[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 19

 

esta línea

SL=OrderStopLoss(),             // SL выбранного орд.

no es correcto y causará un error...

 
Se ha eliminado el error que impedía la compilación. Acerca de
keekkenen >> :

esta línea

no es correcto y dará lugar a un error...



Me gustaría saber cuál.


P. S. Otra pregunta, ¿nadie ha sugerido un programa que compare los 2 textos y dé las diferencias entre ellos?

 
Novice >> :
Se elimina el error por el que no se ha podido compilar. Con respecto a

¿le gustaría saber a cuál?


P. S. Otra pregunta, ¿alguien no va a impulsar un programa que compararía los 2 textos y dio que se diferencian?

A una entrada lógica (ninguna) - sin sentido...

prueba con el notepad++ creas dos pestañas de texto y Alt+D resalta las líneas modificadas...

 
La pregunta es cómo puedo determinar que son las 15 horas.
 
zfs >> :
Pregunta cómo puedo determinar que son las 15 horas.

Mira el reloj o la pantalla del móvil o pregunta la hora a un transeúnte.

 
Reshetov >> :

Mire el reloj o la pantalla del teléfono móvil o pregunte la hora a un transeúnte.

¿Y los programas informáticos?

 

Gracias, a veces es más fácil preguntar :)

 
zfs писал(а) >>

Gracias, a veces es más fácil preguntar :)

>> ¡¿...tiempo de un transeúnte?!

 

¡Buenas tardes a todos!

Puede que esté reinventando la rueda, pero la siguiente idea es de interés, si se ha puesto en práctica, por favor, muestre en qué EA y dónde se ha aplicado:

La negociación es independiente de los movimientos del mercado y se realiza en el par EURCHF. En los últimos 10 años las fluctuaciones de este par son de unos 2700 pips.

La estrategia consiste en que en cada cien puntos, es expuesta sobre dos rdenes opuestas. los stop-losses no existen. el beneficio es establecido al nivel de cien puntos. al cierre de la orden sobre su lugar es expuesta la orden semejante. al principio el sistema se encuentra en la prdida, pero a tiempo la rejilla de las rdenes extendida por todo el permetro del precio que independientemente del movimiento del precio da el beneficio. el lote que sale de las fluctuaciones del precio resulta cerca de 0,25 por ciento del depsito.

Pido disculpas de antemano por los posibles términos y definiciones inexactas.