[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 764

 

¡Buenas noches!

¿Puede alguien explicar la razón? Aquí está el código:

  Print("NormalizeDouble(Bid,8)=",NormalizeDouble(Bid,8));
  Print("Bid=",Bid);

Sale:

2010.07.28 22:24:50     Проверка EURUSD,H1: Bid=1.2984
2010.07.28 22:24:50     Проверка EURUSD,H1: NormalizeDouble(Bid,8)=1.2984
2010.07.28 22:24:41     Проверка USDJPY,M15: Bid=87.524
2010.07.28 22:24:41     Проверка USDJPY,M15: NormalizeDouble(Bid,8)=87.524

Explique por qué el eura tiene cuatro dígitos y el yen tres.

Alpari terminal bild 226.

 
niknikolas:

¡Buenas noches!

¿Puede alguien explicar la razón? Aquí está el código:

Sale:

Explique por qué el eura tiene cuatro dígitos y el yen tres.

Alpari terminal bild 226.


Dado que Ptint() trunca automáticamente a 4 decimales, utilice DoubleToStr() para obtener correctamente valores dobles.
 
FoxUA:

No muerdo ni utilizo lenguaje soez :) He escrito un Asesor Experto, pero necesita un analizador de errores. Escribí un EA, pero ¿cómo hacer para que los errores del servidor, etc. no rompan todo el plan?
Sabes que las cosas son más complicadas, pero estás haciendo una pregunta súper elemental...
Y sobre los planes rotos: diga específicamente qué tipo de errores quiere manejar.
Así que, en resumen, después de casi todas las órdenes comerciales que le envíe su empresa de corretaje, debería comprobar lo que le ha devuelto y luego, basándose en ello, tomar una decisión...
 
artmedia70:

Amigos, justo ahora, literalmente 15 o 20 minutos... notó exactamente cómo mi DC está engañando... :) Estoy escribiendo un artículo y al mismo tiempo estoy probando mi Expert Advisor en la demo, escucho el sonido de pérdida de conexión desde el terminal y mira - dice "No connection" en la parte inferior derecha. Bueno, creo que - Dios está con usted ... aunque hay una conexión en todas partes - el correo se recibe con rapidez - unos 20 metros tan rápido fluyen en...
Vuelvo a escuchar el sonido de la terminal - la conexión apareció, miro hacia abajo a la derecha... Bien, ahí están los datos de la comunicación. Pues lo mismo: No hay comunicación -> Comunicación disponible. No hay conexión durante unos 5 o 6 minutos, luego miro el gráfico y veo la imagen:


Donde está la primera vela larga bajista - ahí está la primera vez que no hay conexión. En la siguiente barra (esquiva-sobre-tumba) - hay una conexión, y en la siguiente vela bajista - no hay conexión de nuevo...
Como dicen, están haciendo trampa, señores corredores... :) Realmente no me importa, tengo un Buy abierto... pero es un poco molesto.

Durante los comunicados de prensa, los corredores pueden "crear problemas".
 
chief2000:
Durante un comunicado de prensa, los corredores pueden "crear problemas".
Una noticia muy extraña coincide sólo con una barra larga bajista y sólo durante ella... Luego, la misma extraña "noticia" salió... cuando se formó una nueva vela larga bajista y de nuevo sólo durante la misma... Lo más interesante es que antes de que apareciera la segunda vela larga a la baja hubo un amago justo detrás de la primera vela bajista... Eso significa que hay una gran probabilidad de seguir cayendo, porque antes se estaba subiendo... ¿No te parece extraño? Después de ellos, 49 velas de cinco minutos ya están bajando. Es decir, tengo una compra abierta, y no puedo cerrarla a tiempo en beneficio - los 15 minutos completos. Después de la esquiva, la conexión se cortó... cerca como quieras... Las noticias están saliendo a borbotones... Estoy siendo sarcástico... :) EN MI OPINIÓN... Esto es off-topic. Víctor ya ha matado a 500.000 toneladas de flubs aquí. Vamos a ahorrarle los nervios... :))
 
artmedia70:
Una noticia muy extraña coincide sólo con una barra bajista larga y sólo por su duración... Luego, la misma extraña "noticia" salió a la luz... en la formación de una nueva vela larga a la baja y de nuevo sólo por su duración... Lo más interesante es que antes de que apareciera la segunda vela larga a la baja hubo un amago justo detrás de la primera vela bajista... Eso significa que hay una gran probabilidad de seguir cayendo, porque antes se estaba subiendo... ¿No te parece extraño? Después de ellos, 49 velas de cinco minutos ya están bajando. Es decir, tengo una compra abierta, y no puedo cerrarla a tiempo en beneficio - los 15 minutos completos. Después de la esquiva, la conexión se cortó... cerca como quieras... Las noticias están saliendo a borbotones... Estoy siendo sarcástico... :) EN MI OPINIÓN... Esto es off-topic. Víctor ya ha matado 500.000 toneladas de basura aquí, así que vamos a ahorrarle los nervios... :))

¿Es una cuenta real o una demo?

Los corredores serios recomiendan francamente a los clientes que dejen de operar 30 minutos antes de una noticia importante y que la reanuden más o menos lo mismo (no antes) después de su publicación.

 
chief2000:

Los corredores serios aconsejan francamente a los clientes que dejen de operar 30 minutos antes de una noticia importante y que la reanuden más o menos lo mismo (no antes) después de su publicación.


Me parece que son los no serios los que son "cocinas de usar y tirar".
 
alex_r:

Me parece que estos son sólo los que no son serios, los "salteadores de cocina".

¿Cómo que las "cocinas de la estafa" advierten a sus clientes de los mayores riesgos de operar durante la publicación de noticias importantes?

 
Voy a decir esto - un corredor normal no tiene problemas con las cotizaciones y los servidores sobrecargados
 
alex_r:
Voy a decir esto - un corredor normal no tiene problemas con las cotizaciones y los servidores sobrecargados

¿Puede nombrar un corredor "normal" que no tenga picos de precios, ampliación de spreads, etc. durante la publicación de noticias?