[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 560

 
Minodi >>:
Где ж вы профи??
en la misma barra el tiempo de máximo y mínimo será siempre el mismo e igual al tiempo de apertura de la barra (en segundos)
 

Problema en el probador.

Descubierto recientemente.

La variable

Bares

siempre es igual a 1000 al principio de la prueba y luego va subiendo.

Y la historia real de mi acta es de 1999.

Empiezo desde 2009 y todavía la historia es un minuto. ¡Ayudar a cómo hacer frente a la situación!

 
TVA_11 >>:

Проблема на тестере.

Недавно обнаружил.

Переменная

Bars

в начале тесте всегда равно 1000 и потом растет.

А истории реальной на минутах у меня 1999 года.

Начинаю с 2009 года и все равно история минута. Помогите как справится!

¿Qué tal si escribes un poco más claro y sin errores? El punto del problema ni siquiera está claro, no hay preposiciones ni comas.
 

El historial de minutos en el probador, se ve desde el inicio de la prueba hasta no más de 1000 bares.

Pero en realidad es mucho más. Y podemos ver 1000 desde cualquier inicio de prueba. Aquí.

 
TVA_11 >>:

История минуток на тестере, видится от начала тестирования не далее чем на 1000 баров.

А реально их намного больше. Причем видится 1000 от любого начала тестирования. Вот.

Sí. No se puede hacer más, sólo se muestra una pequeña parte del historial desde el inicio de la prueba al realizarla.
 
Techno >>:
на одном и том же баре время хая и лоу всегда будет одинаковым и равным time т.е времени открытия бара (в секундах)

¿Y si el marco temporal es de 60 o de 15? El tiempo de apertura de las barras será diferente.

Estoy tratando de condicionar que el máximo del día fue antes que el mínimo o viceversa.

 

¡Gracias!, eso es tranquilizador de todos modos.

Pensé que había algo mal en la historia ).

 
Minodi >>:

А если таймфрейм 60 или 15? время баров открытия будет разное.

Пытаюсь задать в условие, что хай дня был раньше лоу или наоборот.



double hi,lo;
int tihi,tilo;
int time; // на следующем баре обнкляем значения

int start()
{

if (time!=Time[0]){tihi=0;tilo=0;time=Time[0];}

if (High[0]>hi)tihi=TimeCurrent();
if (Low[0]<lo)tilo=TimeCurrent();

Comment("На этом баре:"+"\n Time High Point="+tihi+"\n Time Low Point="+tilo);
}

 
Minodi >>:

А если таймфрейм 60 или 15? время баров открытия будет разное.

Пытаюсь задать в условие, что хай дня был раньше лоу или наоборот.

El tiempo será diferente y también lo serán los altibajos. Por ejemplo, al capturar una vela diaria deberíamos iniciar un bucle en un marco temporal más pequeño (añadir el desplazamiento necesario si se trata de barras largas) y buscar una barra que se corresponda con el precio necesario en el día, y luego comprobar su tiempo; si el máximo se encontró primero, entonces el mínimo fue el primero en aparecer. Bueno eso funciona con diarios no nulos, y con cero en el post anterior.
 

Gracias por sus respuestas,

Intentaré poner algo de lo que tengo por ahí