[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1076

 
drknn:


Esto no es un problema. Con cada tic solicitamos un nuevo spread, y el problema está resuelto - siempre tendremos un spread fresco en cada tic. Si trabaja en una empresa de corretaje con spreads flotantes, entonces no estaría de más pedir un mini-nivel en cada tick.

Sí, estoy de acuerdo. Gracias por la idea.
 
dzhini:

Muchas gracias. Está funcionando. Va a mi base de conocimientos )))) Por favor, aconseja qué hacer con la función que define el tamaño de la vela anterior.

extern int CandleVolume=60 - si el tamaño de una vela anterior es superior a 60 pips


El mismo error

int CheckVolume()
{
   double  volume=MathAbs(NormalizeDouble(Low[1],Digits)-NormalizeDouble(High[1],Digits));
   if (volume <= CandleVolume*Point) return (1);
   if (volume > CandleVolume*Point) return (-1);
   return(0);

}
 
Vinin:


El mismo error.

Tengo el error. ¿Es posible escribir la función en este caso de la siguiente manera, sin normalización?

int ComprobarVolumen()

{
   double  volume=MathAbs(Low[1]-High[1]);
   if (volume <= CandleVolume*Point) return (1);
   if (volume > CandleVolume*Point) return (-1);
   return(0);
}  

Más preguntas sobre NormalizeDouble:

1. si se hacen comparaciones de datos de la misma matriz de características de la barra, ¿puede no usarse NormalizeDouble?

2. Si comparamos diferentes características de la barra (Low, High, Open, Close), ¿podemos utilizar NormalizeDouble sin ella ?

3. Y, según tengo entendido, el uso de NormalizeDouble es absolutamente necesario cuando se realizanoperaciones de división, multiplicación, etc., cuando el número de decimales puede cambiar?

 

Intento no utilizar NormalizeDouble() a menos que sea necesario. Si la diferencia entre los valores es superior a un punto, no es necesario.

Para los valores cercanos, es necesario comprobar la diferencia absoluta entre los valores. Mayor o menor que medio punto. Menos es igual, más no.

 
dzhini:

Tengo el error. En este caso, ¿se puede escribir la función de la siguiente manera sin normalización?

int CheckVolume()
{
   double volume=High[1]-Low[1];
   if (volume <= CandleVolume*Point) return (1);
   if (volume > CandleVolume*Point) return (-1);
   return(0);
}  

Una opción mejor. Cualquier función requiere tiempo y recursos. No hay mucho tiempo, por supuesto, ni muchos recursos. Pero si hay muchas cosas así en un código, habrá lentitud
 
Muchas gracias
Vinin:

Una opción mejor. Cualquier función requiere tiempo y recursos. No hay mucho tiempo, por supuesto, ni muchos recursos. Pero si hay muchas cosas de este tipo por un código, entonces habrá lentitud
 

Buenas tardes,

Hay dos preguntas, no puedo encontrar una solución, por favor ayuda:

1. Tengo un EA que pone 6 órdenes pendientes. ¿Cómo debo establecer el valor "a" en "Ask" y hacer que funcione al colocar las órdenes en lugar de actualizarse en cada tick, o eliminar y modificar las órdenes según sea necesario y mantenerlo hasta que las seis órdenes se cierren de nuevo y la función las establezca con el nuevo valor, y trabaje con el nuevo valor Ask?

2. Hay una modificación de una orden: "OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderStopLoss(),OrderTakeProfit());" ¿cómo debemos mantener los mismos parámetros, es decir, OrderStopLoss() o OrderOpenPrice(), que se establecieron al colocar una orden; deben sustituirse por ceros, o los mismos valores que se utilizaron al colocar una orden pendiente?

P.D. No he encontrado nada al respecto en los tutoriales // Muchas gracias.

 

Ayuda a encontrar un EA para los siguientes criterios de prueba.

- Pruebas desde el 1/4/2005 hasta la fecha.

- El beneficio medio mensual debe superar el 5% del depósito inicial

- La reducción relativa máxima no debe superar el 10%.

- El par de divisas debe ser cualquiera


Lo más importante que mostraría los datos normales en la prueba )))) en las cuentas reales o demo no me interesan.

 
itum:

Ayuda a encontrar un EA para los siguientes criterios de prueba.

- Pruebas desde el 1/4/2005 hasta la fecha.

- El beneficio medio mensual debe superar el 5% del depósito inicial

- La reducción relativa máxima no debe superar el 10%.

- El par de divisas debe ser el que quieras


Lo más importante que mostraría los datos normales en la prueba )))) en las cuentas reales o demo no me interesan.

¿Se vende? ¿Para sacarle el último centavo a los crédulos?
 
Buenas noches y que tengan una buena semana. Por favor, enséñeme si es posible fusionar y editar perfiles tpl. en el bloc de notas o de alguna otra manera, de modo que uno pueda insertar, eliminar, mover ventanas indicadoras adicionales en la ventana principal, tanto desde otro perfil como dentro de uno existente?