[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1056

 
lo tengo:) si no se necesita negativo+=-rel )
 

¿qué he descubierto?

el RSI estándar de la base de código, que es la relación entre la media de los cambios positivos y la media de los cambios negativos, no es el mismo

el RSI real y original, que es la relación entre la suma de los cambios positivos y la suma de los cambios negativos

aunque no pretendo conocerla y entenderla, a diferencia de la del código base, la conozco y entiendo desde hace años.

es lo básico, creo que todos los que llevan mucho tiempo en el mercado saben que rsi es sumpos/sumneg*100

 
eddy:

¿qué he descubierto?

el RSI estándar de la base de código, que es la relación entre la media de los cambios positivos y la media de los cambios negativos, no es el mismo

el RSI real y original, que es la relación entre la suma de los cambios positivos y la suma de los cambios negativos

aunque no pretendo que mi versión sea la correcta, aunque la conozco y la entiendo desde hace años, a diferencia de ésta.


Muéstrame el código para empezar
 

Es casi lo mismo, pero se ha cambiado el cálculo: positivo, negativo.

Por cierto, todavía no entiendo por qué PosBuffer y NegBuffer son necesarios en RSI )

 
Hola a todos. Si alguien tiene una función que devuelva el precio máximo y mínimo de las órdenes OPEN. Como .... OrdenarSeleccionar ...... OrderOpenPrice.......MathMin MathMax.... Encuentra la orden abierta al precio más barato y también al más caro (no importa si es una venta o una compra). Se lo agradecería mucho.
 
 Pos[k]=(vol-telo)/2;  //массив  int Pos[], переменные int vol, telo
  Alert((vol-telo)/2,"=("+vol+"-"+telo+")/2"); 
//выводит 33=(72-6)/2
  Alert(Pos[k],"=("+vol+"-"+telo+")/2"); 
//выводит 0=(72-6)/2

Cambio la declaración int Pos[k] a double Pos[k] - sale 33.00000000, ¿por qué int array no funciona?

 
Voy a aprender la caja de cerillas...
 
enseñó
 
Aleksander:
Voy a aprender la caja de cerillas...
Hombre, todo el mundo es tan inteligente y malo... Será mejor que le des al hombre un enlace con el material. Es una grosería y no te hace quedar bien. EN MI OPINIÓN. No voy a discutir nada.
 
Bueno el único punto lógico de su post es que asumió que no había leído el libro de texto