[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 891

 

Hola.

¿Puedes decirme cómo sacar las señales que necesito del indicador adjunto? Este indicador es autofibo.

Necesito saber dónde están la línea 0 y la línea 100 y las líneas entre ellas, pero me interesa más la línea 61,8 entre ellas. Voy a hacer este tipo de comprobación:

bool SignalFibo_100Down = FALSE,

       SignalFibo_100UP = FALSE,

       SignalFibo_61i8_100UP = FALSE,

       SignalFibo_61i8_100Down = FALSE; 

int start { 

double LineFibo_0 = iCustom (NULL, 0, "AutoFibo",48,0,0); 

double LineFibo_61i8 = iCustom (NULL, 0, "AutoFibo",48,1,0); 

double LineFibo_100 = iCustom (NULL, 0, "AutoFibo",48,2,0);  

if (LineFibo_100 > LineFibo_0) SignalFibo_100UP = TRUE;

if (LineFibo_0 > LineFibo_100) SignalFibo_100Down = TRUE; 

 if (LineFibo_61i8 > LineFibo_100) SignalFibo_61i8_100Down = TRUE; 

if (LineFibo_100 > LineFibo_61i8) SignalFibo_61i8_100UP = TRUE;  

} 
Archivos adjuntos:
autofibo.mq4  3 kb
 
Me pueden decir por favor cómo hacer que un EA deje de operar a las 21h00min y luego comience a las 01h00min del día siguiente. Creo que no es difícil, incluso para los principiantes, pero yo soy un cero total en programación. Por lo tanto, si es posible, le ruego que me dé más detalles, punto por punto.
 

Alguien sabe qué es esta tontería (resaltada en rojo). Aparece de vez en cuando en diferentes terminales de diferentes corredores e incluso en diferentes ordenadores. No he dado contraseñas a nadie. Los virus en los ordenadores no se notan.


 
Leon1980:
Por favor, aconseja cómo hacer que el EA deje de operar a las 21h00min y luego comience a las 01h00min del día siguiente. Creo que no es difícil, incluso para los principiantes, pero yo soy un 0 en programación. Por lo tanto, si es posible, le ruego que me dé más detalles, punto por punto.

¿Qué pasa si hay pedidos abiertos? ¿Qué debo hacer con ellos?

Creo que podemos intentarlo así:

bool is_siesta=false;
  if(Hour()>=12 || Hour()<17)
     is_siesta=true;
 
Leon1980:
Me pueden decir por favor cómo hacer que un EA deje de operar a las 21h00min y luego comience a las 01h00min del día siguiente. Creo que no es difícil, incluso para los principiantes, pero yo soy un cero total en programación. Por lo tanto, si es posible, le ruego que me dé más detalles, punto por punto.
bool is_siesta=false;

 

int start {

    if(Hour()<21 && Hour()>=1)is_siesta=true;

if (is_siesta){

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,1,Ask,3,Bid-25*Point,Ask+25*Point,"My order #"+counter,16384,0,Green);

if(ticket<0)

{ Print("OrderSend failed with error #",GetLastError());

return(0); } 

} 

} 
 
belck:

Hola.

¿Puedes decirme cómo sacar las señales que necesito del indicador adjunto? Este indicador es autofibo.

Necesito saber dónde están la línea 0 y la línea 100 y las líneas entre ellas, pero me interesa más la línea 61,8 entre ellas. Voy a hacer este tipo de comprobación:

¿Son conscientes de la existencia de funciones, de la modularidad del programa, etc.? ??? ...
Creo que deberías ir a los fundamentos de la programación y leer primero el tutorial de Sergei Kovalev.
¿Por qué utilizar un indicador personalizado cuando los fobs se calculan fácilmente con dos puntos conocidos?
Y muchos otros...
 
artmedia70:
¿Conoces la existencia de las funciones, la estructura modular de los programas, etc.? ??? ...
Creo que deberías recurrir a los fundamentos de la programación y leer primero el tutorial de Sergei Kovalev.
¿Por qué utilizar un indicador personalizado cuando los fobs se calculan fácilmente con dos puntos conocidos?
Y muchos otros...

No consigo abrir el libro de texto. si puedes, por favor, explica o pega el texto copiado.

Gracias de antemano.

 
Quiero cambiar el color de la flecha de apertura del pedido, ¿dónde puedo ver la lista de colores permitidos?
 
lagriv:
Quiero cambiar el color de la flecha de apertura del pedido, ¿dónde puedo ver la lista de colores permitidos?

Tendrás mucho de eso :)


 
belck:

¿qué pasa si hay pedidos abiertos? ¿qué hacer con ellos?

Creo que podríamos intentar esto

Gracias.