[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 989

 
artmedia70:
Sólo quiero aprender a hacerlo. Es necesario compilar un programa con las bibliotecas conectadas.

y probablemente la última pregunta para usted, ¿hay una función de verificación en el libro .mqh

Solo quiero saber como usar mi tarjeta forex en tiempo real y no tengo ninguna tarjeta forex y no quiero usarla en tiempo real, solo puedo usar una cuenta y solo operará en una cuenta y no tengo que usar mi enlace de referencia (realmente no tengo ninguna tarjeta forex, solo quiero aprender a usarla)

 
ex_kalibur:

y probablemente la última pregunta para usted, ¿hay una función de verificación en el libro .mqh

Sólo quiero comprobar el derecho a utilizar este programa, se supone que dar o vender EA, que el comercio en una sola cuenta y en el que está registrado sólo en ciertas empresas de corretaje y en el enlace de referencia (de hecho, no hay tal EA, sólo quiero aprender esta dirección)

Creo que esta pregunta quedará obsoleta cuando aprendamos a escribir EAs.

Mientras tanto, estudia el tutorial de SK, es muy útil :)

 
artmedia70:
Compila el archivo en el que pusiste la directiva del compilador #include <nombre_del_archivo.mqh>

He entendido la recopilación, pero esto debe ser un "roer el granito de la ciencia")))) cuanto más se adentra en el bosque más grande es la leña, y así después de leer sobre la función de contar órdenes, tengo algunas preguntas, como está escrito allí

Antes de la primera ejecución de la función Terminal(), las matrices Mas_Ord_Old y Mas_Ord_New están vacías, es decir, cada elemento de ambas matrices tiene valor cero. Esto significa que, tras la primera ejecución de la función, la matriz Mas_Ord_Old

   ArrayCopy(Mas_Ord_Old, Mas_Ord_New);// Сохраняем предыдущую историю

hereda el estado "cero" de la matriz Mas_Ord_New, lo que puede dar lugar a falsas señales de evento durante la ejecución de la función de procesamiento de eventos. Para evitar esto, la primera ejecución deTerminal() se realiza en la etapa de inicialización y no se realiza ningún procesamiento de eventos después de esta ejecución (ver la función init() en el Asesor Experto de usualexpert.mq4).

Y lo más interesante es que esta función se llama tanto en init como en start, resulta que cada vez que se llame a esta función, los arrays se pondrán a cero, ¿no?

 
ex_kalibur:

He entendido la recopilación, pero esto debe ser un "roer el granito de la ciencia")))) cuanto más se adentra en el bosque más grande es la leña, y así después de leer sobre la función de contar órdenes, tengo algunas preguntas, como está escrito allí

Antes de la primera ejecución de la función Terminal(), las matrices Mas_Ord_Old y Mas_Ord_New están vacías, es decir, cada elemento de ambas matrices tiene valor cero. Esto significa que, tras la primera ejecución de la función, la matriz Mas_Ord_Old

hereda el estado "cero" de la matriz Mas_Ord_New, lo que puede dar lugar a falsas señales de evento durante la ejecución de la función de procesamiento de eventos. Para evitar esto, la primera ejecución deTerminal() se realiza en la etapa de inicialización y no se realiza ningún procesamiento de eventos después de esta ejecución (ver la función init() en el Asesor Experto de usualexpert.mq4).

Y lo más interesante es que esta función se llama tanto en init como en start, por lo que resulta que cada vez que se llama a esta función, las matrices se resetean, ¿no?

No, no lo es. Llega un tic - el antiguo array se llena con los datos del nuevo array. En el primer inicio - el nuevo está vacío, pero en el tiempo de ejecución se llena de datos, si es necesario. Y en el siguiente tick - los datos del nuevo array ya rellenado se guardan en el antiguo...

¿Difícil? :)

Acostúmbrate a pensar con lógica: empieza con un papel y un lápiz.

 
artmedia70:

No, no lo es. Ha entrado un tic - el antiguo array se llena con los datos del nuevo array. En la primera ejecución, la nueva está vacía, pero en el momento de la ejecución se llena de datos, si es necesario. Y en el siguiente tick - los datos del nuevo array ya rellenado se guardan en el antiguo...

¿Difícil? :)

La primera empieza con un papel y un lápiz.

Lo he entendido, gracias. Me explico, significa que la puesta a cero se produce en el primer lanzamiento del programa y luego se reescriben las matrices (cuando cambian las órdenes)

Me alegro de que exista esta rama, de lo contrario uno se habría reído))))

 
ex_kalibur:

Lo entiendo, gracias, te explico lo que tengo. Cuando se ejecuta por primera vez, el init borra y luego simplemente reescribe los arrays (cuando se cambian las órdenes)

Me alegro de que haya un hilo así, si no se habrían reído)))

Sí, estamos sentados en este hilo y nos reímos con los amigos y alegremente ... ))))))))))))))
 

Chicos, llamad a quien pueda ayudarme a escribir el EA, es decir, no quiero que alguien lo escriba por mí, quiero entenderlo yo mismo, pero necesito ayuda en el proceso de creación, ¿a quién puedo escribir a la bandeja de entrada o en un ICQ?

 

Tal vez alguien responda.

Pero creo que deberías abrir tu propia sucursal aquí y empezar a escribir tu experto abiertamente en ella. Todo lo que no entiendas se te sugerirá al instante en el proceso.

No hay que temer que alguien utilice insidiosamente su ideadel"grial" para su propio enriquecimiento. Aquí ya tenía bastantes ideas y es poco probable que haya concebido algo previamente desconocido.

Por el contrario, aquí recibirás una crítica razonada y se te explicará (como en el chiste) por qué ......

 
leonid553:

Tal vez alguien responda.

Pero creo que deberías abrir tu propia sucursal aquí y empezar a escribir tu experto abiertamente en ella. Todo lo que no entiendas se te sugerirá al instante en el proceso.

No tengas miedo de que tu idea del "grial" alguien la utilice insidiosamente para su propio enriquecimiento. Ya hay muchas ideas y es poco probable que usted haya concebido algo previamente desconocido.

Por el contrario, aquí recibirá una crítica bien razonada y se le dirá (como en el chiste) por qué ......

Sí... :) Por alguna razón, aquí se tiende a que alguien haga una crítica razonada y hay quien se burla abiertamente, y alguien simplemente se ríe...

Y eso ahuyenta a los nuevos con sus ideas... Y a veces es interesante leer pensamientos y puntos de vista nuevos y a veces incluso se puede captar algo de sentido común y nuevos enfoques interesantes...

IMHO, por supuesto todo...

 

Buenas tardes.

Me pueden decir cómo hacer un indicador similar a USDx pero con otras monedas también

Archivos adjuntos:
pqpbk1.rar  4 kb