[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 643

 
Craft:

Gracias, tengo todo probado, quiero probar el trading vía MT.
Así que pon tu estrategia ahí, ya he escrito exactamente dónde, ignora el resto...
 
artmedia70:
Así que pon tu estrategia ahí, ya he escrito exactamente dónde, ignora el resto...


Gracias, me daré una vuelta y lo probaré. Ya se me salen los ojos de la cabeza.

Es más rápido hacerse con WellsLab 5 con#.

 
Craft:


Gracias, me daré una vuelta y lo probaré. Ya tengo los ojos en la cabeza.

Con WellsLab 5 es más rápido de manejar.

Bueno, es C++. Al menos se parece mucho...
 
artmedia70:
Bueno, es C++. Al menos eso parece...


Así que en otros terminales, si hay un indicador, se toma cualquier valor de él especificando una barra [ ] o se traza sin buffer y array, o si se necesita un valor medio, por ejemplo, se toma el MA para un valor calculado o para el perímetro de la barra, el resto se oculta tras la interfaz, mientras que aquí todo se vuelca sobre el usuario. Como ejemplo, a continuación se muestra la plantilla de la estrategia en VelsLab 5:

+ un montón de bloques de implementación de la estrategia, las condiciones de entrada / salida y todo tipo de paradas de rastreo y takeprofits, hacer un esquema roulez a través de la secuencia de comandos - todo va a encajar en su lugar en la secuencia de comandos, sólo natfel refinamiento, y también cerca - C #.

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;
using System.Drawing;
using WealthLab;
using WealthLab.Indicators;

namespace WealthLab.Strategies
{
        public class MyStrategy : WealthScript
        {
                protected override void Execute()
                {
                        for(int bar = 20; bar < Bars.Count; bar++)
                        {
                                if (IsLastPositionActive)
                                {
                                        //code your exit rules here
                                }
                                else
                                {
                                        //code your entry rules here
                                }
                        }
                }
        }
}

Y aquí - una cuenta de posiciones abiertas, la condición en la apertura, la condición en el cierre + proporcionando posibles errores y acciones sobre ellos.

Bueno, qué diablos con él, usted ha creado una interfaz tan fácil de usar para el desarrollo de la estrategia, proporcionar al menos una plantilla con todos estos bloques y sólo las condiciones de negociación para mí. En lugar de estas abstrusas hojas de descripciones.

 
Craft:


En otros terminales, si tienes un indicador, puedes tomar cualquier valor del mismo indicando una barra [ ] o crear un gráfico sin buffer y array, o si necesitas un valor medio, por ejemplo, tomar MA por un valor calculado o el perímetro de la barra, todo el resto está oculto en la interfaz, mientras que aquí todo está escrito para un usuario. Como ejemplo, a continuación se muestra la plantilla de la estrategia en WellsLab 5:

+ un montón de bloques de aplicación de la estrategia con todo tipo de paradas de arrastre y takeprofits.

Y aquí - contabilidad de las posiciones abiertas, condición de apertura, condición de cierre + previsión de posibles errores y acciones sobre ellos.

Bueno, qué demonios, una interfaz tan amigable para el desarrollo de estrategias ha creado, proporcionar al menos una plantilla con todos estos bloques...

No todo el mundo puede adaptarse a los bloques escritos por un hombre para sus necesidades... Aquí se da más libertad de elección. Me gusta... IMHO
 
artmedia70:
No todo el mundo puede encajar en bloques escritos por un hombre para sus necesidades... Aquí se da más libertad de elección. Me gusta... IMHO


No lo discuto, pero se gana más con ello que con las impresoras buscando errores con EAs que funcionan según reglas diferentes en condiciones similares.

Y si crees que no puedes encajar ninguno de los bloques en la plantilla anterior, estás muy equivocado.

 
Craft:


No lo discuto, pero deberías usarlo como punto de partida, en lugar de buscar errores con EAs que funcionan según reglas diferentes en condiciones similares.

Y si crees que no puedes encajar algún tipo de garabato bajo la plantilla de arriba sin un bloque, estás muy equivocado.

En cuanto a la ausencia de un depurador - buen punto, pero me conviene, porque veo el concepto racional en él. Soy un principiante y estoy programando en MQL4 desde abril de este año, así que mejor busco y escribo todo el código con su lógica en un papel - me ayuda a entender lo que está pasando más rápido... Aunque hay situaciones, en las que hay que profundizar y profundizar, me alegro de que haya gente experimentada, que nos ayude y aconseje a los programadores despistados... :)
 

¡¡¡AYUDA!!!

Tengo una señal para abrir una orden. Cómo hacer para que se abra una orden y no varias (con los mismos parámetros). El caso es que cuando abro un montón de órdenes siempre se abren, ya que la señal de apertura está presente...

 
itum:

¡¡¡AYUDA!!!

Tengo una señal para abrir una orden. Cómo hacer para que se abra una orden y no varias (con los mismos parámetros). El caso es que cuando abro un montón de órdenes siempre se abren, como una señal para abrir el regalo.


Antes de abrir una posición, compruebe si la misma ya está abierta, por ejemplo para un mago, y si lo está, la posición ya ha sido abierta y no es necesario abrirla.

Si hay una señal para abrir varias posiciones, se puede establecer un intervalo entre las aperturas, y si el tiempo ha pasado después de la primera posición se abrió más que el tiempo establecido en el intervalo - a continuación, abrir otro, si menos, entonces es demasiado pronto para abrir ...

 
artmedia70:

Antes de abrir una posición, compruebe si la misma posición ya está abierta, por ejemplo, para la magia, y si es así, la posición ya está abierta y no hay necesidad de abrirla.

Si necesita abrir varias posiciones en presencia de una señal, puede establecer un intervalo entre las aperturas y si el tiempo transcurrido después de la primera posición abierta es mayor que el tiempo establecido en el intervalo - abrir otra, si es menor, entonces es demasiado pronto para abrir...


Ya lo hice así, pero en el futuro, también habrá señales y la orden no se abrirá por la señal en absoluto. Parece algo sencillo, pero no consigo averiguar cómo hacerlo. ¡Ayuda!

¿Cómo se hace? GA