[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 712

 
Mathemat:

¿Un gráfico de un indicador? Es esencialmente lo mismo. De todos modos, los extremos sólo están en las barras, no en el medio.

El indicador es una ventana separada (si se dibuja por separado, debajo de la ventana de precios). Esta ventana tiene las mismas coordenadas: valor del indicador y hora.

Gracias Alexey, parece que ahora está claro al 99%... :)

 
artmedia70:
No, estoy buscando extremos en un gráfico de indicadores, en este caso A/D

Así que está claro que no está en tu bolsillo). De todos modos, estás pasando por las lecturas de los indicadores en las barras del EA.
 
Roger:

Así que está claro que no está en tu bolsillo)). De todos modos, en el Asesor Experto se recorren las lecturas de los indicadores por barras.

:) Es una pena que no se saque ningún beneficio de la manga...

Una pregunta: he definido dos arrays para almacenar la hora de la barra donde se encontró el extremo:

datetime TimeDN, TimeUP;                        // Массивы для хранения баров экстремумов

Así que ahora los errores están cayendo... Probablemente, no puedo hacerlo directamente... Los errores son sólo al escribir en estas matrices:

if (TempIND[nBars-1]<TempIND[1])                // Если последний бар массива ниже первого - тенденция вверх
      {
         k=0;                                      // Инициализируем индекс массива донышков
         for (i=nBars-1; i>=2; i--)                // Пробежимся по массиву значений
            {
               if (TempIND[i-1]<TempIND[i] && 
                   TempIND[i-2]> TempIND[i-1])      // Нашли донышко
                  {
                     ArrayResize(PeakDN, k+1);
                     ArrayResize(TimeDN, k+1);
                     PeakDN[k]=TempIND[i-1];       // Заносим его значение в массив донышек...
                     TimeDN[k]=Time[i-1];       // ...и в массив времени  С ЭТОЙ СТРОКИ НАЧИНАЮТСЯ ОШИБКИ, ЗДЕСЬ - assignment expected
                     k++;                          // Увеличиваем индекс массива донышков
                  }
            }

¿Qué pasa?

 
artmedia70:

Una pregunta: he definido dos arrays para almacenar la hora de la barra en la que se ha encontrado un extremo:
Ahora estoy recibiendo errores... Probablemente, no puedo hacerlo así. Los errores son sólo al escribir en estas matrices:
¿Qué pasa?

datetime TimeDN, TimeUP;                        // Массивы для хранения баров экстремумов

¿No es mejor?

datetime TimeDN[], TimeUP[];                        // Массивы для хранения баров экстремумов

:)))

 
ToLik_SRGV:

¿No es mejor?

:)))

¡¡¡¡Madre-mi-abuela!!!! ¡Ay-yi-yi! Estoy avergonzado... (Cara sonriente avergonzada)...
 
¿Cuál es la diferencia entre Time[] y iTime()?
 
artmedia70:
¿Cuál es la diferencia entre Time[] y iTime()?
datetime iTime( string symbol, int timeframe, int shift) 
En consecuencia, puede seleccionar un par de divisas y el marco temporal deseado.
 

El primero es para un símbolo y un marco temporal específicos, el segundo es para cualquier símbolo.

Sigo sin entender por qué hay que dibujar flechas, los picos se ven tal cual.

 

La primera es una matriz predefinida (los corchetes son cuadrados). Esta matriz almacena las fechas de apertura de las barras en el par cuyo gráfico corresponde a la ventana 0, es decir, la actual.

La segunda es una función para sacar los tiempos de apertura, pero ahora especificando un par y un TF.

 
ToLik_SRGV:
En consecuencia, puede seleccionar el par de divisas y el marco temporal deseado.
¡Allí! Eso sería mejor... Perdón por lo básico, pero... ¿Es el datetime esencialmente un int?