[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1094

 
Vinin:


Tómalo y revísalo. No se tarda mucho en hacerlo. Un EA con cierre normal, el otro utiliza OrderCloseBy().

Compara los resultados y luego di


De hecho, ¿es esta forma realmente más rentable en términos de ahorro de spreads que simplemente cerrar 0,1 de VENTA y abrir 0,1 de COMPRA?
 
kolyango:

No, ¿es realmente una mejor manera de ahorrar spread que simplemente cerrar 0,1 de VENTA y abrir 0,1 de COMPRA?


Sólo eres un charlatán. )))))

 
DhP:


Eres un charlatán... )))))


Todavía no hay una respuesta clara. ¿Cuál es la mejor manera de ahorrar dinero? De hecho, ¿es esta una forma mejor de ahorrar spread que simplemente cerrar 0,1 de VENTA y abrir 0,1 de COMPRA?
 
kolyango:

Así que no hay respuesta inteligible. De hecho, ¿es esto realmente más rentable en términos de ahorro de spreads que simplemente cerrar 0,1 de VENTA y abrir 0,1 de COMPRA?


Kolyana, parece una cuestión de curiosidad ociosa.

La experiencia personal es el mejor amigo y consejero.

Encienda MT4, ejecute el código del EA en el probador con y sin OrderCloseBy().

 
DhP:


Kolyana, ¿te parece una pregunta de curiosidad ociosa?

La experiencia personal es el mejor amigo y consejero.

Encienda MT4, ejecute el código del EA en el probador con y sin OrderCloseBy().


El consejero no está listo todavía. Tiene que haber una estrategia. Me interesa la opción más rentable, basada en la experiencia de otros. Por supuesto, comprobaré ambas opciones antes de empezar a trabajar, pero me gustaría saber qué opción es más económica.
 
kolyango:

El consejero aún no está preparado. Necesito tener una estrategia. Me interesa la opción más rentable, basada en la experiencia de otros. Por supuesto, antes de ejecutarlo, probaré ambas versiones, pero quiero saber cuál es más económica.

Para entender si funciona o no, basta con ejecutar la "compra-venta". En este caso, no hace falta una estrategia. Experimento.
 
DhP:

Para entender si UNO funciona o no, basta con realizar una operación de compra-venta. En este caso, no se necesita ninguna estrategia. Experimento.

¿El probador de la estrategia considera todo o no (todos los ticks)? ¿Tiene en cuenta el diferencial, por ejemplo? ¿Y el intercambio? Simplemente, nunca lo he utilizado. Estoy escribiendo mi primer Asesor Experto. Así que si estoy haciendo preguntas triviales, por favor, discúlpenme. Sin embargo, este tema fue creado para este propósito...
 
kolyango:

¿El probador de estrategias tiene en cuenta todo o no (todos los ticks)? ¿Tiene en cuenta el diferencial, por ejemplo? ¿Y el intercambio? Sólo que nunca lo he usado. Estoy escribiendo mi primer EA. Así que si estoy haciendo preguntas triviales, por favor, discúlpenme. Sin embargo, este tema fue creado para este propósito...
Sí, así es. Es bastante correcto. El único problema doloroso: el diferencial no se considera real-histórico, sino el que se establece ahora mismo en la empresa de corretaje. Y no se puede corregir manualmente (al menos por medios internos).
 
Algún consejo chicos poner el EA para las pruebas y ejecutarlo en M1 con un resultado es decir malo, cambio el periodo de pruebas en H4 . Los resultados de las pruebas del mismo par cambian para mejor es decir estaría bien, pero entonces cuales son los resultados en la cuenta real y por qué cambia el resultado final, por favor díganme ??????
 
Lo que ocurre es que todos los EAs funcionan de forma diferente en diferentes marcos temporales. Pruebe ese marco temporal, cuyo resultado le convenga, en una cuenta de demostración. Si está satisfecho con los resultados de los diferentes comportamientos del mercado, pase a una cuenta real.