[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 302

 

agent000 писал(а) >>


¿Tienes algún problema con un programa que envía un mensaje de texto cuando se alcanza un determinado precio?

Consigue un inversor. No sólo te enviará un mensaje de texto, sino también un sicario cuando se alcance un determinado precio.

 
costy_ писал(а) >>

Los mensajes de texto no son una opción, es trabajar o no trabajar, no hay otra opción.

"Siempre llevo conmigo..." =)) un portátil con conexión netA + batería

Muy bien. Gracias de nuevo. Muy agradecido.

 
Gaz590 >> :
Hola había una build mt4, pero dejó de funcionar, puse otra, pero no tiene indy/// por favor, aconsejen como las pongo o que build ponerle 4to se pusieron Indy. Gracias de antemano p/s descargado del sitio no puede poner
.

Desinstalar MT4 (uninstall.exe) (guardar /experts, /history, /profiles, /tester)

Eliminar la carpeta TERMINAL

Instala desde cero, sólo tienes que copiar la BASE y sobrescribirla.

Eso es todo.

 

¡Saludos a todos!


Estoy usando la función de Alerta para mostrar una alerta de texto y me he dado cuenta de que hay una caja que almacena mensajes antiguos, tiene este aspecto:


El cuadro que muestra la función de alerta

Pregunta: ¿Hay alguna forma de hacer que la ventana no contenga nada más que el mensaje actual, ya que distrae un poco?

 

Cómo puedo mover todos los StopLoss al precio de la última orden abierta y luego mover la última orden al penúltimo StopLoss.

Sinceramente Alexander.

 
DDFedor >> :

el comentario sólo quedó en la papelera... cavar en... h ttps://www.mql5.com/ru/forum/120169/page14

DE ACUERDO. Gracias por el consejo.

 

Tengo este problema: El EA no abre una orden cada vez que se cumplen todas las condiciones para la apertura.

¿Qué puede tener esto que ver?

 
¿Quizás requotes? - A veces pueden reducir el número de operaciones en línea casi 2-3 veces (en comparación con un probador, por ejemplo)
 

Por favor, indíqueme si es posible añadir un indicador al gráfico sin dar señales que ya han pasado.

En mi caso, lo añado al gráfico y empieza a mostrar las señales que ya han pasado, mientras que la hora en la ventana muestra la hora actual

¿Cómo puedo poner en práctica esta idea?

 
Lextasy >> :

¿Cómo se puede aplicar esta idea?

Comprueba la barra de ocurrencia de la señal. Si es 0 o 1 (depende de la implementación del indicador) señal, si no - silencio.