[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 343

 
JackaLrus >> :

¿Podría sugerir una función para implementar un cuadro de diálogo donde se puedan especificar los valores de las variables?

Por ejemplo, hay un script de compra (buy with sl and tp set), cuando lo ejecutas, aparece un cuadro de diálogo donde puedes especificar, por ejemplo, el tamaño del lote, luego pulsas ok y ¡la orden se ejecuta!

>> Gracias.

Escriba el comando del preprocesador #property show_inputs al principio del script

 
Stepan241 писал(а) >>

int init()
{
//Escriba aquí su preprocesamiento.
return(0);
}


//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
return(0);
}

//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
return(0);
}
Vea si la plantilla coincide con su EA. Lo más probable es que te falte un BRÁCTER ROJO.

Gracias. Coincidencias de plantillas, paréntesis de doble comprobación - no se encontraron coincidencias abiertas y cerradas

 
Urain >> :

Escriba el comando del preprocesador #property show_inputs al principio del script

Gracias por el consejo. Pero esto no es lo que me gustaría. ¿Es posible implementar la salida de exactamente el cuadro de diálogo, con la selección de lotes? Gracias.

 
JackaLrus >> :

Gracias por el consejo. Pero esto es un poco diferente de lo que me gustaría. ¿Es posible implementar la salida del cuadro de diálogo con la selección del lote? >> Gracias.

Al principio del guión se escribe

#property show_inputs

extern double Lote=0.1

en el momento de adjuntar el script a la ventana de la herramienta aparecerá un cuadro de diálogo. allí podrá introducir el tamaño del lote

 

Hola. Tengo una pregunta para las personas que conocen el código del indicador.

Hay un ciclo de recuento del valor de la barra i-ésima de Bares a 0 utilizando la fórmula Z=(Cierre[i]-Apertura[i])/(Alto[i]-Bajo[i])*Volumen[i];

Como puede ver, al contar i desde Bares hasta cero, Z toma tanto valores positivos como negativos.

Pregunta - cómo escribir el código para que se cuenten los valores X[i]=Z[i]+X[i+1] e Y[i]=Z[i]+Y[i+1], donde X cuenta SOLO los valores Z positivos, e Y cuenta los negativos

Archivos adjuntos:
ddu4.mq4  1 kb
 
Laven >> :

Hola. Tengo una pregunta para las personas que conocen el código del indicador.

Hay un ciclo de recuento del valor de la barra i-ésima de Bares a 0 utilizando la fórmula Z=(Cierre[i]-Apertura[i])/(Alto[i]-Bajo[i])*Volumen[i];

Como puede ver, al contar i desde Bares hasta cero, Z toma tanto valores positivos como negativos.

Pregunta - cómo escribir el código para que se cuenten los valores X[i]=Z[i]+X[i+1] e Y[i]=Z[i]+Y[i+1], donde X cuenta SOLO los valores positivos de Z, e Y cuenta los negativos

Corregido el archivo adjunto

 
Laven писал(а) >>

Pregunta - cómo hacer un código para calcular los valores X[i]=Z[i]+X[i+1] e Y[i]=Z[i]+Y[i+1], donde X cuenta SOLO los valores Z positivos e Y - los negativos

No entiendo la estructura de las nuevas matrices X e Y, ¿o sólo son variables, no matrices?

 
Roger >> :

La estructura de las nuevas matrices X e Y no está clara, ¿o son sólo variables y no matrices?

Quizá la pregunta que hice antes aclare más las cosas:

Hola. Estoy luchando con el código de un indicador personalizado basado en la teoría de DeMark. La esencia del indicador - el camino recorrido por el precio (Close[i]-Open[i])/(High[i]-Low[i]) por unidad de tiempo, por ejemplo, un día, se multiplica por el volumen del mismo período. Si el precio sube, el valor de ese valor multiplicado por el volumen se añade al valor anterior. Si el precio baja, el valor de ese día se resta del valor del día anterior. Es decir, los valores positivos se suman al valor del día anterior y los negativos se restan del valor del día anterior. La correlación de los valores positivos y negativos de un período es la expresión porcentual de la presión compradora/vendedora, es decir, la acumulación/distribución de un determinado instrumento financiero.


El significado de X e Y es que la matriz se construye a partir del valor de la relación X/(X+Y)

 
Roger писал(а) >>

La estructura de las nuevas matrices X e Y no está clara, ¿o no son matrices, sino variables?

Variables. Pedí que se dieran nombres diferentes a las matrices o a las variables. Pero aparentemente fui malinterpretado.

Laven escribió >>.

Hola. Tengo una pregunta para las personas que conocen el código de un indicador.

Tenemos un bucle que cuenta el valor de la barra i-ésima desde Bares hasta 0 utilizando la fórmula Z=(Cierre[i]-Apertura[i])/(Alto[i]-Bajo[i])*Volumen[i];

Como puede ver, Z toma valores positivos y negativos al contar i desde Bares hasta cero.

Mi pregunta es cómo escribir el código para obtener los valores X[i]=Z[i]+X[i+1] e Y[i]=Z[i]+Y[i+1], donde X cuenta SOLO Z positivo, e Y - negativo

De hecho, debería limitar el volumen del historial analizado a un cierto número de barras.

Entonces los valores fluctuarán y no degenerarán en una línea recta.

Quería que el autor pensara en la lógica del indicador hasta el final, en lugar de pedir a otros que lo pensaran.

 

Por favor, indique qué causó el error y cómo solucionarlo, se produce en el registro del probador:

19:20:11 TestGenerator: error de datos no coincidentes (valor bajo 1,3676 en 2009.05.13 00:00 y precio 1,3676 no coincidentes)
19:20:11 TestGenerator: error de datos no coincidentes (valor alto 1,3696 a las 01:00 de 2009.05.13 y precio 1,3696 no coinciden)
19:20:11 TestGenerator: error de datos no coincidentes (valor alto 1,3700 a las 02:30 de 2009.05.13 y precio 1,3700 no coinciden)
19:20:11 TestGenerator: error de datos no coincidentes (valor alto 1,3700 en 2009.05.13 03:30 y precio 1,3700 no coinciden)

He probado a borrar los precios y a subirlos de nuevo, quizás estoy haciendo algo mal, en el código todo parece estar bien.