[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 564

 

Al ver estos dibujos, la pregunta que surge de inmediato es... ¿funciona en la vida real)))) He visto muchas de estas figuras, pero nunca he llegado a probarlas...

Tengo mucha curiosidad, ¿por qué no hacemos un tema en el que todos lo usen (sin offtop) en una cuenta real? ¿Cuántos usuarios del foro reaccionarían ante ello? Así es como se consigue una base de comerciantes REALES)))).

 
Noterday >>:

Посмотрев на эти рисунке, сразу в голове вопрос...а работает ли это на реале))) Кучу таких индюков видел, да всё руки не доходят потестить...

Me pregunto cómo va a probarlos. Un indicador o bien muestra la condición de mercado para la que fue escrito, o bien no es un indicador. Si vas a meterlos en tu TS, vas a probar TUS conclusiones a partir de sus lecturas.

Y ahora tengo más curiosidad, tal vez deberíamos crear un tema en el que (sin offtops) todo el mundo puede decir qué tipo de indicador que utiliza en una cuenta real? Los secretos y las tácticas, etc., no es necesario revelarlos, basta con decir que "el comerciante fulano de tal trabaja en una cuenta real, meses fulano de tal", ¿cómo lo ven los usuarios del foro? De este modo, podrá acumular una base de comerciantes REALES).

Sin una táctica/estrategia es imposible entender la utilidad de un indicador. ¿O es completamente incomprensible? ¿No? Bien, entonces...
 

Sólo me preguntaba quién usa qué) Lo que sea....

Entonces aquí hay otra pregunta, estoy escribiendo una cosa así:

for (i=0; i<=WindowBarsPerChart(); i++)
   {
     if (num!=0) 
     Array1[k] = iTime(NULL,0,i); //Time[i] тоже не работает
     k++;
   }
y como resultado, cualquier valor del array resulta ser 1970.01.01 00:00, es decir, la hora no se introduce en el array, ¿qué ocurre?
 
drknn >>:
Да даже не писал(а), а картинками развлекал(а)
Indicadores interesantes... ¿Basado en medias móviles? ¿Dónde puedo "sentirlos"? Estoy cansado de pelear con los alces en la M5... Están luchando...
 

Estimados usuarios del foro, comprueben el código en busca de errores:https://www.mql5.com/ru/forum/125663/page4#322819
 
Descargado un notable EA, si es posible añadir paradas (30-50 pips) para limitar las pérdidas
Archivos adjuntos:
 
Noterday >>:

Да просто интересно было, кто чем пользуется) Ну и ладно....

Тогда вот еще вопрос, пишу я вот такую вещь:

и в итоге, любое значение массива Array оказывается равным 1970.01.01 00:00, т.е время не забивается в массив, что не так?
Ya lo he descubierto.
 
Minodi >>:
Скачал примечательный советник, если возможно добавте стопы (в 30-50 пунктов), чтоб ограничить потери
No funciona sin el RSI adaptativo, se olvidó de adjuntarlo.
 
Noterday >>:
Не работает без индюка Adaptive RSI, забыл прикрепить наверно.
Quizás
Archivos adjuntos:
 

Aquí está la prueba del 1 de marzo al 20 de mayo para el EURUSD

Y esta es la prueba del 1 de marzo al 20 de mayo para el GBPUSD

Conclusión: la libra duró más tiempo)))))