[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 771

 
xrust:

He echado un vistazo al código - te recomendaría que tomaras las funciones de gestión de pedidos ya hechas por Kim, y simplificaras mucho el código, entonces será más fácil de entender.


gracias

 
FoxUA:

Yo no pido nada a nadie, simplemente lo que era la pregunta como dicen era la respuesta, el hombre escribe su declaración, incluso sin molestarse en leer el último post, pero esto es cosa de cada uno y no voy a dar lecciones de ética comunicativa a nadie, Acabo de empezar a aprender el idioma, y todo a partir de un libro de texto en este sitio, pero tal vez alguien lo hace de manera diferente y con más precisión, por eso pregunto lo que está mal, porque seguramente hay una solución al problema de otra manera, que sólo puedo aprender en un post del foro para los novatos, la gente está dispuesta a ayudar, no para explicar...... vale, entonces en vez de dar tu opinión sobre lo que está mal, no te pido que me des consejos, sino que me ayudes a resolver el problema!!!!!!! y si no he escrito algo bonito, no es difícil aclarar lo que no está claro.

Te doy mi primera sugerencia.

Recuerda...

:)

 
FreeLance:

Te doy mi primer aviso.

Pomiruyte...

:)


¿en qué?

 
FoxUA:

¿Sobre qué?

Sus afirmaciones y provocaciones.

La cuestión no es ni siquiera que no quieras escuchar. ¡Crees que todos aquí están obligados a competir en un concurso para ayudarte!

Y eso sólo depende de su capacidad, con o sin giro, para formular una pregunta, para facilitar el acceso a todos los materiales necesarios...

Si no supiera la respuesta y la estuviera buscando, me comportaría de otra manera.

Buena suerte, amigo mío. Quería entender y ayudar; yo misma me pasaba tres horas con las garantías, pero algo dentro de mí se rompió: me voy a la cama.

¡Buenas noches!

 
FreeLance:

Sus afirmaciones y provocaciones.

La cuestión no es ni siquiera que no quieras escuchar. ¡Crees que todos aquí están obligados a competir en un concurso para ayudarte!

Y eso sólo depende de su capacidad, con o sin giro, para formular una pregunta, para facilitar el acceso a todos los materiales necesarios...

Si no supiera la respuesta y la estuviera buscando, me comportaría de otra manera.

Buena suerte, amigo mío. Quería entender y ayudar - yo mismo me pasé tres horas trasteando con los warrants una vez, pero algo dentro de mí se rompió - me voy a la cama.

¡Buenas noches!


Buenas noches, p.d. Hago una simple pregunta y quiero una simple respuesta y no voy a conseguir que nadie se interese por mi pregunta, y si alguien no quiere molestarse o simplemente no entiende la pregunta, no insisto! Estoy muy agradecido a xrust, que sin patetismo extra y acusaciones inteligentes en su cara me dio la respuesta, así que tienes que pensar si has entrado en esa rama del foro! sin ofender realmente al margen

 
FoxUA:

Buenas noches, p.d. Hago una simple pregunta y quiero una simple respuesta y no voy a conseguir que nadie se interese por mi pregunta, y si alguien no quiere molestarse nunca o simplemente no entiende la pregunta, no insisto! Estoy muy agradecido a xrust, que sin patetismo extra y acusaciones inteligentes me dio la respuesta, así que tienes que pensar si has venido a la rama del foro! sin ofender realmente al margen

¡Buenas noches! ¡Qué bien!

¿Hay una respuesta?

¡¿Sí?! ¡Gracias al foro y a Crunch!

Qué bien. Lo siento, no tengo ganas/oportunidad de leer 377 páginas...

¡Nota retirada! ;)

Lo estoy haciendo yo mismo - "caliente", lo estoy haciendo.

 
FoxUA:

Buenas noches, p.d. Hago una simple pregunta y quiero una simple respuesta y no voy a conseguir que nadie se interese por mi pregunta, y si alguien nunca quiere molestarse o simplemente no entiende la pregunta, no insisto! Estoy muy agradecido a xrust, que sin patetismo extra y acusaciones inteligentes me dio la respuesta que buscaba, así que tienes que pensar si vienes en el foro correcto! sin ofender realmente al margen


Volveré del trabajo (casa de veraneo) para ver si puedo. A primera vista, tu posicionamiento y toma de depósitos parecen muy extraños, si puedes dar un par de comentarios sobre lo que debería hacer un experto.
Archivos adjuntos:
 
FoxUA:

¿es tan complicado y tan competente que aún no hemos llegado a este punto?


Más bien lo contrario... Tu código está completamente sin comentar y parece un laberinto. ¿Entiendes la construcción de abajo?

si (OtOrBNePr(0,1,-1)) {FlOtOrBdlOtOrSl = 1;} ???????????????

... ¿y éste?

if (isCloseLastPosByStop(NULL, OP_SELL, -1)) {ComercioCompra = true;} ????????????????

¿Cuál de los ejemplos anteriores sin comentarios proporciona más información?

¿Por qué los demás deben adivinar nombres de variables que no son nada informativos y encontrar errores en el laberinto de su lógica?

Comenta tu código de forma detallada y minuciosa, los nombres de las variables también deben ser significativos. Medio año después, cuando veas tu código, te preguntarás: ¡¡¡qué idiota lo ha escrito!!!
No quiero ofenderte, es que todo el mundo... bueno, casi todo el mundo, ha pasado por ello.

Cuando pidas ayuda no te olvides de los que tendrán que analizar el abracadabra de tu código... Da todo el código, da una descripción de lo que quieres de él.

Facilita el trabajo de la gente y todo será mucho más rápido.

SZY. Todo IMPO, por supuesto... :)

 
artmedia70:

Comenta tu código de forma detallada y minuciosa, los nombres de las variables también deben ser significativos. Medio año después, cuando veas tu código, te preguntarás: ¡¡¡qué idiota lo ha escrito!!!
No quiero ofenderte, es que todo el mundo... bueno, casi todo el mundo, ha pasado por ello.

Cuando pidas ayuda, no olvides a los que tienen que analizar el abracadabra de tu código... Da el código completo, da una descripción de lo que quieres que haga.

Facilita el trabajo de la gente y todo será mucho más rápido.

ZS. Todo esto es IMHO, por supuesto... :)


Sí, creo que estoy todo en ruso puede estar en algo mal, pero aquí es un recorte de los puestos anteriores 30.07.2010 20:32 https://forum.mql4.com/ru/15972/page768

la cuestión es que el primer valor funciona bien.

pero este no funcionará si (HaveBuyLimitOrderEnd== true)

{ModifyBuyStopOrder(PRAskS); // checkout

} }

si hay una orden HaveBuyLimitOrderEnd, entonces modifíquela con el cambio de precio PRAskS

No puedo entender qué es lo que está mal. El valor de HaveBuyLimitOrderEnd se toma del void Myorders() en el código anterior

el valor if(bt==1&&bl==7) es principal, por lo que si es verdadero, utiliza todo lo siguiente

lo mas probable es que haveBuyLimitOrderEnd== true porque he devuelto OrderLots()==3*Lot todo el trabajo solo modifica las ordenes con 0.3 lotes

Sé que los programadores están ocupados, no quiero leer las 370 páginas buscando mi descripción, pero si tienes que escribir por favor lee el principio del post, no quiero o no tengo tiempo, sólo quiero una simple explicación antes de hacer comentarios que no son sobre ti, la gente sólo escribe demasiado fuerte y no muy bien.

 

me recuerda a una historia real: dos amigos están hablando de sus cosas y entonces pasa una abuela y se entera de la muerte y de su marido y tres horas después uno de los amigos llega a casa con el dinero de la casa para el funeral y se ofrece a ayudar en el funeral, "bonito, humano...". si!" pero lo gracioso es que el marido acaba de ir al funeral de un familiar y no se ha muerto! entonces cual es mi punto? no saques conclusiones si no entiendes algo y no tienes tiempo de leer el principio solo pregunta !!!! antes de sacar conclusiones.