[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1098

 
artmedia70:
Y para qué hurgar cuando el contrato del DC lo explica todo...


Sí, o leer el contrato con mucha atención,

Cambiar con frecuencia los acuerdos adicionales y otras normas establecidas por la DC de forma unilateral.

 
¡¡¡Gracias!!!
 
splxgf:
¿Compila el EA sin errores? Si hay errores, entonces no está funcionando, algo se ha añadido mal, y la versión previamente compilada funciona.
Compila sin errores. Lo estoy probando sin complementos. Lo probaré ahora en otra plataforma...
 
splxgf:
Si en el mercado se puede especificar SL/TP a la vez, aunque depende del broker, algunos lo prohíben. Los colgantes deberán ser modificados cuando se conviertan en los del mercado.
Pero, ¿las órdenes pendientes obedecen a estas normas o no?
 
T-G:
OP_BUY y OP_SELL tienen que abrirse desde 0 y luego modificarse - esto se sabe con seguridad. pero ¿las órdenes pendientes obedecen estas reglas o no normalmente?
Las pausas se pueden establecer inmediatamente con paradas.
 
sergeev:
Las pausas pueden ser colocadas a la vez con paradas.
Gracias.
 
T-G:
Bueno, OP_BUY y OP_SELL deben abrirse desde 0 y luego modificarse - esto se sabe con seguridad.


No te molestes, pruébalo, lo entenderás.

Mi empresa de corretaje permite las paradas al colocar una orden pendiente.

Pero sólo acepta órdenes de mercado sin stops.

 
DhP:


No te molestes, pruébalo, lo entenderás.

Mi empresa de corretaje permite las paradas al colocar una orden pendiente.

Pero sólo acepta órdenes de mercado sin stops.

No existe "Mi DC".

Hay reglas y principios. y o funcionan para todos o no funcionan para nadie.

 

Si una orden OP_BUY está abierta y su Stoploss está 100 pips por debajo de su precio de apertura, pero el precio real se ha alejado 80 pips o más del precio de la orden abierta, tenemos que mover el Stoploss a 50 pips por encima del precio de apertura de la orden. ¿Qué aspecto tendría? Me refiero al código. De hecho, ¿cómo deberíamos marcar tal condición?

Если установленная в ордере цена Stoploss меньше цены откр. ордера, то

если настоящая цена больше или равна 80 п. от цены откр. ордера, то

перемодефицировать ордер и переставить Stoploss на 50 п. больше цены откр. ордера.

Que alguien ayude a implementar tal condición...!!

 
sergeev:

No existe "Mi DC".

Hay reglas y principios y, o funcionan para todos o no funcionan para nadie.


¡Wah!

Conéctese con otros CD y aprenda la diferencia

de "normas y principios".