[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 683

 
vlandex:

Mi tono está bien.

¿Para qué sirve este formulario, entonces? Para redirigir a https://www.mql5.com/ru/job?

Deja que sea yo quien juzgue tu tono, puedo escuchar qué y cómo me dices. Este foro está destinado a la comunicación de los comerciantes apasionados por el lenguaje de MQL4, y sus reglas prevén castigar a los usuarios por ignorar las observaciones del moderador. Te han reprendido por discutir con un moderador, saca conclusiones.
 
NYC:

Buenas tardes.

Hace poco que me he introducido en el mercado de divisas y después de probar los indicadores de otras personas me he dado cuenta de que debería empezar con la teoría. He estudiado el principio de la onda de Elliott, las relaciones de Fibonacci y los indicadores estándar, mi siguiente paso es Gann y Murray.

Estimados operadores con experiencia, ¿qué más creen que debería saber un principiante para dominar los mercados con éxito? ¿O seguirán practicando?

Seguiré sólo con la práctica. Gracias.

La teoría sin la práctica no es más que teoría, puedes pasarte la vida dando afirmaciones teóricas pero nunca sabes si son correctas... Si aprendes a operar en cuentas demo y al mismo tiempo sigues aprendiendo la teoría, que no se limita a lo que ya sabes, aprendes a obtener un beneficio estable en cuentas demo, pasas a cuentas micro/mini, y luego, después de conseguir una buena mano, de conseguir intuición, puedes operar en una cuenta real... O tal vez... nunca lo harás...
 
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                     ReturnsN.mq4 |
//|                                                              Vah |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Vah"
#property link      "http://www.metaquotes.net"

#property indicator_separate_window
#property indicator_buffers 1
#property indicator_color1 DarkOrange
//---- input parameters
extern int       n=1;
//---- buffers
double ExtMapBuffer1[];
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//---- indicators
   SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM);
   SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator deinitialization function                       |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator iteration function                              |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
   int limit;
   int    counted_bars=IndicatorCounted();
//----
   if(counted_bars>0) counted_bars--;
   limit=Bars-counted_bars;
   for(int i=0; i<limit; i++)
   {
    ExtMapBuffer1[i]=Ret(i);
   }
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

double Ret(int i0)
{
  int n0=n;
  n0--;
  if (n0==0) 
  {
   return(Close[i0]-Close[i0+1]);
  } // что надо вставить сюда чтобы мне с помощью рекурсии получать разницу порядка  n
  
}
Por favor, ayuda, ¿qué hay que insertar en el código para obtener una diferencia de orden n?
 
artmedia70:
La teoría sin la práctica no es más que teoría, puedes pasarte la vida dando afirmaciones teóricas pero nunca sabes si son correctas... Si aprendes a operar en cuentas demo y al mismo tiempo sigues aprendiendo la teoría, que no se limita a lo que ya sabes, aprendes a obtener un beneficio estable en cuentas demo, pasas a cuentas micro/mini, y luego, después de conseguir una buena mano, de conseguir intuición, puedes operar en una cuenta real... O tal vez... nunca lo harás...
Agradezco la respuesta, pero desgraciadamente son palabras comunes. ¿Qué otras teorías, aparte de las que he mencionado, recomendaría para estudiar?
 
NYC:
Gracias por su respuesta, pero desgraciadamente son palabras generales. ¿Qué otras teorías, aparte de las que he enumerado, recomendaría estudiar?

Es algo individual.

OK - aquí está su TOR - ir y abrir una cuenta de demostración y empezar a operar en él, utilizando los conocimientos obtenidos. Ahí entenderás por ti mismo qué más no te vendría mal aprender...

 
artmedia70:

Esto es individual.

OK - aquí está su ToR - ir, abrir una cuenta de demostración y empezar a operar en él, utilizando los conocimientos que ha adquirido. Allí descubrirás por ti mismo qué más necesitas aprender...

Bien, gracias :)
 
artmedia70:

Si no es un secreto, revela el secreto del número mágico 50pp...

Si lo haces al azar, por si acaso, la suerte... no es probable que sirva de nada... El precio tocará la orden y se irá en sentido contrario. La siguiente pregunta será "cómo fijar una posición de bloqueo", luego "cómo tratar el bloqueo", entonces te enviarán a la rama correspondiente, y allí... El cerdo-saurio... ...estará ahí para enderezarte... :))

Creo que primero hay que definir la distancia de un probable retroceso/rebote, determinar su inicio y colocar una orden varios puntos por encima/por debajo del precio, y luego "gestionar" esta orden... Y no arreglar la red de forma irreflexiva. EN MI OPINIÓN.

Perdón por el off-topic...

A 100pts no funciona, ¿por qué?
 
vlandex:
A 100pts no funciona, ¿por qué?
Muéstrame ese código.
 
OrderSend(Symbol(),OP_SELLLIMIT,0.01,Bid+100*Point,3,Ask + 70 * Point,Bid -20 * Point, "blablabla",12345,0,Lime);
 
vlandex:
OrderSend(Symbol(),OP_SELLLIMIT,0.01,Bid+100*Point,3,Ask + 70 * Point,Bid -20 * Point, "blablabla",12345,0,Lime);
¿qué dice el registro?