[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 94

 
Integer >> :

El hecho de que el EA tenga un solo mago y no tenga que pensar al iniciar varios EAs cuál debe ser configurado a cada mago. La usabilidad.

Ya veo. Sin embargo, recuerdo que una vez planteé este tema en el hilo de Kim.

Pero estaba "estrictamente advertido" de no hacerlo.

Aquí, - las dos últimas entradas de esta página - 'Funciones útiles de KimIV'

 
Integer >> :

Puedes abrir cualquier cosa en cualquier cosa.

En primer lugar, la ruta del programa, seguida de un espacio y el nombre del archivo que se va a abrir.

Gracias, es un verdadero tema. Por casualidad sabe si existe un archivo C:{WINDOWS\Nsystem32\Nconfig\Nsystemprofile\NSendTo\N/Address.MAPIMail o C:{Documents and Settings\NDefault User\NSendTo\N/Address.MAPIMail que en el menú contextual del explorador realiza la función de enviar el archivo requerido por correo, ¿es posible utilizando el mismo algoritmo al ejecutar el script abrir el programa de correo por defecto, y que el archivo a enviar estuviera en el archivo adjunto (análogo a lo que sucedería si tomara el archivo a enviar y lo ejecutara a través del explorador Enviar/Dirección- se abriría el programa de correo por defecto, el archivo en sí se adjunta, y sólo resta ingresar la dirección y enviarlo)

 
rid писал(а) >>

Ya veo. Yo, sin embargo, recuerdo haber sacado una vez el tema en el hilo de I. Kim.

Pero fui"severamente advertido" contra ese enfoque.

Aquí - las dos últimas entradas de esta página - 'Funciones útiles de KimIV'.

Lo he leído. Estás ahí sobre "[sl]", así que realmente no lo hagas. Es un tema diferente aquí.

 
Dimoncheg писал(а) >>

Gracias, es un verdadero tema. Por casualidad sabes si existe un archivo C:{WINDOWS\Nsystem32\Nconfig\Nsystemprofile\NSendTo\N/Address.MAPIMail o C:\NDocuments and Settings\NDefault User\NSendTo\N/Address.MAPIMail que en el menú contextual del explorador realiza una función para enviar por correo un archivo requerido, ¿es posible con el mismo algoritmo a grandes rasgos en la ejecución de la secuencia de comandos para abrir el programa de correo por defecto, y el archivo a enviar fue en el archivo adjunto (acción análoga si tomé el archivo para enviar y ejecutado a través del explorador Enviar / dirección- se abriría el programa de correo por defecto, el archivo en sí se adjunta, y sólo queda para introducir la dirección y enviarlo)

No lo sé, no lo he probado. Con Bat mailer puede enviar fácilmente el correo a través del lado del comando.

 
Integer >> :

No lo sé, no lo he probado. Con Bat mailer puedes enviar fácilmente el correo a través del lado del comando.

>> Con el ratón es más o menos comprensible, sólo planeo hacer una función más universal a no importa que el cliente exactamente era como en los equipos que utilizo diferentes clientes de pie, por lo tanto aquí veo sólo una manera de salir es para iniciar el cliente que por defecto a través de este archivo o en lo que puede otra manera. ¿Puedes decirme de dónde vienen todos estos WinExec CopyFileA y DeleteFileA, dónde conseguirlos todos y dónde leer sobre ellos?

 

Después de leer algunos artículos, surgieron algunas ideas. Escribí mi indicador y quería ofrecerlo para su consideración y obtener la opinión de la gente. pero no sé cómo ponerlo en este sitio...

 
¿alguien tiene un script que permita leer las noticias en una ventana abierta...
 

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la letra en la ayuda del meta-editor?

 
¿Ctrl+rueda del ratón no ayuda?
 
sayfuji >> :
¿Ctrl+rueda del ratón no ayuda?

no