[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 893

 
usver:

¿Te da miedo que la diferencia entre A y B tengas que multiplicarla por el punto?

Los valores de A y B son números reales. Al multiplicar su diferencia por Punto, se aumenta aún más el número de decimales. Si necesita obtener un número entero para compararlo con un número entero "extendido", debería dividir por Punto.


Acordado........
 

No, no funciona, ya he prescrito de varias maneras. si la condición también no ayudó, y es cierto, de hecho, mientras que, porque si en general el contador de bucles, y yo es una condición.

Sí, extern int Bar=5; lo pongo al principio, y me sale normal, adecuado, y la diferencia en B también; pero no se multiplica de ninguna manera!!!!Zaraza!!!!!

 
Gracias!!! Mientras escribía, llegaron las respuestas.Perdón y gracias, cierto, hay que dividir!!!!! lo pondré en el asesor!!!
 
Dimka-novitsek:

No, no funciona, ya he prescrito de varias maneras. si la condición también no ayudó, y es cierto, de hecho, mientras que, porque si en general el contador de bucles, y yo es una condición.

Sí, extern int Bar=5; lo pongo al principio, y me sale normal, correspondiente, y la diferencia en B también; pero no se multiplica de ninguna manera!!!!Zaraza!!!!!


if es una condición y while es un bucle... Necesita un bucle o condición para abrir las órdenes ????

https://book.mql4.com/ru/operators/if leer

 
Sí!!!! ¡Gracias a todos!
 
Sin embargo, ¡¡¡soy una oveja!!!
 
Dimka-novitsek:
Sí!!!! ¡Gracias a todos!


Y lo que te ayudó después de todo ?????

como si estuviera bien ?????

 
Divide!!!!!!!!!!!!!!DA!!!!!!!
 
He reiniciado el ordenador apagándolo de la red eléctrica, dejó de responder cuando empecé a probar el EA. ¡Lo intentaré de nuevo!
 
¡¡Muy bien!!