[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 631

 

¡Hola!

Me pueden decir cómo establecer mi configuración por defecto en un indicador existente. Para que al arrancar, los colores de las líneas, etc. sean del color que necesito de antemano.

SPS.

 
NOLz:

¡Hola!

Me pueden decir cómo establecer mi configuración por defecto en un indicador existente. Para que al arrancar, los colores de las líneas, etc. sean del color que necesito de antemano.

SPS.


intente corregir, si está disponible, el código del indicador - haga clic con el botón derecho del ratón y cambie, en el editor con parámetros externos habrá sus parámetros que se cambian en la ventana de configuración del indicador
 
IgorM:

Trate de corregir, si está disponible, el código del indicador - haga clic con el botón derecho del ratón y cambiar, en el editor con parámetros externos habrá sus parámetros que se cambian en la ventana de configuración del indicador


Gracias por su participación.

Sólo que yo soy un "tonto" y no te entiendo.

Si puede ser más específico.

 
Tengo pantalones, clásico, pero no me gusta el color de los bolsillos, ayuda que puede, no voy a mostrar los pantalones:)
 
grell:
Tengo pantalones, clásico, pero no me gusta el color de los bolsillos, ayuda que puede, no voy a mostrar los pantalones:)
Fiz. dirección en el estudio y un cubo de pintura en tu casa... ;)
 
NOLz:


Gracias por su participación.

Sólo que yo soy un "tonto" y no te entiendo.

Si pudiera ser más específico.


En detalle, ahora en imágenes:

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

 
IgorM:


En detalle, ahora en imágenes:

Ahora, dígale a la persona sobre el conjunto de colores de la WEB, de lo contrario, ¿cómo va a establecer el color de las líneas?

Y cómo hacer coincidir los colores especificados en el código con los colores que ve en la plataforma giratoria terminada... :)

 

Tengo esta pregunta:

Al introducir cualquier dato en el MetaEditor, como iSAR(, se muestra un tooltip sobre los parámetros necesarios de tal o cual función. El problema es que al introducir nul.... aparece una lista desplegable, donde NULL ya está seleccionado. Presiona Enter y ya está... Pero, ¿cómo recupero el tooltip de los parámetros? Tengo que poner el cursor en la función y pulsar F1, para no equivocarme con el orden de los parámetros requeridos... Por favor, dime una combinación de teclas que devuelva una pista... Gracias.

 
artmedia70:

Ahora, dile al hombre sobre el conjunto de colores WEB, de lo contrario, ¿cómo va a establecer los colores de las líneas?

Y cómo hacer coincidir los colores especificados en el código con los colores que ve en la plataforma giratoria terminada... :)


Respondo de inmediato: que esta persona conozca la combinación mágica de teclas en forma de Ctrl + F1 en cualquier lugar del código donde se confunda en su mente