción si sólo tiene un pedido.

Entonces, inténtalo de esta manera

OrderSelect(0, SELECT_BY_POS)

if(OrderType()<2)

{

///operación necesaria

}

 
AndreyK >> :
¿Qué función se utiliza para determinar el valor pip de un instrumento financiero? Por ejemplo, para el EURUSD el valor de 0,0001 es de 10 dólares (cuando se opera con 1 lote)

MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSIZE)*Punto*Lotes;

 

Gente ayuda, estoy escribiendo un EA para periodos de cinco minutos, en el tester de la estrategia se negocia, al compilar los errores correspondientes no da salida, pero en la realidad la transacción no se hace, aunque para el mismo periodo en el tester aparezca la transacción.

Utilizo la función OrderSend() para abrir una posición, ¿por qué puede ocurrir esto?

 
sten1981 >> :

Gente ayuda, estoy escribiendo un EA para periodos de cinco minutos, en el tester de la estrategia comercia, al compilar los errores correspondientes no da salida, pero en realidad no hace tratos, aunque para el mismo periodo en el tester hay tratos.

Utilizo la función OrderSend() para abrir una posición, ¿por qué puede ocurrir esto?

Porque Júpiter está en la constelación del Leopardo, ¿no lo sabes?

PD: Sin código, sólo los astrólogos pueden ayudarte...

 

Hola a todos. Una pregunta, quizás un poco fuera de tema, pero de un tonto. Quién podría ayudar...

Hace unos meses abrí una cuenta demo en MT4 en Al Pari, la contraseña es pro... ... lo perdió... Pero, naturalmente, se guardó y se introdujo siempre por defecto. ¿Alguien puede aconsejar dónde encontrarlo?

 
pepsi >> :

Hola a todos. Una pregunta, quizás un poco fuera de tema, pero de un tonto. Quién podría ayudar...

Hace unos meses abrí una cuenta demo en MT4 en Al Pari, la contraseña es pro... ... lo perdió... Pero, naturalmente, se guardó y se introdujo siempre por defecto. Puede ser, ¿quién sabe dónde encontrarlo?

Es una demo, ¿por qué molestarse con ella? Hacer uno nuevo, toma 1 minuto.

 

Quiero ponerlo en la página de Viac

 
komposter писал(а) >>

Porque Júpiter está en la constelación del Leopardo, ¿no lo sabías?

PD: Sin código, sólo los astrólogos pueden ayudarte...

total=Total de pedidos();
if(total<1)

//posición larga

{
if(MA1>MA2 && StochPrev<StohCur && StochPrev<SignPrev )
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Ask-StopLoss*Point,Ask+TakeProfit*Point,",16895,0,DeepSkyBlue);
if(ticket>0)
{
if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES)) Imprimir ("posición larga abierta al precio",OrderOpenPrice( ));
}
else Print ("Error al abrir una posición larga:",GetLastError());
devolver ("0);
}
/posición corta
if(MA2>MA1 && StochPrev>StohCur && StochPrev>SignPrev && StohCur<SignCur)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,Bid+StopLoss*Point,Bid-TakeProfit*Point,",16895,0,OrangeRed);
si (ticket>0)
{
if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES)) Print ("Posición corta abierta al precio",OrderOpenPrice());
}
retorno (0);
}

 
si no me equivoco, es el sitio responsable de la compra
 
sten1981 >> :

total=Total de pedidos();....

pruebe con

if(!IsTradeAllowed()) Print("¡el flujo comercial está ocupado, sobrecargado o incluso apagado!")