[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 353

 
granit77 писал(а) >>

Sólo a ti mismo. El autor tiene el privilegio de escribir algo y luego pescar con gusto las pulgas.

En estos casos, vuelvo a mezclar las construcciones terminadas en bloques y veo si el error desaparece. Los programadores utilizan editores de terceros con comprobación de corchetes. Alguien me dará el enlace ahora, no me acuerdo.

Atrapar pulgas es emocionante. Mientras atrapas a uno, estás reajustando la lógica. He cogido muchas en mi cuadra, pero esta pulga lleva tres semanas molestándome. Recuerdo con melancolía cuando tuve que escribir para la contabilidad 1-C. ¡Hay un depurador - ejecutar un programa que no funciona y una línea a la vez navegar por el contenido de cualquier copiado - el sueño!

Y remirar bloques da un montón de variables indefinidas

 
Vekker писал(а) >>

Atrapar pulgas es emocionante. Mientras se coge una, también se está rehaciendo la lógica. He capturado muchas en mi unidad, pero esta pulga está ahora en su tercera semana. Recuerdo con melancolía cuando tuve que escribir para la contabilidad 1-C. ¡Hay un depurador - ejecutar un programa que no funciona y una línea a la vez navegar por el contenido de cualquier copiado - el sueño!

Y remirar bloques da un montón de variables indefinidas

Súbelo. Ya sea aquí o en persona. >> Buscaré los errores.

 
DDFedor >> :

https://www.mql5.com/ru/forum/120538

hay dos soluciones...

- haz copias de seguridad y luego compara (deberías hacerlas SIEMPRE, es lo primero que hay que aprender).

- En segundo lugar, vea el enlace a los editores que pueden atrapar el emparejamiento de corchetes. ( bloc de notas, creo... )

zy... si no es así, comente los bloques hasta que desaparezca el error. luego incluya sucesivamente los bloques comentados.

... "divide y vencerás"...

Quién lo hace - Yo siempre añado "if() {}" a todos los paréntesis cuando creo algo con paréntesis, y luego escribo dentro lo que he planeado.

No recuerdo esos errores :)

 
Vekker >> :

Al compilar lo que he escrito, se produce un error ETERNAL ! '\end_of_program' - paréntesis izquierdo desequilibrado.

Revisé y repetí todos los soportes, pero no encontré nada.

A mí me da este error muy pocas veces. Porque trato de poner paréntesis, por ejemplo, corchetes, justo antes de insertar algo en ellos. Y a menudo ejecuto la compilación, para que si acaso, aparezca un mensaje de error.


Y luego, si el listado tiene formato de sangría, el emparejamiento de llaves se puede encontrar colocando el cursor al principio de la línea al final de la cual hay una apertura y moviéndose hacia abajo (haciendo clic en la flecha hacia abajo) para cerrarla. Si ves que el corchete de cierre está a la izquierda del cursor, está claro que falta algo.

 

Hola.

Por favor, díganme cómo copiar doble buf[] a doble bufer [0] []

Array Copy permite copiar matrices unidimensionales

Lo he probado de esta manera.

  if( Считать_ВсЕ_Бары){ pos = Bars-IndicatorCounted() ; }
    else{ pos = WindowBarsPerChart()*3 ; } 
  int per[8]={36,49,64,144,169,196,400,625};

for(int k=0; k<8; k++)
   while( pos >= 0) 
     {
       buf[ k][ pos] = iMA(NULL, T , per[ k], 0, Метод_Вычисления_МА, 4, pos);
       pos--;
     }
for( k=0; k< pos; k++)
 ma1_buffer[ pos]= buf[0][ pos];
no funcionó.

Gracias de antemano.

ArrayCopy( object &dest[], object source[], int start_dest=0, int start_source=0, int count=WHOLE_ARRAY)
 
costy_ писал(а) >>

Hola.

Por favor, díganme cómo copiar doble buf[] a doble bufer [0] []

Array Copy permite copiar matrices unidimensionales

Lo he probado de esta manera.

no funcionó.

Gracias de antemano.

ArrayCopy( object &dest[], object source[], int start_dest=0, int start_source=0, int count=WHOLE_ARRAY)

después del bucle for hay que poner el valor inicial de la pos

 
vasya_vasya >> :

Después del bucle for hay que poner el valor inicial de la pos

Gracias, ¿no hay más métodos que las asignaciones elemento a elemento?

int pos = WindowBarsPerChart()*3 ;
double sd[][];
   while( pos >= 0) 
     {
       sd[0][ pos] = iMA(NULL, T , Period_1, 0, Метод_Вычисления_МА, 4, pos);
       pos--;
     }
Alert( sd[0][0]);

¡¿Por qué la alerta da 0 !

 
costy_ писал(а) >>

Gracias, ¿no hay más métodos que las asignaciones elemento a elemento?

¡¿Por qué la alerta da 0 !

Porque tienes que redimensionar el array, de lo contrario no conseguirás que se escriba nada en él.

 
Vekker >> :

el cambio está envenenando mi vida

niz=(Low[j];
utilice

 
vasya_vasya >> :

porque tienes que redimensionar el array, de lo contrario no podrás escribir nada en él.

Entonces, ¿por qué redimensionar si no se especifica el número de celdas del buffer, es máximo?