[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 23

 

Si el código de arrastre es como en el primer post, no hay ningún Punto como multiplicador

TrailingStop ¿qué tipo? ¿qué valor?
if ( Tip==0 && NormalizeDouble(Bid, Digits) > NormalizeDouble(OrderStopLoss()+ TrailingStop * Point, Digits))
       {...}
if ( Tip==1 && NormalizeDouble(Ask, Digits) < NormalizeDouble(OrderStopLoss()- TrailingStop * Point
, Digits))
{}
 

Aquí hay otra pregunta. Tengo un indicador (adjunto abajo). ¿Cómo puedo saber qué valor pasará al Asesor Experto a través de iCustom?

Todos los ejemplos en el tutorial se dan a través de МА`chks o su diferencia (Y si el indicador dibuja bargraphs - ¿qué valor va a transferir al Asesor de Expertos?

Novice >>:
To xruss Буду благодарен если при возможности на досуге потестишь трейлинг, может поможешь с ошибкой. (Он не работает у меня почему-то)

Vale. Intentaré averiguarlo.

 

es el valor que se coloca en el buffer sobre el que se dibuja el histograma

 
¿Permite mql4 utilizar estructuras de datos como listas, pilas, etc.?
 

no

 
keekkenen >> :

si el código de arrastre es como en el primer post, no hay ningún Punto como multiplicador

TrailingStop ¿qué tipo? ¿qué valor?

¿Esto?

extern int TrailingStop=35;

Omg, muchas gracias, ¡funcionó!

 

Ya he leído el foro, pero no entiendo nada.

TestGenerator: error de datos no coincidentes( límite devolumen... - Obtengo un error cuando pruebo mi Asesor Experto.

Si quisiera preguntar, tendría que convertir todos los demás plazos de 1 minuto a 1 minuto...

La cuestión es cómo hacerlo... En los dedos, si es posible...

 

f2 terminal... en la ventana que aparece eliges un par de divisas de la lista... haz clic en cargar, el historial se cargará...

Una vez descargado, haga clic en el par - el par se mostrará en los plazos, a continuación, haga clic en cada uno de ellos (doble clic)

en la ventana de la derecha se actualiza la lista de citas... cierra la ventana y vuelve al probador...

 
keekkenen >> :

f2 terminal... en la ventana que aparece eliges un par de divisas de la lista... haz clic en cargar, el historial se cargará...

Una vez descargado, haga clic en el par - el par se mostrará en los plazos, a continuación, haga clic en cada uno de ellos (doble clic)

En la ventana de la derecha se actualiza la lista de citas... cierra la ventana y vuelve al probador...

Cómo descargar las cotizaciones de su corredor, no de MetaQuotes...

 

entonces busque las cotizaciones en el sitio web de su corredor, si las proporciona, y luego impórtelas en su historial.