[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 960

 
aktiv:

Hola a todos.

Pregunta: ¿es posible cambiar el parámetro de desviación en el indicador bolinger_bands_stop a números no enteros (por ejemplo, 0,38)?

No conozco los códigos, si alguien puede ayudarme


exactamente esta implementación es imposible, porque el código llama al indicador técnico de MT4 Bollinger Bands

 smax[shift]=iBands(NULL,0,Length,Deviation,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,shift);
 smin[shift]=iBands(NULL,0,Length,Deviation,0,PRICE_CLOSE,MODE_LOWER,shift);
tiene parámetros de entrada:

double iBands( string symbol, int timeframe, int period, int deviation, int bands_shift, int applied_price, int mode, int shift)

como ves, el parámetro de la desviación es de tipo int, y al pasar la desviación=0.38 se llamará al indicador con el parámetro 0 (se hará la conversión de tipo)

por lo tanto, primero debe reescribir (o encontrar un indicador de iBands ya hecho)

 
aktiv:

Hola a todos.

Pregunta: ¿es posible cambiar el parámetro de desviación en el indicador bolinger_bands_stop a números no enteros (por ejemplo, 0,38)?

No conozco el código, si alguien puede ayudar


Como opción.

Archivos adjuntos:
 

Gracias.

¿Es posible insertar una alerta en la BB? (cruzar la línea de desviación hacia abajo o hacia arriba - pitido)?

 
aktiv:

Gracias.

¿Es posible insertar una alerta en la BB? (cruzar la línea de desviación hacia abajo o hacia arriba - pitido)?


Esto ya es un auto
 
Vinin:

Es posible optimizar el EA para que funcione más rápido, pero el probador ... No lo sé.
No sé cómo optimizar aún más el EA. Ya calcula sólo la apertura de cada vela horaria, y rastrea si el precio alcanza un nivel predeterminado, en cada tick. Si se elimina el seguimiento en cada tic - entonces el probador se ejecuta un año durante 3-4 minutos, y si cada tic - se tarda 15-20 minutos ...(( Así que tal vez tengo que actualizar mi portátil: cambiar el procesador a uno más potente? ¿Servirá de algo? ¿Algo puede aumentar la velocidad de renderizado, excepto optimizar el programa? ¿O no debería estar en este foro? Por favor, dime...
 
volshebnik:
No sé cómo optimizar más mi Asesor Experto. Ya realiza los cálculos sólo en la apertura de cada vela horaria y rastrea si el precio alcanza un determinado nivel - en cada tick. Si se elimina el seguimiento en cada tic - entonces el probador se ejecuta un año durante 3-4 minutos, y si cada tic - se tarda 15-20 minutos ...(( Así que tal vez tengo que actualizar mi portátil: cambiar el procesador a una más potente? ¿Servirá de algo? ¿Algo puede aumentar la velocidad de renderizado, excepto optimizar el programa? ¿O no debería estar en este foro? Por favor, dime...

Parece que tendrás que cambiar al combustible nuclear para tu ordenador... o ver a un psiquiatra...

Mi EA ejecuta la prueba de un mes en 1,5 días. Y de alguna manera no me molesta... Lo principal para mí es tener en cuenta en el código casi cualquier situación anormal durante el comercio.

El dinero es más importante que una prueba de 10 años en un microsegundo... :))))))))))))))))))))))))))))))

 
artmedia70:

Parece que tendrás que cambiar al combustible nuclear para tu ordenador... o ver a un psiquiatra...

Mi EA ejecuta la prueba de un mes en 1,5 días. Y de alguna manera no me molesta... Para mí, lo principal es tener en cuenta casi cualquier situación anormal durante la negociación en el código.

El dinero es más importante que una prueba de 10 años en un microsegundo... :))))))))))))))))))))))))))))))

La respuesta es incorrecta por alguna razón (¿quizás necesitas ver a un psiquiatra? ))) Las palabras "combustible nuclear" son sólo genéricas. Más bien, nunca se ha pensado en ello: mira la experiencia de Japón con los "generadores de ideas". Necesito encontrar la variante del EA con los mejores resultados, y para ello necesito ejecutarlo muchas veces (unas mil veces) con diferentes parámetros. Su Asesor Experto tiene 18 días - para pasar la prueba del año. Multiplicar por mil = 49 años. A ese ritmo, creo que reemplazaría su cabaña de sudor. Si tiene alguna idea o sugerencia constructiva, se lo agradecería.
 
volshebnik:
No sé cómo optimizar aún más el EA. Ya hace cálculos sólo en la apertura de cada vela horaria, y rastrea si el precio alcanza un nivel determinado - lo mantiene en cada tick. Si se elimina el seguimiento en cada tic - entonces el probador se ejecuta un año durante 3-4 minutos, y si cada tic - se tarda 15-20 minutos ...(( Así que tal vez tengo que actualizar mi portátil: cambiar el procesador a una más potente? ¿Servirá de algo? ¿Algo puede aumentar la velocidad de renderizado, excepto optimizar el programa? ¿O no debería estar en este foro? ¡Por favor, dime...!
Hay que encontrar los puntos débiles del Asesor Experto y optimizarlos. Si quieres ayuda, puedes publicar el código. Además, la lentitud se debe a la lentitud de los indicadores escritos por el Asesor Experto o a los complicados cálculos que se realizan 10 veces por tick.
 
volshebnik:
La respuesta es incorrecta por alguna razón (¿tal vez necesitas ver a un psiquiatra? ))) Las palabras "combustible nuclear" son sólo genéricas. Lo más probable es que nunca haya pensado en ello: mire la experiencia de Japón con los "generadores de ideas". Necesito encontrar la variante del EA con los mejores resultados, y para ello necesito ejecutarlo muchas veces (unas mil veces) con diferentes parámetros. Su Asesor Experto tiene 18 días - para pasar la prueba del año. Multiplicar por mil = 49 años. A ese ritmo, creo que reemplazaría su cabaña de sudor. Si tiene alguna idea o sugerencia constructiva, se lo agradecería.

Todo es individual y todo IMHO.

"...necesito encontrar la variante de EA con los mejores resultados..." Estos resultados - no significan casi nada para el presente y el futuro - se ajustan a la HISTORIA - y por lo tanto al pasado.

Se trata, en particular, de mi actitud hacia la velocidad y, más aún, hacia la optimización: intento reducir a cero los parámetros ajustables del EA. Según mis observaciones, la optimización no es más que una cuestión de ajuste a los datos históricos que no tienen sentido para el presente. ¿Por qué necesito un juguete que comercia razonablemente bien en el pasado?

Por esa misma razón, todos mis EAs tienen parámetros autoajustables para la situación actual del mercado y no reaccionan a la historia con parámetros rígidamente escritos, sino a los acontecimientos actuales, cambiando dinámicamente algunos de sus parámetros para ajustarse al presente... Y NUNCA los optimizo. A mí me basta con ejecutar un mes o dos de historial para encontrar errores y asegurarme de que la lógica de mi Asesor Experto funciona correctamente y es rentable.

Así que no te tomes a pecho mi humor de soldado. Pido disculpas, espero, sin ánimo de ofender. :))

 
Techno:
Hay que encontrar los puntos débiles del EA y optimizarlos. Si quieres ayuda, publica el código. En general, el rendimiento lento suele ser causado por los indicadores lentos auto-escritos, que son utilizados por el Asesor de Expertos, o 10 veces por garrapata a los cálculos complejos.
Mis comentarios serán útiles. He estado utilizando los indicadores estándar de MA. El código tiene más de mil líneas, creo que a alguien no le gustaría molestarse con él. El cálculo se hace una vez por cada tic (lo he comprobado con "alertas").