El campeonato: cómo se estrenaron los líderes

 

Hizo una tabla para la primera página del campeonato: quién usó qué parte del depósito cuando se abrió por primera vez

En el momento de escribir este artículo, el aspecto era el siguiente

Cuenta Nick Lote*Depósito de margen

600257 Miembro_de_oro 5,0* 1411 7055
600232 FxGuru 2*3.3* 1412 9319
600208 figurelli 4.0* 1410 5640
600652 Vita 4,0*792+1,0*1412 4580
600185 eniksoft 1.8* 799 1438
600385 maximich 3.0* 1412 4236
600612 thezen 5.0* 1406 7030
600496 Raga 2.6* 1409 3663
600500 Red.Line 1.0* 1416 5644
600223 FsShoman 2.0* 1412 2824
600493 QBTrader 2.5* 1412 3530
600633 urachacha 5.0* 1413 7065
600044 alxndr 3.0* 1422 4266
600345 leonid08 2,6* 1403 3648

Me pregunto qué cambiará en el transcurso del Campeonato, ¿bastará con una gestión agresiva del dinero o los participantes con una gestión más moderada del dinero dominarán en el Campeonato?

 
Valmars >> :

Me pregunto cómo cambiará a lo largo del camino, ¿se justificará la gestión agresiva del dinero o saldrán adelante los participantes con una gestión más moderada?

La cuestión es lo acertado del sistema, si arriesgan hasta la mitad de la depo, entonces una de dos cosas o es una ruleta o no sabemos algo...Pero creo que Moderate tiene posibilidades de ganar siempre que todos los Agresores se equivoquen al principio(dos semanas).

 
No confunda el concepto de garantía de una operación y el riesgo de una operación. Es mejor tabular el riesgo de las operaciones iniciales en las pérdidas de parada. Si no hubiera stop losses, se consideraría que el riesgo es del 50% de la deposición.
 
bstone >> :
No hay que confundir el concepto de garantía de la transacción con el de riesgo de la transacción. Es mejor tabular el riesgo de las operaciones iniciales en las pérdidas de parada. Si no hubiera stop losses, considera que el riesgo es del 50% del depósito.

Sí, puede que haya exagerado. Pero el 25% sigue siendo un riesgo...

 

Este año, los riesgos son escandalosos. Nunca había visto nada parecido. No he visto a nadie obtener más del 100% de beneficios el primer día. Bueno, eso no cuenta. Y durante tres días +300% - ¿cómo es eso? No lo entiendo. Los riesgos son simplemente escandalosos, y los beneficios van con ellos.

 
Mathemat >> :

Este año, los riesgos son enormes. Nunca había visto algo así. No he visto a nadie obtener más del 100% de beneficios el primer día. Bueno, no cuenta. ¿Cómo es +300% en tres días? No lo entiendo. Los riesgos son demasiado altos.

Es gratis.

-¿Puedes hacer dos sombreros con esta piel?

-Bueno, si me esfuerzo lo suficiente, puedo.

-¿Qué tal tres?

.......

>> haremos tres de cinco. :))))

 
Mathemat >> :

Este año, los riesgos son escandalosos. Nunca había visto nada parecido. No he visto a nadie obtener más del 100% de beneficios el primer día. Bueno, eso no cuenta. Y durante tres días +300% - ¿cómo es eso? No lo entiendo. Los riesgos son simplemente escandalosos, y los beneficios también.

Solo digo que o es una confianza férrea (raro que muchos la tengan a la vez) o solo es un chapuzón o una pizca. >> Estaremos atentos, los campeonatos no se ganan en la primera semana, pero a menudo se pierden.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Yo digo que o es una confianza férrea (es extraño que tantos la tengan a la vez) o es sólo un chapuzón o una pizca. Estaremos atentos, los campeonatos no se ganan en la primera semana, pero a menudo se pierden.

Bien dicho, ¡me gusta! :) >> Estoy totalmente de acuerdo.

 
Red.Line >> :

Muy bien dicho, ¡me gusta! :) >> Estoy totalmente de acuerdo.

Dimitri, dos buenas rachas.Me pregunto qué pasará ahora con MM.¿Posible reducción de posiciones para reducir el riesgo en la tendencia a largo plazo durante tres meses?

 
Mathemat >> :

Este año los riesgos son demasiado altos. No he visto nada parecido antes. Nunca he visto a nadie hacer más del 100% de los beneficios en el primer día. Bueno, no cuenta. Bueno, ¿cómo es +300% en tres días? No lo entiendo. Los riesgos son simplemente escandalosos, y los beneficios también.

No entiendo qué es lo que no está claro aquí :)


Apuesto a que la psicología del bobo medio que participa en el campeonato ha llevado al siguiente procedimiento para preparar un EA para el campeonato


1) Escribir/copiar/comprar un EA

2) Optimizar los parámetros según el gusto

3) Recorrer tres (probablemente los mejores) meses

4) Comparar el balance final con los resultados de Champion 2007

5) Si no lo conseguiste pero no perdiste el depósito, aumenta el riesgo por posición y pasa al punto 3

6) Si perdemos, pero no lo hemos alcanzado - ir al punto 1

6) Como resultado, el beneficio no es peor que el Campeón de 2007


Naturalmente, nadie mira los riesgos con ese enfoque: las reglas del Campeonato lo permiten. Pues bien, el tamaño resultante de la posición es inversamente proporcional al valor de las ideas incorporadas en la ST.

 
bstone >> :

No entiendo qué es lo que no está claro aquí :)


Apuesto a que la psicología del bobo medio que participa en el campeonato ha llevado al siguiente procedimiento para preparar un EA para el campeonato


1) Escribir/copiar/comprar un experto

2) Optimizar los parámetros según el gusto

3) Dirigir durante tres (probablemente los mejores) meses

4) Comparar el balance final con los resultados de Champion 2007

5) Si no lo conseguiste pero no perdiste el depósito, aumenta el riesgo por posición y pasa al punto 3

6) Si perdemos el beneficio pero no lo alcanzamos, pasamos al punto 1

6) Como resultado, tener un beneficio no peor que el Campeón de 2007.


Por supuesto, con este planteamiento, a nadie le interesan los riesgos: las reglas del campeonato lo permiten.

Así que las pérdidas van a ser cuantiosas en un futuro próximo.