[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 819

 
RomanS:

¿Por qué no se carga la historia cuando pulso el botón de inicio?

Se descarga hasta el 12 de febrero. 2010 por ejemplo USDCAD y all.... entonces estupor, la empresa de corretaje es conocida, tiene una historia


¿Qué marco temporal está intentando utilizar? Si se trata de minutos, hay un historial limitado para ellos.
 
Será mejor que uses el historial de citas. Así no hay agujeros.
RomanS:

¿Por qué no se carga la historia cuando pulso el botón de inicio?

Se descarga hasta el 12 de febrero. 2010 por ejemplo USDCAD y all.... entonces estupor, la empresa de corretaje es conocida, tiene una historia

 
Puedo escribir.
Maniac:
Por favor, implemente en forma de código
Lo necesito:
1) mi Asesor Experto debe colocar tres órdenes pendientes con stops de 25 y tomas de 15, 35, 50
2) Después de que la segunda orden se cierre con la toma (35), la última posición (con la toma 50) se transferirá al Breakeven.
Gracias.
 
artmedia70:
Victor, parece que el problema es no tener en cuenta 4, 5 dígitos...

Tienes un número de cinco dígitos, ¿cuál es el EA por debajo de cuánto?

Si tienes en cuenta eso, ahí es donde salen todos los puntos problemáticos...

Tras normalizar los precios, el error ha desaparecido. Gracias por el consejo.
 
eugggy:
Tras normalizar los precios, el error ha desaparecido. Gracias por el consejo.
Me alegro de que mi contacto con Victor te haya dado la idea correcta :)
 

¡Buenos días!

¿Tal vez alguien tiene una función para cerrar una orden en un EA después de un cierto tiempo después de la apertura? O consejos sobre cómo se puede aplicar, dónde buscar. Le agradecería cualquier ayuda.

¡Muchas gracias!

 
rxlsimpson:

¡Buenos días!

¿Tal vez alguien tiene una función para cerrar una orden en un EA después de un cierto tiempo después de la apertura? O consejos sobre cómo se puede aplicar, dónde buscar. Le agradecería cualquier ayuda.

¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
rml_2.mq4  3 kb
 

Buenas tardes.

Tengo una tarea para escribir un programa, por favor ayúdame con consejos.

Tengo que encontrar las dos tendencias más largas y bajistas (en términos de inclinación de la bajada) y construir una curva de soporte y un canal para ellas.

Para ello, primero tengo que encontrar todas las tendencias y luego analizarlas.

Pero, ¿cómo puedo encontrar todas las tendencias en el gráfico?

La única idea que tengo hasta ahora es trazar una media móvil y ver si está disminuyendo, a qué ritmo y durante cuánto tiempo. Pero, ¿será suficiente una curva, y cuál usar?

No necesito un algoritmo de negociación perfecto, sino que funcione, incluso con retrasos y demás.

 
¿Cómo puedo establecer varias órdenes pendientes en mi EA al mismo tiempo? Gracias.
 
Maniac:
¿Cómo puedo establecer varias órdenes pendientes en mi EA al mismo tiempo? Gracias.

¿Por qué simultáneamente? Puedes hacerlo sucesivamente. Primero el primero, luego el segundo, después el tercero y así sucesivamente.