[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 562

 
Svinozavr >>:
Swetten, а что значит - хороший?
Quita las ilusiones. :)
 
sak120 писал(а) >>

Pregunta. El Asesor Experto está trabajando en una cuenta real en un ordenador remoto, y si me conecto a esa cuenta (como trader) desde otro ordenador, el Asesor Experto en el ordenador remoto deja de funcionar y no escribe nada en los registros, incluso el terminal no escribe nada en los registros. Además, después de cerrar el segundo terminal, el Asesor Experto del ordenador remoto no sigue operando. ¿Está bloqueado por el broker o es un problema del ordenador remoto?


Gran enlace, voy a preguntar allí ahora :).

https://www.mql5.com/ru/forum/123467

 
Buenas tardes. ¿Podría indicar qué función se puede utilizar para nombrar los pares de divisas y los períodos para los que opera el indicador para poder seleccionar automáticamente la configuración y utilizar estos datos en los nombres de las variables (incluidas las globales)?
 
Andrey_Kam >>:
Добрый день. Подскажите, пожалуйста, при помощи каких функций можно индикатору получить название пары валюты и период на котором он работает, чтобы иметь возможность автоматически подбирать настройки и использовать эти данные в именах переменных (глобальных в том числе)
string Symbol()
int Period()
 
¡Hola, estimados expertos en MQL! ¿Puede aconsejar a un novato cómo escribir, si es posible, un script (no un Asesor Experto) que coloque una orden de comercio y al mismo tiempo habilitar la función Trailing Stop en el nivel mínimo. Tal vez haya uno ya hecho, entonces si me puedes dar un enlace.
 
root >>:
Здравствуйте, уважаемые знатоки MQL! Подскажите новичку, как написать, если это возможно, скрипт (не советник), чтобы он выставлял торговый ордер и одновременно включал для него функцию Трейлинг стопа на минимальном уровне. Возможно есть готовый, тогда если можно - ссылку.
El script se ejecuta una vez, por lo que puede hacer un pedido, la base de datos está llena de ellos. Y un trailing stop requiere tirar constantemente del stop, por lo que hay que utilizar un EA que se ejecute todo el tiempo.
 
trailing stop automático
Archivos adjuntos:
 
granit77 >>:
Скрипт исполняется один раз, поэтому выставить ордер он может, таких в базе полно. А трейлингстоп требует постоянного подтягивания стопа, поэтому придется использовать советник, который работает постоянно.

Probablemente Víctor no quería sobrecargar la mente poco sofisticada :o),

De hecho, puede utilizar un script para abrir una orden,

e introducir un bucle condicional en el script durante todo el tiempo que exista la orden y tirar de la red de arrastre con este bucle.

 
Buenas tardes. ¿Podría alguien ayudar a insertar la alerta en el indicador de 3 indios https://www.mql5.com/ru/articles/1448... para que cuando aparezca una línea se dispare una vez...de lo contrario mi uno está pitando con cada tick((...gracias de antemano...
 
Vladon >>:
трейлингстоп автоматический

Gracias. Ponerlo como EA en un gráfico libre, según entiendo, cuando aparezca un beneficio en la orden, debería disparar, poner SL y seguir la posición. También me gustaría ver el código fuente, si es posible...

Sin embargo, por alguna razón no funciona, ¡el TS se ajusta manualmente!