[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 760

 
Reshetov:

Número de barras visibles en la ventana mediante WindowBarsPerChart()

Para conocer el precio mínimo y máximo de otro símbolo como si se mostrara en este gráfico, sustituya el número de barras visibles y el identificador del símbolo en las funciones: iHighest() y iLowest()

Yuri, muchas gracias.

Muy útil.

He puesto a punto el indicador y funciona.

 
¿Cómo puedo convertir este indicador en un EA?
Archivos adjuntos:
 
dibbo:
¿Cómo convertir este indicador en un EA?
¡Fácil!
 
artmedia70:
¡Fácil!
+1 :)
 

Buenas tardes, amigos.

¿Podría decirme qué función se puede utilizar para saber en qué ventana de instrumento financiero (en qué ventana de par de divisas) nos encontramos?

Gracias.

 
Aleksandr117:

Buenas tardes.

Tengo una duda sobre el funcionamiento del terminal, posiblemente sea un bug o quizás no.

Las velas japonesas no se muestran en todos los gráficos abiertos. Las velas japonesas se muestran después de la instalación, pero después de cerrar la ventana del gráfico o abrir un gráfico (no se abre por defecto, cuando se instala), las velas japonesas no se muestran. Los candelabros japoneses están en la configuración.

Reinstalar el terminal no ayuda.

Gracias.

Alexander, sólo estás alejado usa estos botones:

:)
 
Morzh09:

Buenas tardes, amigos.

¿Podría decirme qué función se puede utilizar para saber en qué ventana de instrumento financiero (en qué ventana de par de divisas) nos encontramos?

Gracias.


Ilya, por favor, explica por qué es necesario. Porque el asesor, al igual que el indicador, sólo puede trabajar en su ventana (que tiene adjunta, es la única).
El nombre del par de divisas, que se adjunta al Asesor Experto, se puede obtener como una cadena utilizando Symbol()

 
Morzh09:

Buenas tardes, amigos.

¿Podría decirme qué función se puede utilizar para saber en qué ventana de instrumento financiero (en qué ventana de par de divisas) nos encontramos?

Gracias.

https://book.mql4.com/ru/functions/charts
y symbol()
 

ToLik_SRGV, gracias, me ha ayudado.

Se nota la falta de experiencia con el terminal.

: )

 
ToLik_SRGV:

Ilya, por favor, explica por qué es necesario. Porque el asesor, al igual que el indicador, sólo puede trabajar en su ventana (que tiene adjunta, es la única).
El nombre del par de divisas, que se adjunta al Asesor Experto, se puede obtener como una cadena utilizando Symbol()

Hoy me he aburrido... Preguntar a la gente - sin respuesta, preguntar algo - ni idea... Aburrido... :)