[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 303

 
Lextasy >> :

Por favor, indíqueme si es posible añadir un indicador al gráfico sin dar señales que ya han pasado.

En mi caso, lo añado al gráfico y empieza a mostrar las señales que ya han pasado, mientras que la hora en la ventana muestra la hora actual

¿Cómo se puede aplicar?

Yo lo hago así, pero hay muchas variantes. Se puede poner en bucle un cierto número de señales, pero es mejor prohibir-permitir las alertas...


extern string    Файл_Сигнала="alert.wav";
extern bool      Разрешить_Сигналы?=true;
extern bool      Разрешить_Сообщения?=true;
extern bool      Разрешить_Сообщения_о_продаже?=false;
extern bool      Разрешить_Сообщения_о_покупке?=false;
extern bool      Разрешить_Сообщения_о_RANGE?=false;
...
...//трали вали
int start()
...

if( Разрешить_Сообщения_о_покупке?==true){
  if(УСЛОВИЕ1)
    {
   if( Разрешить_Сообщения?==true)Alert(Symbol(),"--","-M",Period(),"_//_3ma_M", Коэфициент,"     ==  BUY  !!!//");
   if( Разрешить_Сигналы?==true)PlaySound( Файл_Сигнала );} }// Звуковой сигнал}
   //----}
 //--------------------------------------------------------------
  
  if( Разрешить_Сообщения_о_RANGE?==true){
   if(УСЛОВИЕ2)
    {
   if( Разрешить_Сообщения?==true)Alert(Symbol(),"--","-M",Period(),"_//_3ma_M", Коэфициент,"__" ,"RANGE!!!");
   if( Разрешить_Сигналы?==true)PlaySound( Файл_Сигнала );} }// Звуковой сигнал}
   //----}
 
 //--------------------------------------------------------------
 if( Разрешить_Сообщения_о_продаже?==true){
   if(УСЛОВИЕ3)
   {
   if( Разрешить_Сообщения?==true)Alert(Symbol(),"--","-M",Period(),"_//_3ma_M", Коэфициент,"     ==  SELL  !!!// ");
   if( Разрешить_Сигналы?==true)PlaySound( Файл_Сигнала );}}// Звуковой сигнал}
//----

 

Amigos, pueden decirme cuál es el problema: estoy usando el programa de gestión de optimización y pruebas de scripts de xeon. Las pruebas por fecha se detienen al principio (!) y en el informe dice, por ejemplo, de 2009.01.01 a 2009.01.11 - NO HAY INICIO DE HISTORIA No hay inicio de historia por M1. No sé cómo arreglar esto. Si te refieres a paginar el historial a través de F2, lo tengo desde 1999. Al comprobar los parámetros dice : historial disponible : 2009.09.11 - 2009.11.16 . ¿Cómo puedo ampliar el alcance del historial disponible?

Gracias de antemano.

 
Alex5757000 >> :

Amigos, pueden decirme cuál es el problema: estoy usando el programa de gestión de optimización y pruebas de scripts de xeon. Las pruebas por fecha se detienen al principio (!) y en el informe dice por ejemplo desde el 2009.01.01 hasta el 2009.01.11 - SIN INICIO DE HISTORIA No hay inicio de historia por M1. No sé cómo arreglar esto. Si te refieres a paginar el historial a través de F2, lo tengo desde 1999. Al comprobar los parámetros dice : historial disponible : 2009.09.11 - 2009.11.16 . ¿Cómo puedo ampliar el historial disponible?

Gracias de antemano.

Puedo ponerlo en el intercambiador, ¿qué pares de divisas?

R / La prueba por fechas al principio se rompe (¡!), y en el informe dice, por ejemplo, de 2009.01.01 a 2009.01.11 - SIN INICIO DE HISTORIA No hay historia en M1.

Intente recargar el archivo del Probador de Estrategias, previamente: cierre la terminal y borre todos los registros e historial de la carpeta \tester\logs\*.log.

En el archivo de cotizaciones mirar desde 2009.01.01 hasta 2009.01.11 tickers son apretones, errores, etc.

 
costy_ >> :

Puedo subir al intercambiador, ¿qué pares de divisas?

Rusty //la prueba por fecha se detiene al principio(!), pero en el informe dice, por ejemplo, de 2009.01.01 a 2009.01.11 - SIN HISTORIA COMIENZA No hay historia en M1.//

Prueba a recargar el archivo, previamente: cierra el terminal y borra todos los logs y el historial de la carpeta \tester\logs\*.logs y \tester\history.

En el archivo de cotizaciones mirar desde 2009.01.01 hasta 2009.01.11 tickers son apretones, errores etc.



No hay nada malo en el historial: todo se comprueba directamente a través del probador.
 
Alex5757000 >> :


No hay nada malo en el historial: todo se comprueba directamente a través del probador.

Su pregunta es entonces la siguiente:

¿Por qué el script de xeon da un error NO HISTORY START en M1?

La respuesta es más probable que venga del autor, pídala en persona o en el examen M1 manualmente

 
Alex5757000 >> :


La historia está bien - todo se prueba directamente a través del probador.

NOTAS:

cambiar al gráfico M1

y pulsar el botón Home al principio del gráfico 2009.09.11 el terminal no detecta el archivo M1 hasta 2009.09.11 1:15 pero el probador lo extrae, error del terminal probablemente




 

¿Sabes cómo limitar el número de operaciones por semana?

Por ejemplo, el lunes hubo una señal de entrada en el mercado (operación abierta) y el martes hubo una señal de salida (operación cerrada).

¿Cómo hacer que la próxima señal de entrada se considere a partir del próximo lunes?

 
just-me >> :

¿Sabes cómo limitar el número de operaciones por semana?

Por ejemplo, el lunes hubo una señal de entrada en el mercado (operación abierta) y el martes, por ejemplo, hubo una señal de salida (operación cerrada).

¿Cómo hacer que la próxima señal de entrada se considere a partir del próximo lunes?

aproximadamente así

static bool trade_allowed=false;

int start()
{
...
   if( trade_allowed==false)
      if(TimeDay(Time[0])-TimeDay(Time[1])>1) //если между сегодняшним баром и предыдущим были выходные, разрешить торговлю
         trade_allowed=true;
...
   if( trade_allowed==true)
   {
      OrderSend(...);
      trade_allowed=false; //после открытия первого ордера на неделе запрещаем торговлю
   }
}
 
TheXpert >> :

Comprueba la barra de ocurrencia de la señal. Si es 0 o 1 (dependiendo de la implementación del indicador) señal, si no - silencio.


¿Qué comandos se utilizan para comprobarlo?
 
Lextasy >> :


¿Y qué comandos se utilizan para comprobarlo?

si (i==0) o si (i==1)

:)))