[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 21

 
Ayudar a implementar una salida de tiempo legible.
 

¿Qué tal esta construcción: TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_MINUTES)?

 
xrust >> :

Y esta construcción : TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_MINUTES) ¿Qué no te gusta?

>> Gracias. Sí, es muy bueno.

 
¿Pueden decirme cómo hacer para que el asesor no trabaje los viernes?
 
Estimados programadores, por favor, díganme cómo reconocer una línea horizontal en el gráfico para que el script abra una orden de mercado a partir de ella en el momento en que el precio pase esta línea. ¿Cómo se establece esta condición? Gracias de antemano
 
Dimoncheg >> :
Por favor, díganme cómo evitar que el Asesor Experto trabaje los viernes.

si (TimeDayOfWeek(TimeCurrent()) == 5) {

return(0);

}

 
Reshetov >> :

si (TimeDayOfWeek(TimeCurrent()) == 5) {

return(0);

}


Gracias

 
Dimoncheg >> :

Gracias

Esto es algo en lo que hay que pensar. Si desactiva todo el EA, puede dejar posiciones ya abiertas sin atender.

En mi opinión, debería desactivar las posiciones abiertas y los demás bloques deberían funcionar.

 
granit77 >> :

Esto es algo en lo que hay que pensar. Si desactiva todo el EA, puede dejar posiciones ya abiertas sin atender.

En mi opinión, deberíamos desactivar la apertura de posiciones, mientras que otros bloques deberían funcionar.

Entonces ponga este código antes del bloque de apertura de nuevas posiciones, después del código de comprobación - modificación, es decir, entre ellos. Por supuesto, si ha fijado los objetivos y la pérdida. En caso contrario tenemos que cerrar todas las posiciones abiertas en la primera barra del viernes, es decir, además de return(0) en las llaves insertar el código de cierre de todo lo que está abierto.

 
Ni siquiera había pensado en las operaciones abiertas, siempre son las pequeñas cosas las que te hacen resbalar, probablemente haya que hacer una ventana emergente como cerrar todas las operaciones o no, bueno, ya lo resolveré, gracias por el consejo