[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 639

 
chief2000:

2. se pueden disparar cuando la detracción queda por debajo del umbral - si haces esa prueba (me parece más importante en la lista de prioridades), hazme saber si el resultado ha mejorado (preferiblemente en privado, ya que no puedo leer todos los posts).

- ¿Cómo se calcula el tamaño inicial del lote?

2) Eso es exactamente lo que quería hacer... El único problema es elegir el umbral óptimo... El 6%, como ya se ha dicho aquí... No sé, tienes que recogerlo...

de nuevo hay que optimizar el equilibrio entre la ganancia y el umbral de pérdida, por supuesto hacia el aumento de los fondos... con mi velocidad de prueba... durante mucho tiempo...

- de ninguna manera... lote fijado inicialmente en 0,1

 

¿Cómo corregir la línea de tendencia en el código? ¿Cómo encontrar un extremo en el lugar donde se necesita la corrección? La línea debe corregirse cuando se rompen los niveles de soporte o resistencia. Por ejemplo, el precio rompió la línea de tendencia de resistencia descendente y se sumergió por debajo de ella, después de romper el nivel de soporte horizontal - la corrección es necesaria aquí, pero tenemos que encontrar el máximo que sobresale por encima de la línea primero.

Gracias.

 

Querida Asamblea, por favor, aconsejar a un principiante, estoy leyendo MQL tutorial y encontró un tema que no puedo tratar.

"Los cálculos realizados en los indicadores personalizados son técnicamente posibles de realizar en los Asesores Expertos, pero puede llevar a la duplicación de cálculos en diferentes programas de aplicación y a un desperdicio de recursos, y en algunos casos (cuando se realizan cálculos largos que consumen mucha energía) llevan a retrasos en las decisiones comerciales. Cuando hay una necesidad en un Asesor Experto o un script de utilizar los resultados de los cálculos realizados en un indicador personalizado, puede utilizar iCustom()".

El caso es que en mi trading uso el sistema Babon de la primerísima versión y consume muchísimos recursos del portátil, más del 85% de la memoria física, cuando trabajo con este sistema no puedo usar nada más en mi portátil normalmente, se cuelga y se retrasa. En un ordenador de sobremesa no puedo usar nada más en mi portátil, se cuelga y se retrasa, mientras que en un ordenador de sobremesa no puedo usar nada más en mi portátil. He leído cómo utilizar la función iCustom pero aún no la domino. Si puedes, por favor, ayúdame, mira, puede ser que en la configuración del sistema o en alguno de sus indicadores esté eso superfluo, que ralentiza el trabajo y retrasa los cálculos. Le agradecería sinceramente su ayuda.

 
gordeef:

Querida Asamblea, por favor, aconsejar a un principiante, estoy leyendo MQL tutorial y encontró un tema que no puedo tratar.

"Los cálculos realizados en los indicadores personalizados son técnicamente posibles de realizar en los Asesores Expertos, pero puede llevar a la duplicación de cálculos en diferentes programas de aplicación y a un desperdicio de recursos, y en algunos casos (cuando se realizan cálculos largos que consumen mucha energía) llevan a retrasos en las decisiones comerciales. Cuando hay una necesidad en un Asesor Experto o un script de utilizar los resultados de los cálculos realizados en un indicador personalizado, puede utilizar iCustom()".

El caso es que en mi trading uso el sistema Babon de la primerísima versión y consume muchos recursos del portátil, más del 85% de la memoria física, cuando trabajo con este sistema no puedo usar nada más en mi portátil normalmente, se cuelga y se retrasa. En un ordenador de sobremesa no puedo usar nada más en mi portátil, se cuelga y se retrasa, mientras que en un ordenador de sobremesa no puedo usar nada más en mi portátil. He leído cómo utilizar la función iCustom pero aún no la domino. Si puedes, por favor, ayúdame, mira, puede ser que en la configuración del sistema o en alguno de sus indicadores esté eso superfluo, que ralentiza el trabajo y retrasa los cálculos. Le agradecería sinceramente la ayuda.


Bueno, iCustom es un gran freno...

Si mi enferma memoria no me falla, todo empezó con el MA? Es un poco pronto para meterse en este lío, ¿no? Podrías perderte y olvidar todo... Aunque... Se lo dejaré al maestro...

 
artmedia70:

Bueno, iCustom es un gran retrasado...

Si mi enferma memoria no me falla, todo empezó con el MA? Te estás metiendo en esto demasiado pronto... Es fácil perderse y abandonar todo... Aunque... Te lo dejo a ti...


Sé que no puedo hacerlo yo, sólo quiero averiguar por qué estos indicadores están tan cargados en la NBU. No utilizo el sistema del mandril muy a menudo y sólo en gráficos de 4 horas, lo pongo en marcha una o dos veces para no perderme los retrocesos, por lo que en esos momentos el ordenador se ralentiza un poco.
 
gordeef:

Entiendo que no puedo hacerlo por mí mismo, sólo quiero averiguar por qué estos indicadores son tan pesados en el NBU. No uso el sistema de porras muy a menudo y sólo en gráficos de 4 horas, lo pongo en marcha una o dos veces para no perder los retrocesos, y es cuando el ordenador se ralentiza un poco.
¿Y quién dice que son retrocesos y no correcciones?
 
gordeef:

Querida Asamblea, por favor, aconsejar a un principiante, estoy leyendo MQL tutorial y encontró un tema que no puedo tratar.

"Los cálculos que se realizan en los indicadores personalizados son técnicamente posibles de realizar en los Asesores Expertos, pero puede llevar a la duplicación de cálculos en diferentes programas de aplicación y a un desperdicio de recursos, y en algunos casos (cuando se realizan cálculos largos que consumen mucha energía) llevan a retrasos en las decisiones comerciales. En esos casos, cuando hay una necesidad en un Asesor Experto o un script para utilizar los resultados de los cálculos, realizados en un indicador personalizado, puede utilizar la función iCustom().

Estoy usando la primera versión de Babon en mi comercio y consume muchos recursos del portátil, más del 85% de la memoria física, cuando trabajo con este sistema no puedo usar nada más en mi portátil, se cuelga y se retrasa. En un ordenador de sobremesa no puedo usar nada más en mi portátil, se cuelga y se retrasa, mientras que en un ordenador de sobremesa no puedo usar nada más en mi portátil. He leído cómo utilizar la función iCustom pero aún no la domino. Si puedes, por favor, ayúdame, mira, puede ser que en la configuración del sistema o en alguno de sus indicadores esté eso superfluo, que ralentiza el trabajo y retrasa los cálculos. Le agradecería sinceramente su ayuda.


La cita sobre los índices es engañosa, pero no entremos en la política.

La única opción sensata es hacer todo en EA y dibujar los gráficos con objetos.

 

Amigos, no puedo entender, ¿acaso AO y AC no permiten trabajar con diferentes TFs? Necesito obtener los datos de estos indicadores de diferentes TFs en el gráfico M5 actual, pero no puedo...

No se permite a nadie en absoluto...

 
artmedia70:

No lo entiendo, ¿acaso AO y AC no permiten trabajar con diferentes TFs? Necesito obtener los datos de estos indicadores de diferentes TFs en el gráfico M5 actual, pero no puedo...

¿No puedo hacerlo?


doble iAO( string symbol, int timeframe, int shift)
doble iAC( string symbol, int timeframe, int shift)

Parece que hay un marco temporal

 
Vinin:

doble iAO( string symbol, int timeframe, int shift)
doble iAC( string symbol, int timeframe, int shift)

Parece que tiene un marco temporal

Gracias Victor... :) Me lo perdí... :) A veces un dolor de muelas puede hacerte perder la cabeza...