[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 636

 
artmedia70:

Así nació esta pregunta:

Sí, a veces parece que tienes una incubadora allí :-)
 
artmedia70:
Aquí en mi probador este precio sería uno decente...
Desde el 1 de enero de 2008 hasta el mes de julio de 2009 (antes de que llegara la prueba) aumentamos los fondos propios a 120 000 desde los 10 000 iniciales. Calculamos la media del año y medio: 120.000 - 10.000 / 18 meses = 6.111. Este es el precio de la "espera"

¿Pips? ¿Cuál es el valor medio del Stop Loss?

 
Buenas tardes a todos. Por favor, avise a quien pueda, que haya oído hablar del asesor del sistema STS_EXP. No quiero pagar por un cerdo en un charco. POR FAVOR, quienes hayan oído hablar de este asesor, compartan sus opiniones.
 
gordeef:
Buenas tardes a todos. Por favor, avise a quien pueda, que haya oído hablar del asesor del sistema STS_EXP. No quiero pagar por un cerdo en un charco. POR FAVOR, quienes hayan oído hablar de este asesor, compartan sus opiniones.

Nunca compre un Asesor Experto.
 
gordeef:
Buenas noches a todos. Dígame quién puede, quién se enteró del sistema Asesor STS_EXP. No quiero pagar por un cerdo en un charco. POR FAVOR, quienes hayan oído hablar de este asesor, compartan sus opiniones.

Después de encontrar uno agrietado, asegúrate de que funciona y paga... :-)

 
chief2000:

Después de encontrar uno agrietado, asegúrate de que funciona y paga... :-)

Gracias por los consejos, no voy a comprarlo, sólo me pregunto si funciona como se describe. Todavía no he encontrado el hackeado, si lo hago intentaré sacar algunos indicadores de él. Los EAs a veces tienen indicadores interesantes.
 
gordeef:
Buenas tardes a todos. Si puede, que haya oído hablar de STS_EXP. No quiero pagar por un cerdo en un charco. POR FAVOR, quienes hayan oído hablar de este asesor, compartan sus opiniones.


"El sistema tiene un beneficio bastante estable y la retirada de las operaciones perdedoras en sin pérdida utilizando el método de promedio con elementos de Martingala. "

Ahora pregunte lo que alguien aquí piensa de Martin...

 
Abzasc:


"El sistema tiene beneficios bastante consistentes y lleva las operaciones con pérdidas a no perderlas utilizando el método de promediación con elementos de Martingala. "

Ahora pregúntate qué piensas de Martin aquí...


Bueno, ya que lo escribes así, no creo que haya nada bueno de Martin aquí. Sin embargo, no estoy familiarizado con el método Martingale.
 
Abzasc:


"El sistema tiene beneficios bastante consistentes y lleva las operaciones con pérdidas a no perderlas utilizando el método de promediación con elementos de Martingala. "

Ahora pregúntate qué piensa la gente de aquí de Martin...

No te metas en esto ;)

 
gordeef:

Sólo tienes que leer la descripción del Asesor Experto cuidadosamente, incluso dice "no estamos involucrados si algo" ))