[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1077

 
merkulov.artem:

Buenas tardes,

Hay dos preguntas, no puedo encontrar una solución, por favor ayuda:

1. Tengo un EA que pone 6 órdenes pendientes. ¿Cómo debo establecer el valor de "a" en "Ask" y hacer que funcione al colocar las órdenes en lugar de actualizarse en cada tick, o eliminar y modificar las órdenes según sea necesario y mantenerlo hasta que las seis órdenes se cierren de nuevo y la función las establezca con el nuevo valor, entonces "a" funcionará con el nuevo valor de Ask?

2. Hay una modificación de una orden: "OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderStopLoss(),OrderTakeProfit());" ¿cómo debemos mantener los mismos parámetros, es decir, OrderStopLoss() o OrderOpenPrice(), que se establecieron al colocar una orden; deben sustituirse por ceros, o los mismos valores que se utilizaron al colocar una orden pendiente?

P.D. No he encontrado nada al respecto en los manuales // Muchas gracias.


Declare una variable (a), en la que introduciremos el precio Ask. Recalcular las órdenes al inicio del EA. Si no hay pedidos, se anula la variable. Entonces comprobamos si la variable es igual a cero, entonces le añadimos el precio Ask y colocamos las órdenes a partir de este nivel. Está claro que en el siguiente tick, el programa verá que las órdenes están en marcha y no afectará a la variable "A" que contiene la Ask anterior. También está claro que mientras haya órdenes en el mercado el valor de la variable "a" no cambiará.

2. Si necesitamos guardar los parámetros del pedido, tenemos que solicitarlos al servidor y guardarlos en variables o en un array. Hay que hacerlo una vez y dejarlo hasta que el pedido ya no sea necesario.

Esto no se encuentra en el tutorial, porque el autor intentaba que su visión del lenguaje fuera lo más clara posible. Pero este tutorial no cubre los temas de interacción de compa en el sistema Servidor-Cliente. El tutorial, así como la ayuda en el meta-editor sólo tocan ligeramente estos temas. Un principiante simplemente no piensa en lo que está ocurriendo en el tick actual y en lo que ocurrirá en el siguiente. Piensa erróneamente que todo será igual en el siguiente tic. Pero es un error grave: el programa se comportará de forma muy diferente en el siguiente tick, porque los valores de las variables han cambiado debido a un nuevo precio en el tick anterior. Y esto es especialmente importante cuando se construyen programas que funcionan según los principios de un autómata cibernético, es decir, que tienen memoria del estado en que se encuentra el autómata.

Los visitantes del foro pueden darle soluciones a sus problemas. Pero no te servirá de nada. Lo mejor es ayudarle a entender la lógica del trabajo y estimularle para que domine la lengua como herramienta. Lo mejor que puedes aprender aquí es tu conocimiento personal que te servirá durante años. El conocimiento y la capacidad de aplicarlo.

 
RekkeR:
Buenas noches y que tengan una buena semana. ¿Me pueden enseñar si es posible fusionar y editar los perfiles tpl. en el bloc de notas o de alguna otra manera, para poder cambiar la alternancia de las ventanas de indicadores adicionales, en la ventana principal e insertar ventanas de indicadores adicionales de otro perfil, entre las existentes?

¿No es más fácil dedicar entre 10 y 15 minutos a crear un grupo de plantillas usadas y luego llamar a cada una de ellas según sea necesario? ¿Crear una vez, guardarla por separado del terminal y luego usarla durante AÑOS?
 
goldtrader:
¿Para vender? ¿Para extraer el último centavo de los crédulos?

A mí mismo me pidieron que encontrara un Asesor Experto de este tipo... No creo que lo vendan a los tontos )))) sino sólo para fines de demostración

Pero aún así ......

Ayuda a encontrar un EA para los siguientes criterios de prueba.

- Pruebas desde el 1/4/2005 hasta la fecha.

- El beneficio medio mensual debe superar el 5% del depósito inicial

- La reducción relativa máxima no debe superar el 10%.

- El par de divisas debe ser el que usted quiera que sea
 
itum:

A mí me han pedido que busque un asesor similar... No creo que se venda a los tontos )))) sino más bien con fines educativos

Pero aún así ......

Ayúdame a encontrar un EA con los siguientes criterios de prueba.

- pruebas el 1/4/2005 - hasta la fecha.

- El beneficio medio mensual debe superar el 5% del depósito inicial

- La reducción relativa máxima no debe superar el 10%.

- El par de divisas debe ser el que usted quiera que sea


Yo tengo un EA así. Lo publiqué gratis en Alpari hace unos años. La gente todavía me envía correos electrónicos, que tienen una especie de... Algunos lo elogian, otros lo condenan, y algunos me piden que les enseñe a configurar correctamente este Asesor Experto. Ya he mostrado una captura de pantalla del crecimiento del depósito de un usuario independiente en el foro; el depósito que va bien en beneficios. Le daré al asesor - para los parámetros - escríbame personalmente - le daré el enlace al hilo apropiado en el foro de Alpari - lea allí sobre los parámetros. No voy a enviar la configuración ya que mi Asesor Experto es multifuncional. Descárgalo :) Quizá la fortuna te sonría. Pero el hecho de que el experto se pueda configurar para que dé no un cinco sino mucho más por ciento y no sólo en el probador, sino también en la cuenta real es un hecho.

Archivos adjuntos:
 

Saludos! n - las variables toman uno de dos valores, las variantes de combinaciones de los cuales deben pasar a la variable p uno de 4 valores. ¿Puede decirme cómo se puede hacer esto en el código?

 
drknn:

¿No sería más fácil dedicar entre 10 y 15 minutos a crear un grupo de plantillas para utilizarlas y luego llamar a cada una de ellas según sea necesario? ¿Crear una vez, guardarla por separado del terminal y luego usarla durante AÑOS?

Puede tomar una escopeta, crear un grupo de patrones con dc en 10-15 minutos, guardarlos individualmente y cortar los verdes según sea necesario. DURANTE AÑOS.

Habrá una oportunidad mejor entre cien que la de tirarse un pedo sobre el ordenador en un taburete.

Pero me pregunto por la respuesta a mi pregunta elemental.

 

Hay un EA. Utiliza los índices M1 y M5 - si se prueba en todos los ticks funciona bien. Si se fija en precios abiertos ni una sola operación.

Los índices se utilizan de la siguiente manera

double MA0 = iMA(NULL,1 ... 0);
double MA1 = iMA(NULL,1, ... 1);

MA1 < MA0
¿Cuál puede ser el problema?
 
volshebnik:
Alexander, ¡muchas gracias! Muy detallado y minucioso, muchas gracias por su trabajo. ¿No responden aquí los desarrolladores de MT4?
No hay respuestas, voy a empezar mis preguntas de nuevo. "¿Los desarrolladores de MT4 no responden aquí? ¿O tengo que escribirles en algún sitio por separado? He leído en algún sitio que MT4 no volverá a cambiar, ¿es cierto?
 
RekkeR:

Puede tomar una escopeta, crear un grupo de patrones con dc en 10-15 minutos, guardarlos individualmente y cortar los verdes según sea necesario. DURANTE AÑOS.

Habrá una oportunidad mejor entre cien que la de tirarse un pedo sobre el ordenador en un taburete.

Pero sigue interesada en la respuesta a mi pregunta elemental.



Abra la carpeta Terminal - plantillas. En esta carpeta encontrará plantillas ya hechas (archivos *.tpl). Abre cualquiera de ellos con el bloc de notas. Si entiendes la sintaxis, podrás editarlos.
 
drknn:

Abra la carpeta Terminal - plantillas. Hay archivos de plantillas listos (*.tpl-files) en él. Abre cualquiera de ellos con el bloc de notas. Si entiendes la sintaxis, podrás editarlos.

Gracias.