[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 630

 
 Недавно здесь кто-то помещал линк на видео - там человек рассказывал что пользуется

Советниками (естественно между ними никакой связи), у которых - в одном 2 параметра, в другом 4 параметра.  

Использует их в торговле различными инструментами. 

- Стало интересно - реально ли это? Есть ли у кого-нибудь какие-то идеи/предположения об используемых в них стратегиях?
 
chief2000:

Exactamente - en una Toma y Parada, en la otra Toma, Parada, Lote y Trall On/Off...

Todo lo demás está dentro. Eso es todo lo que necesitas.

 
artmedia70:

Exactamente - en una Toma y Parada, en la otra Toma, Parada, Lote y Trall On/Off...

Todo lo demás está dentro. No necesitas más que eso.

Como opción, es muy posible.

Pero para cerrar las operaciones rentables y no rentables también se pueden utilizar los Fractales, y en lugar de lotes lo más probable es que se utilice un riesgo fijo (%) por operación.

- ¿Tal vez haya otras opciones? ¿Y qué hay de la estrategia de entrada? (ideas)

 

>>> jefe2000 Hay muchas estrategias... sólo probando y sacando lo suyo...

Y tengo una pregunta así:

Hay dos variables, una es double y la otra es int. ¿Es correcto compararlos entre sí?

int  Level_new=MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL );
//-------------------------------
// .... трали-вали ....

double tp =MathRound(atr*mltp);
   
   if (tp<Level_new)                      // Если Тейк меньше допустимого..
         tp=Level_new;                    // ..то допустимый
   return  (tp);

Aquí tengo tp de tipo double y Level_new de tipo int. ¿Puedo hacerlo así?

 

Una cosa más...

Al hacer las pruebas, eliminé todos los índices que se cargan automáticamente desde la plantilla (la plantilla tiene un nombre del EA y se carga automáticamente durante las pruebas).

En el registro del probador escribe constantemente sobre la carga exitosa del inductor del usuario y es seguido inmediatamente por un registro sobre su eliminación... Esto es lo mismo durante todo el proceso de prueba...

¿Es normal o es algo malo?

¿Cómo puedo deshacerme de él?

 
artmedia70:

>>> jefe2000 Hay un montón de estrategias... Pruébalo y piensa en uno propio...

Y tengo una pregunta del siguiente plan:

Hay dos variables, una es double y la otra es int. ¿Es correcto compararlos entre sí?

Aquí tengo tp de tipo double y Level_new de tipo int. ¿Puedo hacerlo así?

Puedes, pero ¿por qué? MarketInfo(....) devuelve el tipo double, guarda el valor en double también, y compara. Pero tampoco tiene nada de malo, es una comparación válida.
 
ToLik_SRGV:
Puedes, pero ¿por qué? MarketInfo(....) devuelve el tipo double, guarda el valor en double también, y compara. Pero tampoco tiene nada de malo, es una comparación válida.
Ya veo, muchas gracias... :)
 
artmedia70:
Ya veo, muchas gracias... :)

Fue hace mucho tiempo - describí algún problema aquí, creo que estaba relacionado con la comparación de int con double.

Puede ser difícil detectarlo después - es mejor estar seguro y comparar variables del mismo tipo.

 
chief2000:

Fue hace mucho tiempo - describí algún problema aquí, creo que estaba relacionado con la comparación de int con double.

Puede ser difícil detectarlo después - es mejor estar seguro y comparar variables del mismo tipo.

Vale, ya lo he cambiado...
 
He escrito un indicador como este (ver adjunto), el día se divide en sesiones (Asia, Europa, etc.) y luego se dibuja una línea en el nivel alto de la sesión anterior para la sesión actual.Básicamente, todo funciona más o menos, excepto uno: en cuanto llegamos al fin de semana, empieza a fallar porque no puede mover el inicio de la sesión después de dos días. pensado para ello:
if (TimeDayOfWeek (TimeCurr)==0){
Intrday_sess_Start = Intrday_sess_Start-172800;
......
dondetimecurr-tiempo actual para calcular el inicio/fin de las sesiones
Intrday_sess_Start-tiempo del inicio de la sesión.Si la hora de inicio de la sesión cae en domingo ( timedayof week(timecurr=0)), entonces desplaza el inicio 2 días-pero de alguna manera no funciona( (¿qué debo ajustar?

iBarShift (NULL,PERIOD_M1,SessStartCount)
PERIOD_M1 significa que el desplazamiento de la barra se tomará a partir de M1, pero entonces ¿por qué el cambio a otro marco temporal cambia los valores? ¿Y cómo asegurarse de que la búsqueda del desplazamiento de la barra se llevó a cabo sólo en M1?
agradecería la ayuda
Archivos adjuntos:
vgnrlbzrs.mq4  10 kb