[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 17

 
Reshetov писал(а) >>

Puede, pero sólo si estas órdenes están en el mismo instrumento. Para ello, es necesario abrir una posición opuesta con un volumen total igual a la suma de los lotes de las posiciones que se cierran, y luego cerrar toda la situación superponiendo las posiciones opuestas manualmente mediante F9 o utilizando la función OrderCloseBy().


El precio de apertura de la orden contraria será el precio de cierre de todas las órdenes. Los diferenciales y las comisiones no se cobran por el solapamiento opuesto.

OrderCloseBy le permite solapar sólo 1 orden opuesta... pero por F9 puedes hacerlo por un montón.

 
Figar0 >> :

Debe.

Quien está prevenido está prevenido. Lo he reinstalado y ahora funciona.


P.D. Otra pregunta, también sería útil, ¿dónde obtener el historial de cotizaciones para "EURUSD", "GBPUSD" y "USDJPY"?

 
Buen día. Tengo 3 Metatrader standbys y he puesto 3 más en los fines de semana (diferentes distribuidores, para ver qué tipo de distribuidores son). Hoy tengo algún tipo de tontería, los scripts no funcionan, el EA en la demo no funciona como debería (no he abierto varias operaciones), he reiniciado el ordenador - lo mismo, puede ser que un MetaTrader afecte a otro, ¿alguien ha tenido algo así por casualidad?
 
Novice писал(а) >>

Quien está prevenido está prevenido. Lo he movido y ahora funciona.

P.D. Otra pregunta, también sería útil, ¿dónde puedo obtener el historial de cotizaciones para "EURUSD", "GBPUSD" y "USDJPY"?

Opciones: Pulse F2 en el terminal (la mejor manera en la etapa de construcción de TS), descargar aquí, ..... Me han preguntado muchas veces, si algo va mal sólo hay que usar la búsqueda del sitio.

 

¿Quién puede decirme cómo saber si una orden se ha cerrado automáticamente en S/l(T/P)?

 
recorre la historia y mira los comentarios...
 
Figar0 >> :

Opciones: Pulsar F2 en el terminal (la mejor opción, en la fase de "construcción" del ST); descargar aquí, en otro lugar .... Preguntado muchas veces, en todo caso solo hay que usar la búsqueda del sitio.

Gracias, lo subo. Sólo que no quita las preguntas. Soy un completo novato.

Intenté hacer MA con StopLosses en movimiento, no funcionó. Si es posible hacerlo, por favor dime cómo (Si es imposible, dímelo también :)


Lo intenté así:

     RefreshRates();
    if ( Tip==0 && Bid== MA2C)
     {
      CloseBuy=true;                              // Закрыть Buy
     }
     RefreshRates();
    if ( Tip==0 && Bid== MA3C)
     {
      CloseBuy=true;                              // Закрыть Buy
     }
     RefreshRates();
    if ( Tip==1 && Ask== MA2C)
     {
      CloseSell=true;                               // Закрыть Sell
     }
     RefreshRates();
    if ( Tip==1 && Ask== MA3C)
     {
      CloseSell=true;                               // Закрыть Sell
     }
 
Necesito un script que envíe señales cuando una orden tiene N cantidad de ganancias y pérdidas o al menos sólo de pérdidas a ganancias y viceversa.

Además, si existe tal que se cierra las órdenes cuando hay un número N de beneficios
Por favor, avise si hay alguno
 
JavaDev >> :

No - sólo reducir

>> ¿Cómo se reduce?

 
Novice писал(а) >>

Lo intenté de esta manera:

>> Saca todo el código, aquí todavía no hay olor a tapones...