[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 442

 
SergeyD писал(а) >>

Me gustaría hacer un muestreo sobre un montón de muwings sobre los futuros de rts. aunque también me gustaría hacerlo sobre muwings (toda la multitud y en diferentes plazos) y sobre sipi/show/euro-dólar

si no te importa hacer un ejemplo - te lo agradecería - necesito aprender

El script crea un archivo en la carpeta experts\files. El nombre del archivo se forma a partir del símbolo y el marco temporal actual.

Guarda en el archivo la hora, el precio de cierre de la barra y los valores de la máscara establecida

Archivos adjuntos:
 
Si se me permite Vinin, una pregunta más (¿que no distraiga demasiado de la mesa?)
 
igrok2008 писал(а) >>
Si se me permite Vinin, una pregunta más (¿que no distraiga demasiado de la mesa?)

Mejor mañana.

 
Vinin hola, ¿puedo hacerte una pregunta?
 
Aconsejar el código para calcular la correlación. Una búsqueda arrojó muchos resultados, pero no está claro cuál es el código que realmente funciona.
 
igrok2008 Escribe tu pregunta, alguien la responderá
 

Ha corregido el indicador. Está bien, está bien. Pero hay un punto poco claro, con la condición de comerciar... Por favor, explique...

int start()
  {
   int    counted_bars=IndicatorCounted();
   int limit = Bars- counted_bars-1;
   
   for(int i = limit; i>= 0; i--) {
      ExtMapBuffer2[ i] = EMPTY;
      ExtMapBuffer1[ i] = EMPTY;
      MACD[ i]=iMACD(NULL,0, Fast_EMA, Slow_EMA,1,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN, i);
      if ( MACD[ i] * MACD[ i+1]<0) {
         if( MACD[ i] < 0) ExtMapBuffer2[ i] = High[ i]+iATR(Symbol(), 0, 14, i);
         if( MACD[ i] > 0) ExtMapBuffer1[ i] = Low[ i] -iATR(Symbol(), 0, 14, i); 
      }
   }
   return(0);
}
 

¿¡Mis esquís no van?!

double a = MathExp(10), b = MathExp(-10);
	
	Print( a);
	Print( b);
	b = 1./ a;
	Print( b);


¿por qué b es 0 en ambos casos?


aunque debería ser algo así

4189,448798029520479024881126433

2,3869488522460123706406991425885e-4

2,3869488522460123706406991425885e-4


ah... son muchos decimales...

 
igrok2008 писал(а) >>

Ha corregido el indicador. Está bien, está bien. Pero hay un punto poco claro, con la condición de comerciar... Por favor, explique...

No tengo muy claras las condiciones de negociación. Sólo he acelerado un poco el indicador.

Las señales siguen siendo las mismas.

 
keekkenen писал(а) >>

¿¡Mis esquís no van?!

¿Por qué b es igual a 0 en ambos casos?

No es cero. Print() imprime los valores a 4 dígitos. Utilice DoubleToStr(). Por supuesto, fijando la precisión necesaria.