[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 194

 
grego >> :
Gracias: Y esta caducada - ¿Hay alguna forma de modificarla para que no tenga límite de tiempo?

No, pero puedes entrar en la casa de baños.

 
¿Y sin baño? ¿Alguien tiene algo así?
 
grego >> :
Gracias: Y esta caducada -¿Se puede retocar de alguna manera para que no tenga límite de tiempo?

Sí. ¿Qué demonios hacen los moderadores... ¿Y se detendrá este atropello o no?

 
La pregunta que se hizo fue ¿Alguien tiene algo así? Y en lugar de ayudar, "¿Dónde están mirando los moderadores?"
 
Un VIN dio una respuesta concreta a una pregunta concreta y todos los demás se van por las ramas cuando se podría haber contestado simplemente -toma esto o descarga esto y lo otro- sin ninguna discusión. Nadie se habría dado cuenta de la ironía con la que se dijo. Gracias - ¡fin de la discusión!
 
Es hora de cambiar el nombre de este hilo. "Un libro de quejas y ultrajes".
 
Vinin >> :

Falta el indicador MTFPI-sub1

Gracias por el consejo. Voy a guardar este indicador, quizás alguno de los novatos como yo lo necesite.

Archivos adjuntos:
 
¿Cómo puedo hacer que los colgantes se recuperen automáticamente con los mismos parámetros después de que se active el TP?
 
PLUT >> :

Hola, acabo de registrarme y he decidido iniciar un hilo. Creo que es lo correcto, ya que yo también tengo muchas preguntas.

Estoy cansado de buscar respuestas en otros foros, algunos inundadores. No tengo ni idea de qué hacer con el tema.

La cuestión es si hay un asesor que abre el lote en dos lados y un guión que cierra todos los tratos.

Tengo algo, pero en mi opinión hay errores, míralo con calma por favor.

Hola! Hay un error y es típico de los principiantes.

El precio de cierre de una orden de mercado debe ser el precio de compra o de venta (el precio de mercado actual), y OrderClosePrice() no es un precio sino una función que devuelve el valor de una orden ya cerrada (seleccionada del historial de órdenes).

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),2); Esta es una llamada de función incorrecta - debe ser algo así:

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,2) para una posición de COMPRA

o como sigue

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,2) para una posición de Venta (SELL).

Basándome en la experiencia de mis propios errores, te aconsejo encarecidamente que primero leas el manual y el tutorial de MT4 - el 90% de las preguntas se resolverán solas. Como dice el refrán, "Para toda la vida - una vida de aprendizaje", y para una mejor adaptación a MT4, lea "Lenguaje MQL4 para Dummies", en la sección "Artículos", donde podrá encontrar muchos temas útiles en un lenguaje sencillo.

P.D. Deseo que lo tengas todo y que no recibas nada por ello.



 
AlexTrader0618 писал(а) >>

Buenos días! Hay un error y es típico de un principiante - yo mismo todavía no soy un profesional, pero estoy aprendiendo.

En el precio de cierre de una orden de mercado, debe haber un precio de compra o de venta (el precio actual del mercado), pero OrderClosePrice() - Esto no es un precio, es una función que devuelve el valor de una orden ya cerrada (seleccionada del historial de órdenes).

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),2); esta es una llamada de función incorrecta - debe ser algo así:

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,2 ) para una posición de COMPRA

o como sigue

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,2 ) para una posición de Venta (SELL).

Basándome en la experiencia de mis propios errores, le aconsejo encarecidamente que lea primero el manual y el tutorial de MT4 - el 90% de las preguntas desaparecerán por sí solas. Como dice el refrán, "Para toda la vida - una vida de aprendizaje", y para una mejor adaptación a MT4, lea "Lenguaje MQL4 para Dummies", en la sección "Artículos", donde podrá encontrar muchos temas útiles en un lenguaje sencillo.

P.D. Te deseo que tengas todo y nada por ello.



OrderClosePrice() funciona bien, pero no se recomienda su uso