[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 63

 

¿Se puede escribir este código en un par de líneas aquí? (No sé mucho de programación.) Entonces, ¿qué debería escribirse en lugar de


int ticket = -1;
int total = OrdersTotal();
for (int i = total - 1; i >= 0; i--)

en cada Asesor Experto.

 
int ticket = -1;
for (int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i--)
 
keekkenen >> :
int ticket = -1;
for (int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i--)

Y esto solucionará el problema - "Hay 3 Asesores Expertos en diferentes pares, pero sólo uno de ellos comercia (todos tienen diferentes magos)... ¿Qué debería cambiarse en el código de los EA para que operen todos....(y al mismo tiempo 1 EA no abra múltiples órdenes)?" ????

 

filtrar

//+------------------------------------------------------------------+
//| Подсчитывает количество открытых ордеров согласно условиям       |
//+------------------------------------------------------------------+
int CountOpOrd(string Sy="",int Typ=-1,int Magik=-1){int count=0;
  for(int i=0; i<OrdersTotal(); i++){
    if(OrderSelect( i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)){
      if(OrderSymbol()== Sy|| Sy==""){
        if(OrderType()== Typ|| Typ==(-1)){
          if(OrderMagicNumber()== Magik|| Magik==(-1)){
            count++;
          }
        }
      }
    }
  }
return( count);  
}
 

Con este código, ¿los robots con diferentes magos no interferirán entre sí?

int ticket = -1;
int total = OrdersTotal();
for (int i = total - 1; i >= 0; i--) {
OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
if ((OrderSymbol() == Symbol()) && (OrderMagicNumber() == magic)) {
int prevticket = OrderTicket();
if (OrderType() == OP_BUY) {

 

Buenas tardes y buenas noches a algunos.

No por elección, sino por la fuerza de Su Majestad Forex , le pregunto.

He leído el artículo sobre el probador, pero no quiero castigarte. Quiero saber cuándo se utiliza iCustom() en el Probador de Estrategias y cuándo se asoma al futuro. Tengo una estrategia de trading que tiene en cuenta los timeframes más antiguos y más jóvenes por lo que tengo alguna duda de que iCustom() devuelva el valor ya formado del timeframe más antiguo en la barra 0, sólo se aplica a un par de divisas .

Que iCustom() se asoma al futuro desde el siguiente par de divisas, sobre eso me he enterado.

Y otra cosa, realmente quiero escribir un optimizador dentro del optimizador, al menos uno simple basado en los precios de apertura . Allí seguro que iCustom() en n bar devolverá el valor generado del timeframe superior, lo que llevará a un peek. Si alguien se ha enfrentado a con una situación de este tipo por favor dirija en la dirección correcta para una mayor investigación creativa. Acepto humildemente cualquier tipo de tirón de orejas.

 
Tomas65 писал(а) >>

Hola, queridos programadores. Por favor, añadan señales a los dos indicadores.

Este hilo es para las preguntas de los novatos, no para los complementos de señalización.

 
¿Podríais decirme cómo organizar en un indicador la comprobación de que el código se ejecuta sólo una vez durante una barra y sólo inmediatamente después de la llegada de la PRIMERA cotización de la barra?
 

Señores, por favor, aconsejen a un recién llegado. He descargado el tutorial MQl4BookRussian.chm (autor Sergey Kovalev), el problema es que la impresión desde este formato es muy desordenada. Probyby ha copiado este texto en formato doc, las imágenes desaparecen. ¿Puede indicar si este tutorial está en un formato adecuado para imprimirlo (lo leo desde el monitor, se me cansan los ojos)?

 
¿Puede aconsejar cómo hacer que un EA abra una orden para varios símbolos a la vez? Gracias de antemano.