[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 352

 
Geksogen >> :
aconsejar, como y donde empezar en la bolsa?! leer en internet quien dice que, si es mejor empezar con la literatura cual? es solo años! que es útil saber y entender desde el principio? si puedes solo orden de estudio 1..... 2...... 3..... 4..... 5......

Es útil entenderlo: ¡El Forex no es gratis!

 
no contestes si no tienes nada que decir!!!! quiero decir manzanas quiere decir clavos!
 
Geksogen >> :
No contestes si no tienes nada que decir!!!! ¡Yo hablo de manzanas él habla de uñas!

Este es un foro para programadores, no para comerciantes principiantes. Si sabes que el Forex no es gratis, ¿por qué pides consejo?

 
sanyooooook писал(а) >>

En todo caso, este es un foro para programadores, no para comerciantes principiantes. Y si sabes que el Forex no es un mercado libre, ¿por qué pides consejo?

Estoy de acuerdo!)))

Bueno, si algo para responder, entonces el "entrenamiento en puntos" puede ser copiado de los programas de formación propuestos, su gran abundancia. Pero empieza con lo que te resulte más confuso e interesante, y ve aumentando poco a poco tu programa. O bien, otro enfoque: tomar cualquier artículo a la "para comerciantes principiantes" y destacar los principales puntos interesantes, centrarse en las cosas que parecen interesantes, etc. Puedes despotricar durante mucho tiempo)))) ¡Déjalo todo, vete a trabajar! ))))))))))))))))))))))))))))))))

 
Geksogen >> :
no respondes si no tienes nada que responder!!!! ¡Yo estoy sobre las manzanas él está sobre las uñas!

El tema es muy amplio.

Le recomiendo que primero estudie la literatura y se familiarice con los fundamentos.

Prepárate para una gran confusión al principio, pero todo se acomodará con el tiempo.

No opere con dinero real hasta que aprenda a operar con dinero virtual.

Aprende el lenguaje de programación MKL.

No espere a que le den limosnas en forma de Asesores Expertos ya hechos, que le reporten beneficios.

¡NO TE CREAS LAS NOTICIAS!

Confía sólo en tu propia experiencia.

Duda de todo.

¡Comprueba todo!

Archivos adjuntos:
vrwyt.zip  918 kb
 
Stepan241 писал(а) >>

El tema es muy amplio.

Le recomiendo que primero estudie la literatura y se familiarice con lo básico.

Prepárate para una gran confusión al principio, pero todo se acomodará con el tiempo.

No opere con dinero real hasta que aprenda a operar con dinero virtual.

Aprende el lenguaje de programación MKL.

No espere a que le den limosnas en forma de Asesores Expertos ya hechos, que le reporten beneficios.

¡NO TE CREAS LAS NOTICIAS!

Confía sólo en tu propia experiencia.

Duda de todo.

Comprueba todo.

Y debe especificar el nombre del libro y el autor. De lo contrario, no se sabe si está ahí o no.

 
Vinin >> :

Y hay que mencionar el título del libro y el autor. No sabes si tienes uno o no.

1_Curso teórico sobre FOREX

2_Yuriy Zhvakolyuk Negociación intradía en el mercado FOREX





 

Vekker писал(а) >>

\fin_del_programa' - paréntesis izquierdo desequilibrado

...Comprobado Y REPETIDO todos los soportes, pero no encontró nada...

Sólo yo. El autor tiene el privilegio de escribir algo y luego pescar con gusto las pulgas.

Yo en estos casos vuelvo a mezclar las construcciones terminadas en bloques y veo si el error desaparece. Los programadores utilizan editores de terceros con comprobación de corchetes. Alguien me dará el enlace ahora, no me acuerdo.

 
Vekker писал(а) >>

Al compilar lo que has escrito, te encuentras con un error ETERNAL ! '\end_of_program' - paréntesis izquierdo desequilibrado

https://www.mql5.com/ru/forum/120538

Hay dos maneras de resolver esto...

- haga copias de seguridad y luego compare (debe hacer copias de seguridad SIEMPRE. Es lo primero que debe aprender).

- En segundo lugar, vea el enlace a los editores que pueden atrapar el emparejamiento de paréntesis. ( bloc de notas, creo... )

zy... si no es así, comente los bloques hasta que desaparezca el error. luego incluya sucesivamente los bloques comentados.

... "divide y vencerás"...

 
DDFedor писал(а) >>

https://www.mql5.com/ru/forum/120538

hay dos soluciones...

- haz copias de seguridad y luego compara (deberías hacerlas SIEMPRE, es lo primero que hay que aprender).

- En segundo lugar, véase el enlace a los editores que pueden atrapar el emparejamiento de corchetes. ( bloc de notas, creo... )

zy... si no es así, comente los bloques hasta que desaparezca el error. luego incluya sucesivamente los bloques comentados.

... "divide y vencerás"...

Hago copias. Interesante la información sobre los captadores de corchetes, no la había encontrado todavía. Comentar los bloques no parece funcionar tan bien - obtengo un montón de otros errores como variables no definidas.