[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1123

 
Abzasc:

Mm-hmm. Lo tengo. Lo que no entiendo. Fuera se borrará porque no está referenciado, dentro no funcionará porque.

Me gustaría una muestra, ¿eh?

Fuera se borrará porque no lo usas, es decir, no lo invocas desde ningún sitio, ¿está claro?


int start()
  {
//----
  My_function(2);
//----
   return(0);
  }
  int My_function (int a, bool b=true, int c=1, double d=0.5)
   {
   return(0);
   }
 
Vamos chicos, no creo que sea tan difícil de hacer.
 
kaln82:
Vamos chicos, no creo que sea tan difícil de hacer.
¿Qué fórmula exactamente? Cada símbolo del código es una fórmula.
 
Abzasc:

Mm-hmm. Lo tengo. Lo que no entiendo. Fuera se borrará porque no está referenciado, dentro no funcionará porque.

Me gustaría una muestra, ¿eh?

Tienes un hermoso, enorme y pesado piano de cola de concierto. Te vas a esquiar y no te llevas el piano...

El compilador se ha asegurado de que no vayas a un viaje de esquí con un piano... Si no necesitas el piano (no se llama en ninguna parte), entonces no hay razón para llevarlo contigo (se elimina del código EA)...

¿Qué te parece esta muestra? :)))))

 
Techno hay una fórmula para calcular los niveles en Gunn, con la adición de un índice, cómo se calcula los niveles es un misterio, se introduce el precio y se calcula y establece los niveles en un orden determinado, sólo necesito una fórmula matemática simple, no un software
 
aquí está el pavo mismo
Archivos adjuntos:
 
kaln82:
aquí está el indicador mismo
Si una de las divisas es un par de yenes, el precio inicial se multiplica por 1000, en caso contrario por 100000. El precio resultante=la raíz cuadrada del precio inicial menos el factor, la expresión completa se eleva al cuadrado. (ver foto)

Si el mapeo es descendente, el factor anterior se suma, no se deduce.

De nuevo, si una de las monedas está en el par del yen, este precio final se divide por 1000, en caso contrario se divide por 100000

Un factor es una secuencia de números que comienza en 0 y cada número sucesivo es una adición de 0,56



 
Muchas gracias.
Techno:
Si una de las monedas de un par de yenes, el precio de partida se multiplica por 1.000, en caso contrario por 100.000. el precio resultante=la raíz cuadrada del precio de partida menos el factor, toda la expresión se eleva al cuadrado. (ver foto)

Si el mapeo es descendente, el factor anterior se suma, no se deduce.

De nuevo, si una de las monedas está en el par del yen, este precio final se divide por 1000, en caso contrario se divide por 100000

El factor es una secuencia de números que comienza en 0 y cada número sucesivo es una adición de 0,56



 

No puedo entender los números, no puedo distinguir los niveles, puede darme un ejemplo por favor, le estaré muy agradecido

al cierre de la semana 1,29099 EUR, niveles de 90 grados en la parte superior 1,34239, en la parte inferior 1,24059

 
kaln82:

No puedo entender los números, no puedo distinguir los niveles, puede darme un ejemplo por favor, le estaré muy agradecido

al cierre de la semana 1,29099 EUR, niveles de 90 grados en la parte superior 1,34239, en la parte inferior 1,24059

1,29099 multiplicado por 100000. Extraemos la raíz, añadimos 2,24, al cuadrado, y dividimos por 100000. ¿Cuánto es eso?