[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 477

 
Esto, por cierto, es una buena manera de probar EAs pesados, optimizarlos, etc.
 
Camaradas, ¿alguien puede echarme una mano? Realmente necesito un espert que prohíba a otros EAs operar si se han abierto N posiciones para el día, ¿alguien tiene uno?
 
NEKSUS_ писал(а) >>
Camaradas, ¿alguien puede echarme una mano? Realmente necesito un espert que prohíba a otros EAs operar, si para hoy se han abierto N posiciones, ¿alguien tiene uno?


Puedes añadir un par de líneas en los EAs y ya está. Declara una variable global a nivel de terminal, si se abre N número de operaciones, haz esta variable igual a, por ejemplo, 2 y este hecho prohíbe las operaciones para todos los demás EAs.
 

Amigos, aconsejen al pobre comerciante dónde descargar el software de conteo de ondas de Elwave de forma gratuita????
Lo quiero de verdad....

 

Encontré un excelente indicador de cluster hace tiempo
Indexes_v7L.mq4
(https://www.mql5.com/ru/code/7145)
Determina la fuerza relativa de cualquier divisa con respecto a una cesta común de divisas, que es esencialmente análoga a los índices de divisas.
La idea es genial. Los propios índices resultantes también pueden verse aquí como:
1-CCI; 2-RSI; 3-Momentum; 4-MACD; 5-Stochastic;
Sin embargo, en esta lista falta OSma.
Me pueden decir por favor cómo integrarlo en este indicador.
He intentado insertar la función ''OSMA'' (por analogía con la función estocástica ya existente), pero debo haber hecho algo mal: no aparece nada

Aquí está mi código:

double OSMA(int k, double buffer[])
{
double macd[],signal[],osm[];

{for (int n=0;n<Slow_EMA;n++)
macd[n]=iMAOnArray(buffer,0,Fast_EMA,0,MODE_SMA,k+n)- iMAOnArray(buffer,0,Slow_EMA,0,MODE_SMA,k+n);
signal[n]=iMAOnArray(macd,0,Signal_EMA,0,MODE_SMA,k+n);
osm[n]=macd[n]-signal[n];
}
return(osm);
}

No soy un mago, apenas estoy aprendiendo (leí el tutorial de mql4), así que por favor no me pateen, sino que me ayuden con consejos.

 
Valeriy. писал(а) >>

Encontré un excelente indicador de cluster hace tiempo
Indexes_v7L.mq4
(https://www.mql5.com/ru/code/7145)
Determina la fuerza relativa de cualquier divisa con respecto a una cesta común de divisas, que es esencialmente análoga a los índices de divisas.
La idea es genial. Los propios índices resultantes también pueden verse aquí como:
1-CCI; 2-RSI; 3-Momentum; 4-MACD; 5-Stochastic;
Sin embargo, en esta lista falta OSma.
Por favor, aconséjeme cómo integrarlo en este indicador.
He intentado poner la función OSMA (por analogía con la estocástica), pero parece que está mal.

Aquí está mi código:

double OSMA(int k, double buffer[])
{
double macd[],signal[],osm[];

{for (int n=0;n<Slow_EMA;n++)
macd[n]=iMAOnArray(buffer,0,Fast_EMA,0,MODE_SMA,k+n)- iMAOnArray(buffer,0,Slow_EMA,0,MODE_SMA,k+n);
signal[n]=iMAOnArray(macd,0,Signal_EMA,0,MODE_SMA,k+n);
osm[n]=macd[n]-signal[n];
}
return(osm);
}

No soy un mago, apenas estoy aprendiendo (leí el tutorial de mql4), así que por favor no me pateen, sino que me ayuden con consejos.


Es mejor ponerse en contacto con el autor primero
 
Valeriy. >>:

Сами полученные индексы можно рассмотреть здесь также в виде:
1-CCI; 2-RSI; 3-Momentum; 4-MACD; 5-Stochastic;
Однако в этом списке не хватает OSma.
Подскажите пожалуйста как его встроить в этот индикатор.

Se necesitaba otro búfer para calcular la línea de señal.
Archivos adjuntos:
indexes_v7l.mq4  23 kb
 
Xupypr писал(а) >>
Se necesitaba otro búfer para calcular la línea de señal.


¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!

 
He financiado mi cuenta y no ha entrado nada de dinero. ¿Qué demonios y dónde puedo encontrar ayuda técnica? Si alguien lo sabe, que envíe la dirección a WiSa2@yandex.ru. ¡Muchas gracias!
 
WiSa2 писал(а) >>
He recargado mi cuenta y no ha entrado dinero. ¿Qué carajo y dónde encontrar ayuda técnica? Si alguien lo sabe, envíe la dirección a WiSa2@yandex.ru ¡MUCHAS GRACIAS!


Significa que se ha financiado la cuenta equivocada. Te daré el derecho R371977932044 o Z247297721505.