[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 786

 
webgreck:

Por favor, dígame cómo hacer la siguiente operación, por ejemplo:

doble j= 7/3;

¿obtener 2,33 en lugar de 2?

¿Es necesario introducir la variable j en tipo cadena y sacar este valor, o hay una forma más sencilla?


double j= 7.0/3.0;
 
Vinin:


Gracias ) Pensé que era muy simple...
 

En un bucle for, ¿qué ocurre cuando dx=0?

for(int cnt_TimeClose=0; cnt_TimeClose<dx; cnt_TimeClose++) {

[Pensé que sería ignorado, pero no lo es.]

 

¿Puede decirme si es posible hacer que un indicador muestre sus valores en la ventana principal y en una ventana separada?

Por ejemplo, para dibujar la exrema en el gráfico y mostrar cualquier otro resultado pero en una ventana aparte.

Si es posible, ¿cómo?

 
Los topes de los indicadores sólo pueden dibujarse en una sola ventana. Pero nadie prohíbe poner objetos gráficos de un indicador separado en la ventana principal. Como, por ejemplo, se hace en el indicador DM_35.
 
chief2000:

En un bucle for, ¿qué ocurre cuando dx=0?

[Pensé que sería ignorado, pero no lo es.]


Evita el fallo:

si(dx>0){

for()....

}

 
drknn:


Evita el fallo:

si(dx>0){

for()....

}

En EA, dx es una variable externa. Durante la optimización fijé su valor inicial =0 y

Para este valor obtuve los mejores resultados tanto en Drawdown como en Profit (con la misma cantidad de operaciones).

Los resultados no se acercan a este valor con otros valores del parámetro.

Aquí, me ha entrado una curiosidad inquietante por este extraño fallo :)

 
chief2000:

En EA, dx es una variable externa. Durante la optimización fijé su valor inicial =0 y

Para este valor obtuve los mejores resultados tanto en Drawdown como en Profit (con la misma cantidad de operaciones).

Los resultados no se acercan a este valor con otros valores del parámetro.

Aquí, me ha entrado una curiosidad inquietante por este extraño fallo :)


Tienes que ver todo el código para eso. De lo contrario, no tiene sentido. Pero puedes ponerlo en una demo durante un mes.
 
Vinin:

Necesitas ver todo el código para eso. De lo contrario, no tiene sentido. Pero puedes ponerlo en demo durante un mes.

Empezaré a emitir los valores de las variables a través de los comentarios un poco más tarde, tal vez algo se aclare.

Como mínimo, tendremos que hacer un mini-asesor para el ciclo for y observar los valores.

 

hola....

he decidido empezar a aprender mql4 (soy un completo principiante en este negocio) pero he encontrado el lenguaje mql5.... ¿puede alguien decirme cuáles son las principales diferencias.... y si estoy empezando desde cero, qué lenguaje es mejor usar? .... gracias por las respuestas