[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 682

 
¿Por qué ir directamente allí por un par de líneas?
 

Ayuda con el indicador en https://www.mql5.com/ru/forum/127184

 
vlandex:
¿Por qué ir directamente allí por un par de líneas?
Nadie te persigue, pero juzga tú mismo: en un año de permanencia en el foro has abierto treinta y cinco temas con peticiones de ayuda, sin contar las peticiones puntuales en otros hilos. En la mayoría de los casos no podías utilizar ningún consejo, sólo necesitabas un código ya hecho. No es de extrañar que el número de personas que quieren ayudarte tienda a cero.
 
granit77:
Nadie te persigue, pero juzga tú mismo: en un año de permanencia en el foro has abierto treinta y cinco temas con peticiones de ayuda, sin contar las peticiones puntuales en otros hilos. En la mayoría de los casos no se podía utilizar ningún consejo y sólo se necesitaba un código ya hecho. No es de extrañar que el número de personas que quieren ayudarte tienda a cero.
¡Deja de seguir mis estadísticas!
 
vlandex:
¡Deja de seguir mis estadísticas!

No se avergüence de las estadísticas, simplemente reflejan la realidad.

Y por favor, baja el tono. Llevar un control de las estadísticas es un derecho de cualquier usuario y un deber de un moderador. Un moderador tiene otras funciones además de ésta.

 
granit77:

No hay que ser tímido con las estadísticas, simplemente reflejan la realidad.

Y por favor, baja el tono. Llevar un control de las estadísticas es un derecho de cualquier usuario y un deber de un moderador. Un moderador tiene otras funciones además de ésta.

Mi tono está bien.

¿Para qué sirve entonces este formulario? Para redirigir a https://www.mql5.com/ru/job?

 
vlandex:
¿Cómo colocar 4 órdenes pendientes de venta y 4 de compra con una distancia de 50 pips de cada una de ellas?
El primer BuyStop se coloca en Ask+n, el segundo Ask+n+50, el tercero Ask+n+100, el cuarto Ask+n+150,

La primera orden SellStop se coloca en Bid-n, la segunda Bid-n-50, la tercera Bid-n-100, la cuarta Bid-n-150.

La forma de sumar o restar depende de ti, ya sea en un bucle o manualmente. Pero una vez que la orden se establece, compruebe su presencia en el mercado

Si lo es, entonces aumenta la distancia del siguiente pedido en 50pp y así sucesivamente.

¿O realmente sólo te interesa el código?

 
artmedia70:
La primera orden BuyStop se coloca al precio Ask+n, la segunda Ask+n+50, la tercera Ask+n+100, la cuarta Ask+n+150,

La primera orden SellStop se coloca en Bid-n, la segunda Bid-n-50, la tercera Bid-n-100, la cuarta Bid-n-150.

La forma de sumar o restar depende de ti, ya sea en un bucle o manualmente. Pero una vez que la orden se establece, compruebe su presencia en el mercado

Si es así, aumenta la distancia de instalación de la siguiente orden en 50 pips y así sucesivamente.

Gracias.
 
vlandex:
¿Cómo colocar 4 órdenes pendientes de venta y 4 órdenes pendientes de compra con una distancia de 50 pips entre ellas?

Si no es un secreto, revela el secreto del número mágico 50pp...

Si lo haces al azar, por si acaso, la suerte... no es probable que sirva de nada... El precio tocará la orden y se irá en sentido contrario. La siguiente pregunta será "cómo fijar la posición de un candado", luego "cómo arreglar el candado", entonces te enviarán a la rama correspondiente, y allí... El cerdo-saurio... ...estará allí para enderezarte... :))

Creo que primero hay que definir la distancia de un probable retroceso/rebote, determinar su inicio y colocar una orden varios puntos por encima/por debajo del precio, y luego "gestionar" esta orden... Y no arreglar la red de forma irreflexiva. EN MI OPINIÓN.

Perdón por el off-topic...

 

Buenas tardes.

Hace poco que me he introducido en el mercado de divisas y después de probar los indicadores de otras personas me he dado cuenta de que debería empezar con la teoría. He estudiado el principio de la onda de Elliott, las relaciones de Fibonacci y los indicadores estándar, mi siguiente paso es Gann y Murray.

Estimados operadores con experiencia, ¿qué más creen que debería saber un principiante para dominar los mercados con éxito? ¿O seguirán practicando?

Seguiré sólo con la práctica. Gracias.