[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 22

 
Decidí probar todos los trailing stops y noté que el más simple no funciona del todo bien, empujando los stops hacia atrás. Pensé que era fácil hacerlo yo mismo. Lo probé y me salió así:
     RefreshRates();
      if ( Tip==0 && NormalizeDouble(Bid, Digits) > NormalizeDouble(OrderStopLoss()+ TrailingStop, Digits))
       {
        OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid- TrailingStop*Point, OrderTakeProfit(), 0);
       }
     RefreshRates();
      if ( Tip==1 && NormalizeDouble(Ask, Digits) < NormalizeDouble(OrderStopLoss()- TrailingStop, Digits))
       {
        OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask+ TrailingStop*Point, OrderTakeProfit(), 0);
       }
Pero por alguna razón no quiere funcionar. ¿Puede decirme qué pasa?
 

¿Son Tral_Stop y TrailingStop iguales entre sí?

 
Roger >> :

¿Son Tral_Stop y TrailingStop iguales entre sí?

Ups, sí, lo siento, desafortunado error de novato, dos variables idénticas. No quiere trabajar con uno también.

 
¿Es posible extraer directamente (de las características de la orden) el margen de la orden abierta en la moneda del depósito (el valor de los fondos invertidos para la posición abierta en la moneda del depósito)? Supongamos que el depósito está en rublos, y que ayer abrí una posición con X lotes de USDJPY. Puedo calcular el margen para esta posición como "Margen = (Contrato/Levante)*USDRUR [en la apertura]", pero no sería exacto (la tasa exacta de USDRUR en la apertura no siempre está disponible, especialmente si la posición es antigua). ¿Qué hacer?
 

Necesito ayuda de verdad.

Cómo escribir un criterio de negociación para el cruce del precio con una media expotencial en MQL4.

Supongamos que establezco la variable EMA20_Open a través de iMA. No sé cómo configurar la variable Precio para que sea el precio actual (!)

Por favor, ayúdenme.

 
Estimados programadores, ¿alguien tiene un script que abra posiciones cuando el precio alcance la línea horizontal establecida por el usuario? O dime cómo reconocer la línea horizontal en el gráfico.
 
xruss >> :

No sé cómo establecer la variable Precio al precio actual (


El precio actual se almacena en las variables Ask y Bid


Si se compara el precio actual con los valores de los indicadores, hay que tomar la Oferta, ya que todos los indicadores y osciladores sólo se calculan sobre los precios de demanda.
 
xruss >> :

Necesito ayuda de verdad.

Cómo escribir un criterio de negociación para el cruce del precio con una media expotencial en MQL4.

Supongamos que establezco la variable EMA20_Open a través de iMA. Pero no sé cómo configurar la variable Precio para que sea el precio actual ( no sé ).

>> ¡Ayuda!

Puedo intentar hacerlo así:


double Price = Bid;

if (NormalizeDouble( Price, Digits)==NormalizeDouble( EMA20_Open, Digits))
 {
   //Действие
 }

Exactamente el cruce se puede hacer de esta manera:

EMA20_Open=iMA(NULL,0,20,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1); //Переменная экспотенциальной средней

   if (iOpen(NULL,0,1)>= EMA20_Open&&iClose(NULL,0,1)<= EMA20_Open) //Критерий пересечения (Правда здесь свечи.)
     {
       //Действие 
     }
 

ToReshetov, y


Novato

- ¡¡¡felicitaciones especiales!!!

Muchas gracias.



 
A xruss le agradecería que probara el trailing en su tiempo libre, tal vez le ayude con el error. (Por alguna razón no me funciona).