[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 638

 
gordeef:

Intentando, no hay antecedentes matemáticos. Abrí el MetaEditor, abrí "Crear Asesor Experto" y escribí el nombre de mi Asesor Experto y no sé qué hacer después.

Uh-uh, deberías ir a un libro de texto, amigo. Todo está ahí para empezar, con ejemplos ya hechos.

ZS. Y en cuanto a la educación matemática... No estoy reclamando nada... No sé los demás, yo personalmente me gradué en equipamiento eléctrico de empresas industriales, trabajé primero como mecánico, y ahora - incluso como taxista.

... Una vez demandaron a Henry Ford, no recuerdo a quién, pero le acusaron de ignorancia, por lo que dijo algo así en el juicio:

... Hágame CUALQUIER pregunta y en una hora mis expertos pondrán sobre mi mesa una respuesta exhaustiva a la esencia de su pregunta y yo la responderé por usted...

Ganó el juicio.

¿La conclusión?

 
artmedia70:

Uh-uh, deberías ir a un libro de texto, amigo. Todo está ahí para empezar, con ejemplos ya preparados.

ZS. Y en cuanto a la educación matemática... No estoy reclamando nada... No sé los demás, yo personalmente me gradué en equipamiento eléctrico de empresas industriales, trabajé primero como mecánico, y ahora - incluso como taxista.

... Una vez demandaron a Henry Ford, no recuerdo a quién, pero le acusaron de ignorancia, así que dijo algo así en el tribunal:

... Hágame CUALQUIER pregunta y en una hora mis expertos pondrán sobre mi mesa una respuesta exhaustiva a la esencia de su pregunta y yo la responderé por usted...

Ganó el juicio.

¿Conclusión?


Gracias por el consejo, entendí la indirecta. Intentaré leer y aprender lo básico, pero no siempre tengo tiempo. Pero tendré que empezar, porque me pregunto si seré capaz o no.
 
chief2000:

- ¿De qué tamaño de detracción estamos hablando?

- Básicamente, ¿por qué cerrarías todas las posiciones con un aumento de capital del 10%? Lo entendería si el objetivo fuera reducir las detracciones.

- ¿Cómo se determina la tendencia?

- ¿Se justifica el cierre?

- ¿Podría detallar las entradas?

1. Hasta medio saldo...

2. Me cierro en el 10%, porque me propuse precisamente este objetivo para la prueba. A veces este aumento puede producirse en un día, y a veces dura semanas (cuando el saldo de mi cuenta ya no está en hasta el final de la reducción). El propósito de reducir el drawdown es ahora el principal, estoy trabajando en esta dirección, hasta el final de la prueba (visualización), no puedo verificar las ideas.

Mi objetivo es analizar la situación actual del mercado y predecir el precio real de mi robot de comercio real, y ya he hecho un nuevo indicador, que puede ser útil para mi trabajo. He hecho una función que calcula sus propios datos para cada TF y define la tendencia/plano.

4. Durante el repliegue funcionan en contra de la tendencia y aportan beneficios adicionales, aunque a veces permanecen abiertos. Todavía hay que ocuparse de ellos...

5. Me gustaría que alguien me dijera más sobre las salidas... :) De hecho, nada complicado. Busco un posible punto de entrada en М15, luego busco un punto determinado en М5, comprobando la dirección de la tendencia y abro una posición cuando todas las condiciones son iguales. A saber. En la M15 buscamos el Demarker en la zona de sobrecompra/sobreventa. En M5 buscamos el Demarker en las mismas zonas (más estrechas que en M15) y encontramos el punto de reversión del Momentum, que debe estar por debajo/por encima de 100,0 para la Compra/Venta respectivamente. Encontrado - señal para entrar.

Creo que eso es un poco más de detalle... ??? :))

ZS. Puede que me haya perdido algo mientras dormía. Son las 6:22 de la mañana y aún no me he acostado.

 

Oops... Eso fue un poco de mentira, ¿no? Te dije que podría estar un poco borracho mientras dormía. :)

El porcentaje de ganancia de capital en la prueba es de cinco. Así que cierro el cinco por ciento de los fondos.

 

Si puede darme un ejemplo, por favor dígame cómo hacer lo siguiente

1) Se ha producido un evento.

2) El tiempo se acaba, el evento está en marcha.

3) Se ha producido otro evento que cierra el primero.

Necesidad de poder referirse a la presencia del evento en cualquier momento.

De antemano, gracias

 
kwadrad:

Si me pueden dar un ejemplo de cómo formatear

1) Se ha producido un evento.

2) El tiempo se acaba, el evento está en marcha.

3) Se ha producido otro evento que cierra el primero.

Necesidad de poder referirse a la presencia del evento en cualquier momento.

De antemano, gracias.

Semáforo...

Antes de iniciar()

Evento=falso;

AntiEvent=false;

//---------------------------------------------------------

En start()

1. if (Event occurred) {Event=true; AntiEvent=false;}

2. si (Se ha producido un contraevento) {AntiEvent=true; Event=false;}

3. cualquier momento... Refiriéndose a los acontecimientos

si (Evento) {su acción}

si no {otras acciones}...

En algún lugar como este...

 

Aquí, la luz comenzó a "parpadear", como suele ocurrir por las mañanas... Por si acaso, no espero al final de la prueba, voy a poner una foto de la pantalla.

Ese es el tipo de flacidez que puede ocurrir:


 
artmedia70:

1. Hasta la mitad del saldo...

2. Cierro en un 10%, porque me he propuesto precisamente este objetivo para la prueba. Este aumento a veces es de un día, a veces dura semanas (cuando se sale de una reducción). El propósito de reducir el drawdown es ahora el principal, estoy trabajando en esta dirección, hasta el final de la prueba (visualización), no puedo verificar las ideas.

Mi objetivo es analizar la situación actual del mercado y predecir el precio real de mi robot de comercio real, y ya lo he registrado en el mercado Forex en mi cuenta de comercio real. He hecho una función que calcula sus propios datos para cada TF y define la tendencia/plano.

4. Durante el repliegue funcionan en contra de la tendencia y aportan beneficios adicionales, aunque a veces permanecen abiertos. Todavía hay que ocuparse de ellos...

5. Me gustaría que alguien me dijera más sobre las salidas... :) De hecho, nada complicado. Estoy buscando un punto en М15 que pueda corresponder a una posible entrada. Luego busco un punto determinado en М5, comprobando la dirección de la tendencia y abro una posición cuando todas las condiciones son iguales. A saber. En la M15 buscamos el Demarker en la zona de sobrecompra/sobreventa. En M5 buscamos el Demarker en las mismas zonas (más estrechas que en M15) y encontramos el punto de reversión del Momentum, que debe estar por debajo/por encima de 100,0 para la Compra/Venta respectivamente. Encontrado - una señal para entrar.

Creo que esto es un poco más detallado... ??? :))

ZZZ. Puede que me lo haya perdido mientras dormía. Son las 6:22 de la mañana y todavía estoy despierto.

2. Mi objetivo no es confirmar nada, pero no entiendo por qué tengo que cerrar operaciones que son rentables.

De todos modos, les estás siguiendo la pista...

4. Tampoco está claro - por lo que entiendo el bloqueo no se utiliza a propósito, sino sólo cuando los tamaños de las paradas permiten no cerrar una operación, y se abre una operación en la dirección opuesta (es decir, son coincidencias aleatorias y entonces es comprensible).

- ¿Por qué se utilizan lotes fijos?

 
chief2000:

2. No estoy reclamando nada, pero sigo sin entender por qué hay que cerrar operaciones que son rentables?

De todos modos, les estás siguiendo la pista.

4. Tampoco está claro - por lo que tengo entendido el bloqueo no se utiliza a propósito, sino sólo cuando los tamaños de las paradas permiten no cerrar una operación, y se abre una operación en la dirección opuesta (es decir, son coincidencias aleatorias y entonces es comprensible).

- ¿Por qué se utilizan lotes fijos?

2. ¡Allí! Sí. Terminaré esta prueba, pondré la siguiente, en la que sólo dispararé al búho cuando se alcance el valor de equidad especificado...

2.1. Sólo en las coberturas y en los lotes. En las posiciones principales sólo tomar. Deberíamos probar diferentes posiciones de arrastre

4. Al abrir la posición principal, el bloqueo se ajusta automáticamente. Se hizo como un experimento. Por ahora está ahí. La prueba mostrará si este enfoque es razonable.

- Creo que deberíamos disminuir los lotes cuando la tendencia se "agote". No quiero hacerme amigo de Martin... No quiero que seamos amigos...

 
artmedia70:

2. ¡Allí! Sí. Terminaré esta prueba y prepararé la siguiente, en la que cuando llegue al valor de equidad establecido, sólo dispararé a los búhos...

2.1. el arrastre sólo en las posiciones largas y en las abiertas. En las posiciones básicas, sólo tome ganancias. Yo intentaría poner diferentes trailing stops en las posiciones principales.

4. Al abrir la posición principal, el bloqueo se ajusta automáticamente. Se hizo como un experimento. Por ahora está ahí. La prueba mostrará si este enfoque es razonable. 2.

- Creo que deberíamos disminuir los lotes cuando la tendencia se "agote". No quiero hacerme amigo de Martin... No quiero que seamos amigos...

2. pueden ser eliminados cuando la reducción se convierte por debajo del umbral - si usted hace una prueba de este tipo (me parece más importante en la lista de prioridades), hágamelo saber si el resultado ha mejorado (preferiblemente en privado, ya que no puedo leer todos los mensajes).

- ¿Cómo se ha calculado el tamaño inicial del lote?