[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1073

 
Kostay:
si (0.382<d<0.618) entonces fractal Up es verdadero y pone el valor.

En esta expresión se calcula primero 0,382<d, es decir, verdadero o falso, y luego se compara el valor lógico con un número, lo que no tiene sentido.

Sí:

si(0,382<d && d<0,618)

 
leksiq:
También relacionado con la pregunta anterior: cómo cambiar dinámicamente la propiedad del símbolo "spread" al hacer pruebas. Sin ella, cuando se hacen pruebas con datos históricos lejanos, se obtiene una rentabilidad poco realista, porque la volatilidad es mayor allí. Creo que la difusión era diferente en aquella época. Parece un spread lógico = 0.4*ATR en un gráfico de minutos
¿Qué quiere decir "dinámicamente"? Transfiera el parámetro "spread" a una variable externa y cámbielo en el probador en "Propiedades del Asesor Experto" en la pestaña "Parámetros de entrada".
 
leksiq:
El compañero no se refería a las variables externas, sino al valor devuelto por MarketInfo(Symbol(), MODE_STOPLEVEL), me parece...
¿El límite de distancia mínima puede ser de 300 p.?
 
volshebnik:
¿Qué quiere decir con "dinámicamente"? Transfiera el parámetro "spread" a una variable externa y modifíquelo en el comprobador en "Propiedades del experto" en la pestaña "Parámetros de entrada".
No servirá de nada, la operación no tendrá lugar, si Ask != Bid + MarketInfo(Symbol(), MODE_SPREAD), habrá un error. Esa es la cuestión, el probador, no el Asesor Experto, tiene que asumir que el spread tiene el valor que yo quiero.
 
¿Podría ser un fallo en mi terminal? Mira que nivel de paro tienes en el par eurodólar. No sé qué hacer. En el probador el nivel de stop es de 300p, en el EA el SL es menor de 300p, en el registro hay un error 130 al intentar colocar una orden.
 
prom18:
¿Podría ser un fallo en mi terminal? Mira que nivel de paro tienes en el par eurodólar. No sé qué hacer. En el probador el nivel de stop es de 300p, en el EA el SL es menor de 300p, en el registro hay un error 130 al intentar colocar una orden.
Tengo 10
 
leksiq:
Tengo 10

10 ¿Y qué? Nos alegramos por ti.

pero Alpari a veces amplía el stoplevel y ahora es 300. y la pregunta es cómo cambiar este valor para el probador

 
T-G:

10 ¿Y qué? Nos alegramos por ti.

Pero Alpari a veces mueve el stoplevel y ahora es 300. y la pregunta es cómo cambiar este valor para el probador


CodeBase tiene un script para editar estas cosas.

Tendré que desconectarme de Internet.

 
T-G:

10 y ¿qué? Nos alegramos por ti.

pero alpari a veces amplía el stoplevel y ahora es 300. y la pregunta es cómo cambiar este valor para el probador

como que acabo de responder a la pregunta "¿cuánto tienes?
 
Vinin:


CodeBase tiene un script para editar estas cosas.

Eso sí, tendrás que desconectarte de internet.



No pude encontrar un guión allí. Indícame la dirección.